Roma Pass

¿Alguno de ustedes está familiarizado con, o alguna vez ha utilizado, el Pase Roma de 3 días? Cuesta 20 euros y te permite entrar en el 1 2 museos gratis, y varios otros museos con un descuento. Hay una lista muy larga de museos incluidos, la mayoría de los cuales nunca he oído hablar. También incluye paseos gratuitos o con descuento en el transporte de la ciudad por los mismos 3 días consecutivos, incluyendo el tour Archeobus. Parece un buen negocio, pero nunca se sabe.

También estoy pensando que puede haber otros descuentos que no soy consciente de que podría ser un trato mejor. Así que, gente buena, necesito tu ayuda en esto. Me preocupo por el & quot; consecutivo & quot; días.

Gracias por cualquier ayuda que puede enviar a mi manera.

Bonnie

Bonnie, haga una búsqueda en la casilla en el lado superior derecho de la pared de Graffiti para "Roma Pass" Encontrará otros comentarios sobre este producto.

Con el paso de Roma, como se mencionó, obtiene sus dos primeros museos, Sin costo adicional. Palatine Hill / Coliseo y el Museo Borghese son dos que es probable que desee visitar, y son dos de los más caros. Esencialmente esos dos pagan el pase, creo. Usted recibe un pequeño descuento en todos los otros museos cubiertos, y obtiene tres días consecutivos de transporte en los autobuses de la ciudad y el metro. El pase es realmente dos cosas: una tarjeta de crédito como la tarjeta que es para las entradas del museo, y un segundo billete de papel que se puede utilizar para la entrada al metro y en los autobuses. Los tres días significan tres días calendarios consecutivos. Utilizamos el pase pasado verano y nos pareció bastante práctico y rentable, y pudimos comprar en nuestro hotel cuando nos registramos.

Gracias, Kathy. Me gusta escuchar de la gente que realmente ha utilizado el producto.

Acabo de hacer una búsqueda en el Muro de Graffiti como sugerido por Ellen, y alguien había publicado que compraron su Roma Pass en el TI cerca de la estación de Termini. Ahora me pregunto si sería más barato comprar nuestros 2 pases allí en vez de a través de ticketclik.it. Ticketclik cobra 20 EUR por el Pass Roma. ¿Alguien tiene alguna idea de cuánto costaría a través de TI?

Me gustaría enviar por correo electrónico a la persona cuyo comentario que encontré en el Muro, pero era de enero de 2006 y estoy seguro de que las tasas han cambiado.

Gracias por cualquier ayuda que pueda ofrecer.

Bonnie

Pagamos 20 euros por pase pasado julio, y parece que sigue siendo el precio. El sitio web para información sobre el pase es:

Http://www.romapass.it/english/lecard.html

A veces, la compra por adelantado / en línea el precio del pase es el mismo, pero usted tiene que pagar el envío o una tarifa de conveniencia para comprar en línea. No sé si ese es el caso con el sitio que usted mencionó.

Voy a comprar uno en noviembre y tengo la intención de obtener en la TI de Termini simplemente para no tener que lidiar con recordar a embalar a Italia.

Verificación doble, pero si se utiliza para la Galería Borghese, es necesario hacer reservas con antelación - se reserva una franja horaria en línea, pagar cuando llegue (o utilizar el pase para pagar). Es muy vale la pena, sólo asegúrese de planificar un poco más adelante.