Roma Pass
Mi esposa y yo estaremos en Roma este verano por cuatro noches, llegando a media mañana en el primer día, y luego partir hacia Florencia a través de Italo a media mañana en el quinto día. Mi pregunta es: ¿qué es lo más económico para nosotros en términos de pases? Parece que el más largo de un paso de Roma puede ser activado para es & quot; 3 días, & quot; Que en realidad significa hasta la medianoche del tercer día que se activa (por lo que si estoy activando la tarjeta de mañana en el primer día, realmente sólo válido para 2 1/2 días). ¿Hay otra opción para extender nuestro uso del pase sin pagar por otros 2 días?
¡Gracias por adelantado!
¿Por qué no planea hacer las cosas gratis, y las cosas no cubiertas por el pase, en el primer día? Activa el pase la mañana del Día Dos y úsalo hasta el final del Día Cuatro.
Creo que los Museos Vaticanos no están cubiertos, así que puedes pasar el primer día en los museos, San Pedro, caminar a través de Trastevere, luego un paseo por la noche del Centro Storico para ver las fuentes y monumentos iluminados.
Su día cinco no es mucho de un día, si usted tiene un tren a media mañana para coger.
Antes de comprar el romapass asegúrese de hacer las matemáticas para ver si le ahorrará dinero. A menos que usted planea visitar al menos tres sitios cubiertos por el pase y utilizar el transporte público unas cuantas veces al día, entonces el pase no le ahorrará dinero. Usted puede reservar fácilmente los sitios que desea visitar a través de sus sitios web oficiales y las líneas de circunvalación de esa manera. El romapass no incluye la zona del Vaticano, así que tendrás que reservar que para ti de todos modos. Simplemente utilice el sitio web oficial:
Https://biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do?weblang=en&do
Donna