Trenes

Estoy tratando de reservar mi viaje en tren y estoy confundido acerca de los diferentes tipos de tarifas. ¿Cuál es la diferencia entre 'base' y 'mini'? 'Mini' es considerablemente más barato, hay una razón para no reservar esa?

Ron en Roma tiene un gran artículo sobre los diferentes tipos de billetes de tren que se encuentran aquí: http://www.roninrome.com/%20transportation/types-of-trains-ticket-in-italy La mini tarifa quita flexibilidad en cuanto a Intercambiar su boleto o obtener un reembolso, y hay una calidad limitada de estas tarifas. Pero usted puede ahorrar un gran descuento! Si sabes de antemano exactamente qué tren vas a estar, y no estás preocupado por perderlo, entonces adelante y comprar el mini ticket (imo). Hay algunos grandes ahorros a través de él.

La única vez que no reservar una tarifa mini es uno el día que vuelan a Italia. Si te pierdas el tren con una tarifa mini su billete es sin valor, así que a menos que reservar un tren durante varias horas después de su vuelo es debido a llegar no me casualidad. Aparte de eso, la tarifa mini es una gran manera de ahorrar dinero. Estos billetes son controlados por la capacidad y las tarifas cambian con los trenes, así que compruebe varios horarios de salida diferentes para el día que desea viajar para ver si puede obtener un mejor trato. Donna

En ese artículo se dice que hay problemas bien conocidos con el uso de una tarjeta de crédito de EE.UU. para reservar en Trenitalia. ¿Cuáles son estos problemas?

Acabo de regresar de Italia y encontramos mini tarifas en línea para todos los viajes interurbanos ... todo fácil y Milan staion no es tan malo como uno oye - también era fácil, como era el metro incluso con bolsas pesadas.

Rebecca, hasta hace unos meses el sitio de trenitalia no tomaría tarjetas de crédito emitidas en Norteamérica. Eso es lo que el artículo está hablando. Esto nos impidió aprovechar las tarifas de descuento que se deben comprar por adelantado. Trenitalia solucionado ese problema así que ahora podemos aprovechar las tarifas como la tarifa mini. Donna

Rebecca, gracias por el recordatorio ... Necesito actualizar ese ticket & quot; enviar. Como Donna publicado, desde finales del año pasado, el sitio web de Trenitalia ha aceptado más fácilmente EE.UU. y otras tarjetas de crédito extranjeras. La única excepción, de acuerdo con su sitio web, no es italiano tarjetas AMEX ... aunque algunos estadounidenses han informado de que sus tarjetas AMEX funcionó. Así que parece que los problemas de tarjetas de crédito se están convirtiendo en un problema. Las tarifas mini son un gran recurso y opción si sus horarios, fechas y trenes son "fijos". Si necesita más flexibilidad, puede que le sirvan mejor esperar hasta que llegue a Italia. Creo que Devon y Donna dar excelentes consejos y sinceramente de acuerdo en que no pre-reservar billetes de tren en mi día de llegada. Aquí hay más información sobre la promoción MINI de Trenitalia. ¡Buena suerte!

¿Alguien que tenga algún problema para registrarse en el sitio web de Trenitalia?