Vacaciones en Italia

Mi familia, mi marido, yo y dos hijos adolescentes, se dirigen a Italia durante las vacaciones. Esta es nuestra primera vez. Llegamos a Milán, tomamos un tren a Roma, pasamos cuatro días, luego tomamos un tren a Florencia, por cuatro días, luego nos dirigimos a Venecia, luego de regreso a Milán. Mi pregunta es la siguiente: estamos alquilando un coche en Florencia y pensamos que sería bueno para conducir a Venecia. ¿Es esta una buena idea? Estamos preocupados por la lluvia, no hay aparcamiento en Venecia. ¿Deberíamos reservar un coche en Venecia? Tome un tren a Venecia? También muchas gracias por las ideas para contratar a un guía. Estoy investigando esto ahora. Gracias de antemano por sus pensamientos y sugerencias.

Maria (podría ser bueno para usted para eliminar su apellido de su perfil - todo aquí está al aire libre),

Usted va a utilizar el tren y luego alquilar un coche? ¿Por qué quieres alquilar un coche en Venecia? ¿Para qué quieres usar el auto?

He conducido (mi propio coche) muchas veces en el norte de Italia (y en otros lugares). El tren de Florencia a Venecia es extremadamente fácil y puede ser bastante barato. La unidad entre Florencia y Venecia no es muy divertido. De Florencia a Bolonia la autostrada es estrecha, muy sinuosa, con muchos camiones y con muchos túneles. Eso es porque usted está enrollando su manera a través de las montañas de Apennine. El trayecto entre Bolonia y Padua es aburrido ya que la tierra es plana y se puede estar en cualquier autopista del mundo, excepto que te cobran los peajes. Las cámaras ocultas también le cobrará si debe superar el límite de velocidad. El trayecto entre Padova y Venezia Mestre (el pedazo de tierra firme de Venecia que tienes que pasar o pasar antes de la calzada) es muy difícil. La autostrada tiene muchos carriles, la mayoría de ellos de pared a pared camiones va mucho más lento que los coches, pero oscureciendo las señales de salida. Dos veces en esa zona he superado mi salida porque no pude verlo. La calzada entre el continente y las islas de Venecia es escénica, pero mucho menos que en el tren porque se puede ver claramente las ventanas del tren, mientras que con un coche que tiene que seguir mirando a los otros coches y autobuses - y su velocímetro . La baja velocidad de 40 km / h es estrictamente aplicada por las cámaras ocultas. Cuando te bajas del tren en Venezia Santa Lucia caminas a través de la estación y estás en una vista más increíble. Usted está en la parte superior de un amplio tramo de escaleras suavemente que conduce hasta el Gran Canal justo en frente de usted, y desde la parte superior de las escaleras los lugares de interés están allí. La vista es magnífica. Conducir, tan pronto como usted consigue de la calzada que usted tiene que encontrar el estacionamiento, en P Roma o Tronchetto. Aparcar su coche, asegurándose de no dejar nada en él, y recoger su camino entre los coches y autobuses tratando de encontrar el vaporettos.

Sé lo que prefiero. Pero tal vez usted es diferente a mí.

Así que si te entrenas a Venecia y alquilar un coche allí, ¿a dónde irás con él?

A menos que usted planea hacer una parada en el camino y ver lugares que no son fácilmente accesibles en tren, no tiene sentido alquilar un coche con su itinerario. Los trenes entre sus ciudades serán mucho más fáciles y mucho más rápidos. Con sólo cuatro días en Florencia, no puede necesitar o quiere un coche allí tampoco (puede tomar excursiones de un día en autobús o tren, y el ZTL creará problemas y gastos posibles más tarde).

Hay descuentos de compra por adelantado para los trenes italianos rápidos, si puede comprometerse a trenes específicos (y si los descuentos no están ya agotados). Por otro lado, los billetes de precio completo en Italia no son tan caros. Mira el sitio web de Trenitalia; Este post de Ron en Roma puede ayudarte a usarlo: http://tinyurl.com/c4t693b