Venecia

Es 4 1/2 días y 5 noches en Venecia demasiado. He oído que la ciudad puede estar tan sucia y llena estos días

¿Cuándo vas y qué piensas hacer? Hemos pasado 10 noches allí en dos viajes y volveremos de nuevo en diciembre. Absolutamente me encanta! Piazza San Marco está lleno la mayor parte del tiempo, como es el "marzo" Al Rialto, pero una vez que te escapas a Dorsoduro, Cannareggio, y San Polo, por ejemplo, es mucho menos abarrotado. En 4+ días puede aprovechar un día en la Laguna e ir a Murano, Burano y Torcello. (No se pierda Torcello, es un lugar tranquilo y bello, el lugar de nacimiento de Venecia.) Salga también a S. Elena. Si le gustan los paseos, recoja el libro "24 Great Walks in Venice."

¡No! Pero compra y lee John Berendt's & quot; City of Falling Angels & quot; antes de que te vayas. Entonces vea las islas (yo insisto en las ISLAS) como una sombra. Trate de reservar una actuación en el Fenice, visite las fábricas de vidrio con una perspectiva diferente adquirida después de leer el libro. Oh - El libro anterior de Berendt era sobre Savanangh-Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal. El hombre puede contar una historia acerca de una ciudad y hacerla cobrar vida.

Venecia está llena durante el día solamente. Estuve allí el pasado fin de semana, nos dieron un hotel barato (55 euros) así que podría pasar la noche porque la noche y temprano en la mañana es el mejor momento para ver Venecia. Es una ciudad completamente diferente durante esos tiempos, especialmente temprano en la mañana. Me desperté a las 6 am y tenía toda la ciudad para mí, incluyendo Piazza San Marco, que probablemente tenía menos de 5 personas. Si realmente quieres disfrutar de Venecia, temprano en la mañana es el mejor momento. Incluso la Lista di Spagna (arrastre principal desde la estación de tren hacia Rialto / San Marco) estaba virtualmente vacío alrededor de las 9 de la mañana.

¿Qué sucio? Estado allí muchas veces, nunca visto sucio. ¿Son estas personas que te dijeron que es gente sucia que realmente han estado allí? ¿Alguna vez salieron de la ruta de trucos turísticos? Para mí, 5 noches es perfecto. Eso es lo que hice en abril. Como siempre, estaba de luto cuando me fui y me hubiera encantado dos veces.

Nancy, incluso más cerca de Florencia, si quieres una excursión, es Padova (necesitará reservas para la Capilla Scrovegni). Venecia se ha apiñado durante siglos, pero otros carteles son correctos, es durante las horas diurnas. He estado en Venecia muchas veces. La última vez que me alojé en un monasterio en el lado norte de las islas principales que hizo llegar a las otras islas (así que justo sobre Torcello) más fácil de llegar. Invertir en el vaporetto pasar. En 4 días tendrás tiempo para explorar las diversas zonas de Venecia sin tratar de correr de un área a la siguiente.

Algunas partes de Venecia son realmente sucio.

Paloma Me gustaría saber las áreas a evitar ...

Bueno, puedo decirte que he visto mi parte de inmundicia en diferentes áreas de Venecia en la mayoría de las visitas a través de los años. De hecho, algunos callejones han comenzado a poner "esto no es un toilette & quot; Se registra porque la gente orina o defeca allí por la noche. Vi una de esas señales en la pequeña calle a la izquierda justo antes del Bovolo este fin de semana pasado. No estoy diciendo que toda la isla está sucia pero cualquier isla que recibe como muchos turistas diarios como Venecia está obligado a tener zonas sucias.

Si quieres experimentar una Venecia tranquila y hermosa, levántate muy temprano y experimentar la ciudad despertarse y ver la salida del sol sobre el agua ... no habrá casi nadie allí, y cuando las hordas de turistas que puedes tomar una siesta.

Hay unas pocas partes de Venecia que son muy concurrido durante las horas punta del día, especialmente. Piazza San Marco y el Rialto y la ruta entre los dos. Un visitante puede elegir quedarse en las multitudes y quejarse de cómo está llena de Venecia (contribuyendo al problema, si somos honestos), o el visitante puede alejarse de esos lugares durante el pico 10-4 y ver el resto De esta ciudad increíblemente hermosa. Aquí hay algunas fotos de Venecia uncrowded que tomé en dos de nuestros viajes anteriores - 2008 y 2011, ambas veces en mayo: Uncrowded Venecia. ¿Se ve sucio o lleno de gente? Viajes felices.

Algunas partes de Venecia son realmente sucio. Eso se puede decir de virtualmente cada ciudad en el mundo, incluyendo cada ciudad en los EEUU. Seattle tiene una reputación de ser una ciudad muy limpia, pero pasé el mismo montón de basura cada mañana durante dos semanas en mi manera de trabajar.

Llegar por primera vez a cualquier ciudad importante siempre presenta una oportunidad de realineación entre las expectativas y la realidad. Eso nunca fue más cierto para mí que mi llegada por primera vez en Venecia hace sólo dos meses. Había oído historias sobre canales malolientes, multitudes imposibles y edificios desmoronándose. ¿Sabes lo que encontré? No había canales hediondos, ni basura, pocos encuentros con multitudes, y edificios que no se desmoronaban más que en cualquier otra ciudad vieja. Si quieres ver Venecia en su mejor momento, aquí es lo que haces; Tomar esa lista de lugares que desea ver y tirar a la basura. Venecia, en sí, es el único sitio en Venecia que importa. Una vez que se establecen en su alojamiento, busque en su mapa de Venecia y decidir qué barrio desea disparar. A continuación, ponga su mapa de distancia y establecer en esa dirección general. En cuestión de minutos estarás perdido. Considere esto una oportunidad, no un problema. Te darás cuenta de que no hay multitudes cuando estás perdido. También te darás cuenta de que eventualmente vas a tocar el Gran Canal o el borde de Venecia. Si lo desea, puede seguir las flechas frecuentes que apuntan a los principales hitos - o simplemente puede ignorarlos y vagar. Al día siguiente, escoge un área diferente para perderse. De esta manera, realmente verás Venecia, y cuando vuelvas a casa y oyes de alguien que está a punto de visitar esa gran ciudad, puedes pasar por la verdad como un viajero experimentado En lugar de una generalización trivial.

Dijo maravillosamente, Randy!

A Randy le encanta tirar listas y guías. :-) Creo que hace un excelente punto retórico (no creo que una ciudad se define sólo por sus aspectos más destacados), pero realmente debería ver la Basílica y el Palacio Ducal, y se patearía si no ir En el Puente de Rialto. La razón por la que necesitará una lista es que los dos primeros lugares tienen ciertas horas, y si te las pierdes, no tienes suerte. La clave es que los tiempos que no lo están haciendo al mismo tiempo que los miles de turistas desprendidos por los barcos de crucero y los que entrenan en un viaje de un día. Y dése absolutamente tiempo suficiente para hacer exactamente lo que dice Randy - vagar. No puedes perderte. Estás en una isla. (En realidad, un par de cientos de islas, por lo tanto, todos los puentes, pero usted consigue el punto.) Feliz viajes.

Nancy, sí. Mi esposa y yo acabamos de regresar de nuestra primera vez en Italia y pasamos 2 noches en Venecia, que era suficiente para nosotros. Hicimos un viaje de kayak por la noche a través de los canales, más de 4 y 1/2 horas. ¡Qué maravilla! Mi esposa y yo estamos en nuestra tarde 50's temprano 60's y me encanta caminar. No somos compradores de ventanas y rara vez entrar en una tienda de tipo turístico. Hicimos una excursión a pie de medio día que nos dio la cabeza de la línea privilegios en St. Marks catedral. En nuestra opinión Venecia estaba demasiado lleno de niños en edad universitaria con la tarjeta de crédito de mamá y papá y familias con niños que no podía poner su i-whatevers. Estuvimos allí a finales de junio. Me alegro de haber estado allí y mucho para ver, pero probablemente no volveremos. Tenía un gran hotel con un maravilloso desayuno incluido, un antiguo monasterio, llamado Rezidenza Casa San Marcos.

Simplemente va a mostrar lo que a menudo digo: No hay un enfoque único para viajar. Hemos estado en Venecia tres veces y volveremos en mayo.

Mi hotel favorito es H.Tivoli, cerca de la Iglesia de Frari. Es un poco alejado del camino y barato para Venecia. Está a un paseo de 5-10 minutos de la estación de tren. Me gusta quedarme unos días a la vez y prefiero caminar en lugar de montar el vaporetto. Los cruceros dump miles de turistas cerca de San Marco alrededor de las 10 am la mayoría de los días. Disfrute de las primeras horas y evite el área de San Marco a mediodía. Hay tranquilas plazas repartidas por toda la ciudad, lejos de los principales circuitos turísticos.

Hemos estado dos veces a Venecia, tanto tarde Sept, y están regresando este año (alrededor de un mes para ir - yay) ... mi lugar favorito absoluto - perderse - es más divertido. Pasear por la noche - espero que este viaje para levantarse alrededor 6-6: 30 am y salir y ver la ciudad durante el amanecer. Me encontré con lugares llenos (lo habitual), pero al hablar con un comerciante en el Rialto, dijo: "Esto no es nada, debe estar aquí en agosto" ... mi mi, no puedo imaginar. Para mí, es una ciudad de cuento de hadas, aunque, áspero alrededor de los bordes - pero eso es parte del encanto - la grandeza decadente ... la emoción de salir de la estación de tren y no hay coches - agua, vaporettos, el loco Canal ... (suspira melancólicamente).