Vacaciones en Italia
La primera vez en Italia para mi marido, mi hija 16, y yo. Nos llenamos pasar dos semanas en Francia y luego tener una semana para pasar en Italia. Nos gustaría visitar Cinque Terre, Florencia y Roma con seguridad. ¿Es posible apretar en una vez en la Toscana? ¿Merece la pena Venecia un día? Nos vamos a ir a casa de Roma, así que pensé que empezaríamos en Cinque Terre, ¿cuál es la mejor manera de llegar desde París?
Cindy, como los otros han mencionado, te sugiero dejar Venecia para otro viaje ya que simplemente no tienen tiempo con sólo una semana. En la misma situación, esta es la ruta que usaría: & gt; EasyJet vuelo de París / ORY a Pisa; Tren desde allí a las Cinque Terre (hay una estación de tren en el aeropuerto). ¿En cuál de las cinco ciudades planeas quedarte? & Gt; CONNECTICUT. (2 días \ delta) & gt; Tren desde C.T. A Firenze SMN (hay varias estaciones en Florencia por lo que es importante especificar la correcta cuando usted compra su billete). & Gt; Florencia (2 días?) & Gt; Tren de Florencia a Roma. & Gt; Roma (3 días?) Es un viaje fácil de Roma al aeropuerto a través del Leonardo Express (unos 35 minutos, no te preocupes por el tráfico). Existen algunas "advertencias" potencialmente costosas. A tener en cuenta al montar los trenes en Italia. Si necesita más información, publique otra nota. ¡Buon Viaggio!
No vayas de tu camino para ver Venecia por un día. Golpéelo la próxima vez cuando usted tiene por lo menos 3 días. Entre CT, Florencia y Roma, tienes una semana entera, IMHO. Es un viaje en tren 11-12 horas a Florencia o CT de París. Mira un aire de descuento a Florencia o Pisa o Génova.
Vaya al aeropuerto de Bolonia también (BLQ).