Venecia
Mejor estar en Venecia o en tierra firme 3 noches finales de mayo?
Estancia en las islas por todos los medios.
¡Oh Dios mío - no malgastes tus vacaciones de Venecia en el continente en Mestre. No puedo creer que esta idea esté aún viva. No importa cuánto creas que ahorrarás, alojarte en Mestre no es tu vacaciones venecianas.
No hay nada como ser capaz de levantarse al amanecer y ver el día de descanso en Venecia, además de que desea ser capaz de pasar el rato después de todos los excursionistas de día dejan (de lo contrario será uno de esos excursionistas de día) que prefiero hacer 2 Noches en Venecia de 3 noches en Mestre. Si tienes tiempo un viaje a Burano es divertido.
Linda, estancia en Venecia! Esto le dará una ventaja en ver la verdadera Venecia, temprano en la mañana y tarde por la noche - sin multitudes de turistas. Esto es cuando Venecia está en su mejor momento! ¡Especialmente de noche! Piazza San Marco no es para perderse en la noche!
No contestar. Estancia en Venecia.
La razón por la que la gente se queda en el continente es que Mestre es más barato que Venecia. Como una guía de viaje sabio una vez que lo puso, "Secaucus, NJ es más barato que Manhattan también." No estás gastando mucho tiempo y dinero en ir a Europa para ver los equivalentes locales de Secaucus.
Linda, nos alojamos en el continente por una noche en nuestro primer viaje a Italia y fue una noche demasiado! No pierda su tiempo en el continente; No hay comparación con estar en Venecia. ¡¡Ten un buen viaje!!
¡Estoy de acuerdo! Estancia en Venecia. Pasamos unas cuantas noches extra en Venecia antes de conseguir en un crucero por el Mediterráneo, y estoy muy contenta de haber pasado esas noches extra. Una vez que estás en la isla, es muy fácil moverse - ya sea a pie o en vaporetto. Llegar a la isla no es muy divertido, la zona principal de la estación no es la más atractiva. Evite hacerlo todos los días. No hay nada mejor que pasar una noche encantadora sentarse fuera de una cafetería beber el maravilloso (y barato) vino y tener una cena fantástica. Usted no querrá tener que preocuparse de volver a la parte continental después de eso.
No hay pregunta estancia en Venecia.