Roma Pass

No estoy seguro si esto fue dicho antes, pero cuando estuvimos en Roma fin de semana pasado, 11/10 - 11/12, el Roma Pass no estaba disponible para comprar en cualquier lugar.

Mismo para nosotros. No disponible en cualquier parte a fines de septiembre y octubre. Nos dijeron que un número determinado se imprimen cada mes, y cuando se acabaron, se acabaron. Luego compramos algunos boletos combo para algunos sitios y conseguimos varios pases de día para tránsito en metro y autobuses. No está mal. Habíamos planeado nuestro viaje un poco usando el pase, así que simplemente quedarse sueltos y prepararse para plan B cada vez que vayas.

¿Has probado los sitios listados en el sitio web de romapass? Sé que no están disponibles en línea todavía, pero que están vendiendo en los sitios y TI. Donna

He visto en otras tablas que el RomaPass está agotado - no disponible en línea, no disponible en las TI y no está disponible en ninguna tienda de tabaco. Ese es el problema que Heather está reportando.

Estuvimos allí el jueves-sábado de la semana pasada. Nos dijeron que desde el aeropuerto TI estaban llenos. El viernes la TI en frente del Coliseo dijo lo mismo y él también nos dijo que no estaría disponible el sábado. Nuestra tienda tabacchi local no tienen ellos al lado de nuestro B & amp; B en la calle Cavour. Le pregunté a nuestro B & amp; B propietario y dijo que otros huéspedes han estado experimentando lo mismo. Es sólo una de esas cosas que ella dijo. También había oído rumores de que estaban pensando en subir el precio del pase y tal vez por eso no estaban disponibles. Simplemente estoy pasando nuestra experiencia ... No puedo verificar si eso es cierto por supuesto.

Yo estaba en Roma a finales de septiembre / principios de octubre y tenía la misma experiencia que Heather. No había pases de Roma que se puede encontrar en cualquier lugar, ni siquiera en línea. Me arrepentí de no haber comprado uno en línea antes de mi viaje - oh bien - y no dudaría en hacerlo ahora.

No tuvimos ningún problema para conseguir Roma pasa a finales de octubre. Compramos la nuestra el 28 de octubre en frente de Castel Sant'Angelo.

Compramos tres pases de Roma el 21 de octubre, también en el P.I.T. - Estación de información turística - frente al Castel Sant'Angelo.

Mi hermana y su familia compró la suya a finales de octubre desde el Castel Sant Angelo, no tuvimos ningún problema. También dijo que dos días después, cuando su amiga se les unió, pudo pasar su pase en los Baños de Caracalla. Donna

En Roma ahora y no hay suerte para encontrar el RomaPass el TI en el aeropuerto, el término o Foro. Colisseum, Forum, Palatine, el Museo Nacional y Capitaline están fuera, así como varias tiendas que tienen signos indicando que lo venden.

Estaremos en Roma la próxima semana y esperábamos usar el Roma Pass para el Coliseo y el Museo Borghese y el transporte. ¿Alguien sabe de cualquier otro combo boletos que debería mirar. (Sobre todo no quiero esperar en la cola en el Coliseo,)

Usted puede conseguir sus boletos combo colosseum en la entrada al foro / colina palatina. Casi ninguna línea allí en absoluto. Recorra esas 2 áreas y luego golpee el coliseo. Bypass la línea de entradas y caminar a la derecha en.

Estuvimos allí alrededor septiembre 29, todavía temporada alta. No Roma pases en cualquier lugar, así que compramos combo billete para Col./Palantine/Forum en Colliseum en a.m. cuando abrió. A sólo 5 minutos en línea, y genial para entrar en Col antes de que se llena. Palatine y Forum mucho más extendido, así que no es un problema para nosotros más tarde en a.m. como las multitudes creció. Por cierto, Colliseum tiene mucho signage e información, pero puede que te guste Palatine y Forum más si haces algunos deberes antes de ir. Esp en Palatine, no mucha información en los sitios. Nos encantó todo y pasamos 3-4 horas en la zona.

Carol, usted puede comprar los boletos de entrada al combo colosseum en línea que le permitirá pasar por alto la línea en el coliseo. Http://www.ticketclic.it/Gb/HTML/musei/colosseo.cfm Es el sitio oficial. Simplemente use la opción "recoger en el sitio" opción. Es muy fácil y rápido. Donna

No podía estar más de acuerdo con Julie. Nos encantó Palatine Hill. Fue muy engañoso y mucho más expansivo de lo que pensaba. Me encantaría haber tenido más información mientras allí. La investigación antes sería bien aconsejada.