ROMA PASS

Yo estaba en Roma en el otoño y me compré mi Roma Pass en Tourist Info en la estación principal de tren. Los pases también se venden en centros de información turística en muchas de las calles principales. Pagué el 30 o 35 euros precio (olvídate exactamente lo que cuestan). El precio está impreso en la parte frontal del pase, que incluye un pequeño folleto diciendo exactamente lo que cubre, cómo utilizar y sobre el pase de transporte (que utilizó En el metro y los autobuses locales.)

Fuiste al sitio web de omnia pass. Ese pase no vale la pena el dinero. Para el uso del romapass este Web site: http://www.romapass.it/p.aspx?l=en&tid=2 el paso es ahora 34 euros. Le da 3 días de valor de transporte durante la validez de 3 días del pase. Vale la pena si vas a visitar al menos 3 sitios cubiertos por el pase y usar el transporte público unas cuantas veces. Donna

Gracias por la información que casi desperdició todo ese dinero para el pase en ese sitio web .. No puedo creer que la marca en él .. Geez vivo cerca de Disney World y cosas no está marcado que mucho Michelle

Y, si no encuentra una bandera británica o & quot; Inglés & quot; O "EN" En un sitio web (ya menudo tienes que buscarlo, incluso si lo hay), usa translate.google.com. Aunque se supone que encontrar el idioma automáticamente, creo que funciona mejor si elijo (por lo que en este caso, de italiano a Inglés). La traducción es muy aproximada, pero normalmente se hace el trabajo.

Acabamos de regresar de un viaje a Italia y pasamos los últimos 4 días en Roma. Compramos el Roma Pass en el TI cerca de la Piazza Navona y es 32 euros. No te molestes en pedir en línea, ya que tienes que recoger en persona de todos modos. He estado en Roma varias veces antes, pero la primera vez usando Roma Pass. Supongo que no comprar uno en un viaje hace 18 meses a Roma, ya que es válido por 3 días consecutivos una vez activado y teníamos excursiones planeadas, etc. Es agradable poder subir en un autobús o metro sin tener que preocuparse Sobre tener un boleto. FYI-compramos nuestro pase en un lunes en la tarde. Si lo hubiéramos activado el lunes por la noche que habría sido nuestro primer día y que habría expirado miércoles. a la medianoche. Esto es lo que nos dijo la chica del TI. Por lo tanto, no activar hasta el martes por la mañana, así que pudimos obtener un día completo de uso de transporte fuera de él. Acabamos de llegar de Sorrento / Nápoles y había comprado el 3 días Compania Arte tarjeta que funcionaba abit diferente en cuanto a la sincronización. Compramos esta tarjeta temprano jueves. Tarde y lo iban a activar poco tiempo después para llegar al Arco. Museo. La chica de TI dijo que expiraría el domingo a la medianoche.

Sí, gracias a todos .. He encontrado el sitio que tiene la información sobre el ROMA PASS .. Veo que puedo conseguirlo en muchos lugares. También encontré el pase de autobús que se puede obtener por 11 euros por 2 días .. Estoy muy feliz .. Pensé que iba a gastar una fortuna en los taxis .. Pero no podría tener que .. Tengo algunos zapatos italianos En su lugar. El Roma Pass de la TI es mucho menos dinero que las empresas privadas que parecen estar revendiendo lo mismo Michelle Valrico FL

"The Roma Pass de la TI es mucho menos dinero que las empresas privadas que parecen estar revendiendo lo mismo & quot; Sí, este es un problema común. Y no sólo para viajar; Es todo sobre el Internet. Por ejemplo, los boletos de teatro comprados en Broadway dot com tienen un margen mucho más alto que los comprados de TicketMaster. Y - el que siempre estamos advirtiendo aquí - los billetes de tren comprados en Rail Europe son a menudo mucho más caros que los billetes comprados directamente a la compañía que opera el tren (Eurostar, Thalys, Trenitalia, etc.). Caveat emptor.

Michelle - El Pass Roma incluye transporte ilimitado durante 3 días en el metro, autobuses y tranvías. No hay necesidad de comprar un pase de Roma y un pase de autobús.