Trenes
Hola, estoy viajando a Italia con mi novio en septiembre por primera vez. Nuestro itenerary está abajo y estamos viajando entre 5 lugares. Estoy asumiendo que vamos a tomar el tren en todas partes sin embargo no estoy seguro de cuánto tiempo a mucho a cada viaje en tren? Planeo salir temprano por la mañana para cada uno así que podemos sacar el máximo provecho del día. ¿Cuánto dura el viaje en tren desde Milán a Venecia, Venecia a Florencia, etc. ¿Vale la pena coger un pase de tren? ¿Cómo lo haría? ¿Puedo reservar todos los trenes cuando llegue- en la estación de tren? ¡Muchas gracias por su ayuda! Viernes 6 de Septiembre- Dejar-Dedicado a viajar 7 de Septiembre Día 1: Llegar a Milán, dormir en Milán Domingo 8 de septiembre Día 2: Milán, dormir en Milán Lunes 9 de septiembre Día 3: Milán a Venecia, dormir en Venecia Martes 10 de septiembre Día 4: Venecia, dormir en Venecia Miércoles 11 de septiembre - Día 5: Florencia, dormir en Florencia Jueves Sept.12 - Día 6: Florencia, dormir en Florencia Viernes 13 de septiembre - Día 7: Florencia, Florencia (Excursión de un día a Pisa) Sábado 14 de septiembre - Día 8: Florencia, dormir en Florencia (Excursión de un día a Siena) Domingo 15 de septiembre - Día 9: Florencio, dormir en Florencia Lunes Sept.16th- Día 10: Costa de Amalfi Sorrento), Dormir en AC Martes 17 de Septiembre - Día 11: Costa de Amalfi, Dormir en AC Miércoles 18 de Septiembre - Día 12: Costa de Amalfi (Excursión a Positano) Jueves 19 de Septiembre Día 13: Día 14: Roma, Dormir en Roma Sábado 21 de Septiembre Día 15: Roma, Dormir en Roma Domingo 22 de Septiembre Día 16: Roma, volar a casa- Dedicado a Viajar
Katie, vaya a trenitalia.com raileurope.com o dbbahn.com. Usted puede encontrar el horario para todos los trenes y el costo. En Italia, creo que los boletos punto a punto te costarán menos. No es necesario reservar. Ten un buen viaje.
Primero, salte Rail Europe como fuente de información. Es básicamente una agencia de viajes que venden boletos para un número limitado de trenes europeos con una cuota de servicio sustancial. En segundo lugar, db Bahn, el ferrocarril de Alemania, es genial si necesita información de horario en cualquier lugar de Europa, pero sólo vende entradas para los trenes que comienzan o terminan en Alemania. Trenitilia es el sitio que desea utilizar para Italia. El sitio es bastante fácil de usar, pero se necesita la ortografía italiana de las ciudades. Por ejemplo - Florencia es Firenze. Si usted compra alrededor de noventa a 120 días fuera usted puede conseguir algunos boletos descontados fenomenales pero no hay cambio o reembolso de estos boletos. El uso de boletos con descuento sería mucho más barato que un pase de tren. Por último, todos los trenes en Italia requieren una reserva EXCEPTO para los trenes regionales. Los trenes de R son como un autobús en los carriles - hace cada parada, y la manera más lenta pero más barata de ir.
El tren pasa casi nunca tiene sentido para los viajes dentro de Italia. También echa un vistazo a italotreno.it para un ferrocarril competidor a Trenitalia. Pero no vuelva a RailEurope.
En lugar de salir muy temprano, me gusta tomar trenes nocturnos cuando sea posible, después de un día de turismo, y posiblemente tener una cena de picnic en el tren. Los primeros trenes pueden estar llenos de viajeros. A menos que tengas cosas específicas que quieras ver en Milán, iría directamente a Venecia. O a Verona, que es una ciudad encantadora entre ellos con mucho que ver. En Florencia, recomiendo el Archi Rossi albergue (me he alojado allí 3 veces). Tienen bonitas habitaciones con baño privado (& en suite & quot;) en el anexo y buenas (gratis) a pie excursiones por las mañanas. Está bien ubicado y, quizás más importante, tienen lavadoras de moneda y secadores (con detergente) justo en el medio de su viaje de 2 semanas. También es una buena oportunidad para conocer y mezclarse con otros (todas las edades, aunque sobre todo en sus 20's). Puedes reservar directamente en su página web.
¿Qué tal si cambiar el Milán con Varenna (o Bellagio) en el Lago de Como? Está a unos 40 minutos en tren al norte de Milán. Relájese su jet lag lejos y disfrutar del lago pictureesue y pequeños pueblos del lago. Usted puede un pase de ferry todo el día para explorar las ciudades. Estoy haciendo un viaje similar al tuyo. Estamos volando a Milán y va a explorar Milán durante un par de horas antes de tomar el tren de la tarde a Varenna por 2 noches. Y luego en Venecia. Prefiero los trenes tempranos de Am a alguien que fijó los trenes de la tarde. Soy un madrugador anterior y preferiría cenar y disfrutar de la noche en mi ciudad de destino, a continuación, estar en el tren. Estoy tomando un tren 7:37 de Varenna a Milán, y luego creo que es un tren de alta velocidad 9:05 de Milán a Venecia.
Me gusta la idea de Robert de reducir el tiempo en Milán a favor del tiempo en Varenna-Esino. No te arrepentirás de este movimiento. Varenna se encuentra a 1 hora en tren de Milano Centrale. Para su viaje de Milano Centrale a Venezia Santa Lucia, el viaje en tren es de 2,5 horas en el tren de alta velocidad Frecci. El viaje en tren de alta velocidad a Firenze Santa Maria Novella es de 2 horas. Los paseos en tren desde y hacia Pisa y Siena desde Florencia están a poco más de una hora. Trenitalia cobra una tarifa suplementaria de 10 euros en la parte superior de su pase Eurail para cada tren rápido de Frecci que usted estará en. Veo 4-6 dependiendo de cómo usted viaja. No necesitas un pase. Su viaje en tren hacia y desde Florencia a Pisa y Siena estará en los trenes Regionale. Estos son los trenes básicos que se detienen en cada estación. Un pase cubre la tarifa básica, pero las tarifas básicas son alrededor de 16Euro ida y vuelta para cada uno. ¿Por qué pagaría mucho dinero por un pase cuando las tarifas sean tan baratas. En segundo lugar, una vez pasado Napoli Centrale en su camino a Sorrento y la costa de Amalfi, ningún tren, autobús o servicio de ferry aceptará su pase Eurail. Sugiero que usted puede hacer un poco más de tarea en los sitios web de tren. Si usted puede clavar abajo algunas fechas y épocas exactas del recorrido, usted puede comprar tarifas bien tasadas del tren en los trenes Frecci de alta velocidad. Por ejemplo, mi esposa y mi hija tienen entradas 19Euro en el tren de Venecia a Florencia en septiembre. La tarifa regular es 45Euro.
Sólo para hacerle saber que puede reservar trenes en la estación utilizando los quioscos automatizados. Tienen un menú inglés disponible, y no son más difícil de usar que un cajero automático. Pueden o no tomar tarjetas de crédito de EE.UU., yo uso euros. Usted puede reservar como usted viaja o comprar tantos viajes con antelación como desee. Hay un descuento para la compra anticipada, al menos un día antes. Descuento más grande con más antelación. En cuanto a las reservas, la máquina automáticamente las hace cuando emite el billete. No olvide validar (sellar) las entradas antes de embarcar. Algunos boletos requieren validación, otros no, juego seguro y validarlos todos. Usted puede encontrar mucho más información de tren en línea. Un buen punto de partida es http://www.seat61.com/index.html