Roma Pass

Ya que estás llegando en la noche, no podrá utilizar Romapass para atracciones hasta el día siguiente. Creo que vas a tener que pagar por el transporte una vez, para llegar a su hotel. El bono por sí solo no va a ayudarle. Un taxi de termini a un hotel en Roma es probablemente unos 10 euros. El transporte público es probablemente menos. Yo sólo pagaría la factura por el transporte. Tenga algunos euros a mano. Estoy seguro de que hay cajeros automáticos en termini.

Recuerde que el reloj de 3 días (días terminan a la medianoche, no las 24 horas del día) para ambas secciones - transporte y atracciones - comienza el momento en que utiliza el pase por primera vez.

El uso de todo el primer día para un viaje en autobús probablemente no sería una buena relación calidad-precio.

Usted no podrá usar el pase porque no tendrá el pase. El bono no te lleva nada pero el pase. No puedes usarlo como lo harías con el pase. Además, Nigel tiene razón. Si vas a conseguir el pase un uso que la primera noche para el transporte que han perdido un día entero del pase. No es válido para períodos de 3-24 horas, es válido por tres días que termina a la medianoche del primer día. Si utiliza el pase por primera vez a las 11:30 pm un lunes, aún caduca el miércoles a medianoche.

Las partes de transporte y sitios del pase comienzan la primera vez que lo usa para cualquiera. No son independientes como lo fueron una vez.

Donna

Parece que no tienes suerte con el Pass Roma, y ​​lo que es más difícil es que vas a pasar algún tiempo a la mañana siguiente tratando de asegurar un pase de Roma antes de empezar el día! Supongo que encontrar otros lugares donde se puede más convenientemente recoger a la mañana siguiente, y taxi sólo a su hotel a su llegada. Las tarifas de taxi son asombrosamente asequibles, especialmente si usted es dos o más en un grupo.

Cualquiera de los sitios que honran el pase también los venderá. Sólo encontrar algo cerca de su hotel.

Donna

En 2012, compramos nuestros pases de Roma en el barrio tabacci (conveniencia / tabaco) tienda la mañana después de que llegamos. También vendieron billetes de lotería, pero no estaban ocupados en la mañana y nos alegramos de vender nuestros pases y conseguir en nuestro camino de turismo.