Roma Pass

Me dijeron que comprar el pase Roma en Italia no en línea ... pero para hacer una reserva para Borghese Gallery con antelación. Quiero hacer reserva él ahora .. pero el sitio para hacer que quiere comprar un boleto ahora. Cómo di que conseguir el Roma pasar y hacer la reserva estoy totalmente confundido

Michelle, llamé por las reservaciones y cuando llegamos con nuestros pases de Roma en la mano, apenas los entregamos al cajero para ser "sellado o perforado o explorado & quot; Para nuestras admisiones. Compré mi Roma Pass en Italia cuando llegué a Roma, no en línea. No he utilizado ningún sitio en línea para hacer la reserva - lo hizo por teléfono.

Si va a usar el romapass para la entrada la única manera de hacer una reserva es llamar. No puedes hacerlo en línea y usar el romapass. No hay ningún beneficio en comprar el romapass en línea. Usted todavía debe recogerlo una vez que llegue a Roma. No te lo mandan por correo. Sólo tienes que comprar la primera oportunidad que obtendrá y luego una vez en el Borghese mostrar a ellos para su entrada gratuita. Es muy simple, pero debe llamar para hacer la reserva. Donna