Vacaciones en Italia 2013
Me gustaría tomar un momento para agradecer a todos los que han ayudado a responder a mis preguntas para estas vacaciones. Es casi todo planeado. Ir a la tierra en Roma a finales de mayo. Alojarse allí 4 noches. Tomando el tren a Sorrento y alojarme allí por 4 noches. Tomando el tren a Firenze. Alojarse allí por 5 noches. Mi otro amigo viajero volverá a Roma y me dirigiré a Cinque Terre ya Francia. He estado en Roma, Sorrento, y Firenze un par de veces en viajes anteriores. ¿Puede alguien sugerir aseado fuera de los lugares de manera de visitar que no están en los lugares más visitados para ver la lista en estas ciudades y pueblos? Sé que quiero a Tivilie fuera de Roma, pero no sé qué se puede ver en tren o autobús en la zona de Firenze. Cualquier sugerencia será considerada. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar de Sorrento a Florencia en tren? Parece que no puedo leer esos malditos horarios de los trenes. Gracias de nuevo, Gina
Comenzando con su última pregunta, desde Sorrento, tomar el tren Circumvesuviani (aproximadamente 1 hora) a Nápoles / Napoli, luego un tren a Firenze (alrededor de 2,5 horas), que pasa por Roma. Siempre he querido tomar el autobús hasta Fiesole de Florencia y pasear por allí para 1/2 día, pero siempre había sido demasiado en Florencia para ver en mis visitas cortas allí. Siena y San Gimignano son excursiones de un día de Florencia también. Cada iglesia en Florencia tiene algo especial. ¿Has estado en las Capillas Medici? ¿El Bargello? ¿Biblioteca de San Lorenzo? ¿La Gran Sinagoga?
Caminé el largo y el aliento de Firenze pero no vi la Biblioteca o la Sinagoga. Sí a Sienna, San Gimignano (que es una de mis ciudades favoritas hilltop). No he estado en Bolonia. ¿Alguien sabe hasta dónde está en tren desde Firenze? ¿Vale la pena visitarlo?
Desde Firenze SM Novella hasta Bologna Centrale es de 37min. El costo es de 9 euros. ¡Buena comida! Algunas áreas maravillosas para simplemente pasear y perderse pulg Esto debería darle una muy buena visión general: http://goitaly.about.com/od/moreitaliancities/p/bologna.htm
En Florencia, ¿has estado en San Miniato al Monte? Por encima de P Miguel Ángel. Absolutamente impresionante iglesia con hermosas vistas. Maravilloso al atardecer. Y los monjes cantan vísperas por la noche en la cripta (a 5 o 6 si recuerdo correctamente, dependiendo de la temporada).
¡Espero que todos lean esto! Gracias a todos por sus maravillosas ideas para lugares para visitar mientras en Firenze! Super grandes ideas y sin duda planea hacer algunas excursiones de un día. Aprecio muchísimo toda la ayuda que me has dado durante los años. He tenido la suerte de ver tantos lugares en Italia y hay mucho más me encantaría visitar. ¡¡¡Una vez más, muchas gracias!!!