Roma Pass

Los cuatro estamos comprando este pase para usar en Roma. ¿Alguna buena sugerencia sobre la ubicación recoger después de la compra en línea? ¿Es el aeropuerto un buen lugar, u otra sugerencia?

Sólo puedo hablar por el aeropuerto de Roma-Ciampino. Volamos en Ryan Air a finales de marzo. No hay líneas para recoger nuestros pases. El stand se encuentra dentro del área de seguridad. También compramos en línea y, si recuerdo bien, tuvimos que especificar dónde queríamos recoger los pases.

Hola Larry - Muchos de los que responden en este sitio elogiarán el paso de Roma. Te permite tres días de transporte más dos museo gratuito (u otro sitio) y, después de que te dan un descuento. El pase cuesta 25 euros por persona. Para mí, criado en mis primeros años en Roma, no es necesario. Desde La Plaza de España puede caminar gratis a la Fontana de Trevi, la Via Veneto, el Foro Romano, y muchos otros sitios. En la Via Veneto puede recoger un autobús al aire libre que le permitirá recorrer muchos de los principales sitios y, puede salir y volver a tantas veces como quieras. En el Colliseum tendrá un poco de espera independientemente de lo que hagas, pero debe ser visto. Y, si usted tiene el pase que va a desviar las largas colas y obtener un acceso muy rápido al Colliseum. Usted puede comprar el pase en línea e imprimir el recibo y que está bien para ir o está disponible en toda Roma

Greg

Hola Larry, Acabo de comprar Roma pases demasiado y estaba tentado a recogerlos en el aeropuerto, pero decidí que sólo quiero conseguir el diablos fuera de allí después de un viaje largo así que estamos recogiendo el nuestro en la Piazza Sonnino T.I. En Trastevere, pero eso es sólo porque nos estamos alojando allí. Contrariamente a lo que se dijo, la impresión sólo es bueno para el intercambio de los pases reales que debe recoger en algún lugar en Roma. He estado en Roma muchas veces y aunque muchas cosas están cerca, los lotes son bastante lejos una parte Y mi memoria más duradera es de los pies doloridos, por lo que un pase es definitivamente vale la pena sólo para llegar de un grupo turístico o barrio a otro. Una vez que llegue a su destino, todavía tendrá mucho camino para hacer. Además, tuvimos una mala experiencia una vez dejando Roma desde la Piazza Navona zona del aeropuerto. No pudimos comprar nuestros billetes de autobús en un bar tabachi la noche anterior y la mañana tuvimos que dejar no podíamos una abierta en cualquier lugar. Mientras mi marido buscamos nos perdimos dos autobuses a la estación y eran frenético que pudimos perder nuestro vuelo. No vale la pena, así que obtenga su pase! Katherine