Sugerencias para conducir S-222

Estoy en las etapas finales de la planificación de un viaje a la Toscana - un viaje familiar para celebrar el 50 aniversario de mi tía y tío - y como siempre han encontrado algunas sugerencias excelentes de este foro. Aquí está mi pregunta para los expertos (ustedes!): La unidad a lo largo de la S-222 parece increíble y bien vale la pena el tiempo. ¿Qué puede sugerir que no viniera relacionado con el vino como yo no bebo. He encontrado una respuesta de Roberto hace un tiempo que sugirió que hay una especie de dispensario de vino de tipo 7-11 que suena divertido para aquellos en mi grupo de beber (traemos nuestras propias botellas o simplemente plan de beber de la espita ?. ... bromeando, bromeando! ...) Sugerencias sobre dónde parar para el almuerzo?

Gracias Lisa

El lugar está en Greve, al lado del supermercado Despar. Sólo parque al otro lado del arroyo, hay un aparcamiento. No se necesitan botellas. Usted acaba de comprar una tarjeta prepagada para cualquier denominación que desee de 10 a 10000, si realmente quieres beber mucho. Te darán una copa de vino también. En toda la tienda hay docenas de dispensadores de vino especiales (cada uno con una botella al revés). Elija las etiquetas que desea probar, inserte la tarjeta en la ranura del dispensador y presione el botón para verter un sabor en su vaso. Cada gusto cuesta 1 a "bastante" Dependiendo del vino, que se deduce de su tarjeta. Una vez que te quedas sin fondos en la tarjeta, sólo camina a la caja registradora (si todavía se puede caminar) y reponer la tarjeta con más dinero. Repita hasta que pueda levantarse.

Hay varios restaurantes en Greve y también en el camino. Yo solía ir a un restaurante en Chiocchio (pronunciar: Kyokkyo), entre Strada y Greve, acaba de pasar el cruce de Cintoia, que se especializó en funghi porcini. Creo que se llamaba Gano. No estoy seguro de que ya existe, hace mucho tiempo. Sólo pregunte a los lugareños alrededor de cualquiera de esas ciudades. Sugieren algo bueno.

Gracias Roberto!