Varenna en noviembre 2015

¿Alguien sabe el nombre de un restaurante que estará abierto para el almuerzo en Varenna (o Bellagio) el 9 de noviembre? Esperamos celebrar el cumpleaños de mi esposa en el lago de Como. Gracias por adelantado.

Contacto albergo olviedo en varenna.It es un ferry waterside hotel y restaurante ubicación que puede trabajar para ubeautiful vistas y al aire libre dining.Order la calabaza gnocchi seguro.

¡Buena idea! Es posible que tenga dificultades para encontrar algunos restaurantes abiertos en noviembre en esta zona, así que asegúrese de contactar con ellos con antelación. Si usted está dispuesto a derrochar un poco, pruebe el restaurante en el Hotel Villa Cipressi en Varenna: http://www.hotelvillacipressi.it/es/restaurant.html Una vez más, no estoy seguro si están abiertas en noviembre. Tuve una comida fantástica allí hace unos años en julio.

Barry

En cuanto a la sugerencia anterior para Albergo Olivedo, no estoy seguro de que estará abierto para el almuerzo en noviembre. Tendrás que contactar con ellos. Otra posibilidad es el Hotel Royal Victoria, que está justo en el centro de Varenna.

Si el coste no es ningún objeto y desea celebrar el cumpleaños de su esposa con estilo, también puede tomar el corto trayecto en ferry (unos 20 minutos) de Varenna a Bellagio y un buen almuerzo en el Grand Hotel Villa Serbelloni. Tienen varios restaurantes, incluyendo al menos uno con vistas al lago. No será un almuerzo barato, pero estoy seguro de que será memorable.

Si desea que algo & quot; especial & quot; (Es decir, un pequeño pastel de cumpleaños), póngase en contacto con el conserje del hotel. Estoy seguro de que un & quot; tarifa & quot; Ellos serán capaces de arreglar lo que quieras.

Buon Appetito!

Gracias a todos por las grandes sugerencias. Parece que nada de lo que podamos comprobar es abierto el lunes, que es el cumpleaños de mi esposa. Sin embargo, algo puede estar abierto para el almuerzo el martes. Comprobaré el hotel Bellagio. Eso suena prometedor. Si no, encontraremos algo en Milán donde nos quedaremos un par de días. De cualquier manera, todavía haremos un viaje de un día a Varenna y Bellagio. Gracias de nuevo.