Venecia
Hellowe estaban en una excursión en Italia el año pasado a mediados de abril y el clima era encantador. Ya que estábamos en un tour la compañía de viajes reservamos todos los hoteles, etc. así que no sé el costo de cada hotel pero el que nos alojamos en Venecia Se llamó Hotel Saturnia & amp; Internacional, un hotel de cuatro estrellas a sólo dos minutos a pie de la Plaza de San Marcos. Fue excelente, gran servicio, maravillosa ubicación y fantástico desayuno incluido. También cenamos allí una noche en su restaurante creo que se llamaba Le Caravella y que era excelente. Recomiendo encarecidamente este hotel. Tuvimos una gran habitación con vistas al canal y todas las tardes las góndolas se deslizan cantando, fue maravilloso. Tienen un precioso jardín en la azotea donde teníamos cócteles y el restaurante al aire libre era precioso también para el desayuno y el almuerzo. Este fue un hotel excelente. No hemos estado en los otros lugares. Fuimos a FLorence, San Giminigano, Cortona, Roma y Sorrento y POsitano así que si quieres saber algo sobre esos lugares que puedo decirle.Sandra
Estoy en Venecia aproximadamente una semana cada año. Después de varios intentos que he aterrizado en el Hotel Ala y no puedo verme ir a ningún otro sitio. El Giglio vaparetto está justo allí. A 5 minutos de Academia o San Marco. Hermoso hotel dirigido por gente muy agradable. El buffet de desayuno es un excelente comienzo para un largo día de serpenteo por las calles de Venecia. Suba hasta el techo con una copa de vino en la tarde. O, le traerán el desayuno allí si usted pide. Cuando simplemente no puedo soportar New Jersey más me trae el hotel Ala página web y todo es tranquilo de nuevo!
Disfruté de Hotel Bel Sito & amp; Berlino. En un cuadrado pequeño muy bonito frente a una iglesia, ya sólo unos minutos a pie de San Marcos. Fui con dos novias, y cada uno tenía un pequeño, pero acogedor sencillo, y era barato. Gran desayuno. Tendría que comparar los precios para ver si voy a cambiar a Hotel Ala la próxima vez!
Estupendo, estoy muy interesado en el clima en abril ... Vamos a una gira de dos semanas ESTE abril y hemos decidido que vamos a ver temperaturas de 45-65 (F) principalmente ... ¿Eso suena correcto? Gracias por información sobre el clima en abril ...
Acabo de reservar el Saturnia para la próxima semana y nos dieron una gran tarifa de última hora de 415 euros por 3 noches en lo que parece ser un hotel de 4 estrellas que estamos ansiosos.