Trenes Nocturnos
¿Dónde puedo encontrar información sobre los horarios de los trenes nocturnos?
Estoy pensando Roma a Vernazza o Nápoles a Vernazza ... o Roma a Florencia.
Voy a ir en invierno donde hay MUCh menos horas diurnas, así que no quiero perder el día en los trenes.
¡Gracias!
Para todos los horarios de ferrocarril en Italia, consulte el sitio ferroviario nacional italiano, Trenitalia, e ingrese sus datos de viaje. Trabajan 60 días fuera, pero puede intentar comprobar fechas anteriores en el mismo día de la semana que planea viajar ... no deberían cambiar mucho. En este punto, el tren que le dará más sueño parece ser el 768 Scilla ... tomar un tren regional de Nápoles a las 10:20 pm, tomar el tren nocturno en Caserta a las 12:35 am, a continuación, obtener En La Spezia a las 7 am, donde cambia por Vernazza. No pasa por Roma. Cualquiera de los trenes nocturnos de Roma salen alrededor de las 11 pm y entrar en La Spezia a las 4 o 5 de la mañana, donde se espera para su conexión a Vernazza ... no dormir mucho, y algunos temprano en la mañana los traslados! Hay un par de trenes nocturnos de Roma que ir a través de Florencia ... pero el tiempo de viaje es sólo 2-3 horas, así que sin duda no dormir en aquellos!
Norm tiene la mejor respuesta en un tren nocturno desde Nápoles hasta La Spezia. Hay un par de otros trenes de noche pero saltar Roma Termini es una ventaja.
En cuanto a Roma a Florencia, el viaje sólo tarda 1hr-40min en la alta velocidad. Hay trenes de noche que salen de Roma para Zurich que parada en Florencia pero estás allí en 2 horas. Y, la parada en Florencia no es la estación principal - es la estación de Campo di Marte.
Sólo hay tanta luz del día que se puede cambiar por un tren nocturno.