Roma Pass

Cuando se utiliza el Pass Roma para entrar en el Coliseo, ¿cubre el Foro y Palatine Hill como un combo o tiene que comprar el boleto combinado a un precio reducido?

Hola Wesley,

Estábamos en Roma la semana pasada y lo usamos tanto para el Coliseo y Forum / Palatine Hill como un combo. Fuimos en diferentes días demasiado - no me esperaba que cubrir pero lo hizo! Es una gran oferta!

Disfrute de Roma!

Básicamente el Roma Pass es el boleto combinado cuando se usa en el Colosseum et al. Usted acaba de escanear la tarjeta en la entrada de cada sitio y todo cuenta como uno.

Una nota sobre los diferentes días - creo que tienes que visitar los tres en un período de 24 horas, pero no estoy seguro de que.

Visitamos el Coliseo el sábado y el Foro el lunes - que escaneado sin ningún problema! Entre las 2 visitas (domingo) visitamos el Museo Nacional de Roma.

El Pass de Roma tiene dos tarjetas separadas. & Quot ;. Una tarjeta de sitio y una tarjeta de transporte. Cada uno es bueno durante tres días o MÁS con precisión, hasta el final del tercer día .... Si usted & quot; validar & quot; O usar una de las tarjetas en un lunes por la mañana, son "buenas" Hasta el miércoles a medianoche. Cada tarjeta está sola, por lo que en realidad podría hacer sitios durante tres días - luego vaya a validar la tarjeta de transporte y viaje durante tres días; No estoy seguro de por qué lo haría, pero usted puede :).

En relación con el Colosseo, el pase funciona como si usted compró & quot; Una entrada al Coliseo / Palatine Hill / Forum. Es bueno para dos días consecutivos, decir lunes y martes ... pero sólo una entrada a cada puerta. Así que si usted hace el Colosseo el lunes, puede volver y hacer el Foro y Palatine el martes ... esto funciona de la misma manera como si usted compra un billete de 12. (Sharon, no estoy seguro de cómo trabajó el lunes, a menos que no se midió correctamente en el primer día - que sucede como "T.I.I," Esto es Italia !.

Para más información sobre el Roma Pass, CLICK AQUÍ.

Para información sobre otros descuentos disponibles, como el National Museum Pass, haga clic aquí

Me gusta el acrónimo, TII, "Esto es Italia." Como mencioné en otro hilo, pas de Roma de mi esposa no parece que nunca se agotaron mientras que la mía hizo en su tiempo designado. Ella sólo seguía pasando los relojes. Así que nunca asuma nada en Italia y simplemente use esas tarjetas hasta que fallan en usted.

Gracias a todos por su ayuda y asesoramiento. Las aguas fangosas se han despejado.

Sí, la semana pasada. Funciona genial. Comience con el Clolsseum.