Venecia

Mi marido y yo sólo 5 días para ir a Italia a finales de mayo. Nunca hemos estado en Venecia así que quiero alojarme allí. También me gustaría ver la costa pero figura Amalfi es demasiado lejos para ir - deberíamos ir a Cinque Terre y qué ciudad sería mejor. También deberíamos volar a Venecia y ir directamente a Cinque Terre y pasar una noche o dos y luego volver a Venecia para las últimas 3 noches? Cualquier ayuda apreciada ...

Con cinco días, me gustaría sugerir sólo alojarse en Venecia todo el tiempo. Venecia es un maravilloso lugar mágico con más que suficiente para ver y hacer para cubrir sus cinco días. El probelm con incluir la CT en su marco de tiempo es que se tarda unas 6 horas en el tren para llegar allí desde Venecia. Entonces tendrá que repetir el largo viaje de nuevo para volver. Normalmente alquilamos apartamentos en Venecia. Hemos utilizado estas personas en el pasado con buenos resultados: www.veniceapartments.org www.viewsonvenice.com también obtiene buenas críticas. Algunas personas les gusta usar www.vrbo.com

5 días es uno de los viajes más cortos que he estado preguntado aquí. Nada malo con 5 días. Pero con ese tipo de marco de tiempo, algunos detalles que no importa tanto en un viaje más largo se vuelven más importantes: uno de ellos es, sin contar su vuelo y volar días, cuántos días / noches que realmente tienen , En el suelo, para hacer turismo? Si usted puede contestar esto, podemos dar un mejor consejo.

Bueno, hay una costa cerca de Venecia. Se llama el Lido. Se enfrenta al Adriático. Pero apuesto a que estás buscando la experiencia de CT, ¿verdad? Es posible que desee guardar eso para un viaje futuro, por las razones indicadas anteriormente. Viajes felices.

Gracias - tendremos cinco noches para pasar en Venecia - sin contar los días de vuelo. ¿Hay otras excursiones de un día que podamos hacer si pasamos las cinco noches en Venecia?

Excursiones de un día desde Venecia: Venecia está en la esquina de Italia, excursiones de un día razonable incluyen: las islas en la laguna de Venecia, Verona, Vicenza y Padua. El tiempo de viaje es un factor en viajes de un día, es decir, tener una estimación realista de los tiempos de viaje antes de comprometerse a la excursión de un día. Hay sitios que tienen horarios de trenes, háganos saber si está interesado en ellos.

Un viaje en barco a Burano podría ser una buena adición a su viaje. Buen paseo en barco con hermosos paisajes y un colorido pequeño pueblo para pasear, sin embargo, no todo lo diferente de Venecia ... sólo mucho más color.

Mi ciudad favorita en la zona es Padova (Padua), a media hora de Venecia en tren; Hacer reservaciones anticipadas para la capilla Scrovegni (frescos de Giotto); Sólo 25 personas pueden entrar a la vez. Verona no está muy lejos tampoco. Otra gran ciudad es Ravenna, que tiene grandes mosaicos. Padua y Ravenna mantienen una sensación de ciudad pequeña que sería un gran cambio de Venecia turística.

Me pondría el flop. 1 día Venecia, 4 días CT.

El post de Aly realmente ilustra que no hay un tamaño único para todos. NUNCA pondría CT sobre Venecia, pero eso se basa en mis intereses.

Kat, estoy de acuerdo con su decisión de permanecer en Venecia. Hay mucho que ver y hacer en Venecia y sus alrededores. CT está demasiado lejos para un viaje tan corto. Venecia es perfecta para pasear, perderse y descubrir gemas.

Lo que sugirió Ron es lo que estoy haciendo en diciembre. Sólo voy a Venecia para este viaje. La gente aquí nos dio sugerencias maravillosas sobre dónde ir de Venecia y pienso hacer todo! ¡¡¡Que te diviertas!!!

Debería haber elaborado. Hemos estado viajando por toda Italia durante 5 semanas ahora, estoy actualmente sentado en mi terraza en Castelrotto. De todos los lugares que fuimos Venecia era mi favorito menos. De hecho, es el único lugar que acorté nuestra estancia. Esto es por qué: es muy turístico, lo que significa que en todas partes es un & quot; show & quot; Para hacer un dólar del turista. El empaque y la manipulación de la cacerola eran terribles. Las calles están muy sucias y maloliente. Recorrimos un montón de cosas, gran canal, st marcas ', doge ... me sentí como si estuviera en Disneyland sin ir en paseos. Soy una o belleza natural y tranquila y aire fresco. :) CT era hermoso. Nos alojamos en un agriturizmo, una bodega de hecho, en Monerosso. Caminamos, nadamos en el Med, ... Me encantó! Espero que ayude.

Debería haber elaborado. Hemos estado viajando por toda Italia durante 5 semanas ahora, estoy actualmente sentado en mi terraza en Castelrotto. De todos los lugares que fuimos Venecia era mi favorito menos. De hecho, es el único lugar que acorté nuestra estancia. Esto es por qué: es muy turístico, lo que significa que en todas partes es un & quot; show & quot; Para hacer un dólar del turista. El empaque y la manipulación de la cacerola eran terribles. Las calles están muy sucias y maloliente. Recorrimos un montón de cosas, gran canal, st marcas ', doge ... me sentí como si estuviera en Disneyland sin ir en paseos. Soy una o belleza natural y tranquila y aire fresco. :) CT era hermoso. Nos alojamos en un agriturizmo, una bodega de hecho, en Monerosso. Caminamos, nadamos en el Med, ... Me encantó! Espero que ayude.

Acabamos de regresar de un viaje de dos semanas a Italia y Venecia fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje. Sí, hay un montón de turistas pero después de las 4 pm cuando los barcos están fuera el lugar es maravilloso. No hay nada parecido en el mundo. No estaba sucio. El agua era azul y el aire estaba limpio. ¿Realmente crees que una ciudad con miles de turistas diarios está perfectamente limpia. Me volvería a pasar los 5 días aquí y hacer algunas excursiones de un día. Nos encantó ir a Burano.

Bassano del Grappa es un fácil 1 1/2 horas en tren de Venecia. Es una hermosa ciudad pequeña en el borde de los Dolomitas, con maravillosas vistas de las montañas. Hace un gran día de Venecia.

Es cierto que partes de Venecia están llenas de gente. Sólo evita esos lugares. Aquí hay algunas fotos que tomé de Venecia este pasado mes de mayo, muchos de los cuales muestran que no todo de Venecia está lleno. Usted puede juzgar por sí mismo si cualquiera de esas calles parecen sucias. La mendicidad y la mendicidad se concentra (como en cualquier otro lugar) alrededor de los principales sitios turísticos. En cuanto a maloliente, he estado allí tres veces y nunca olía nada peor que el olor ocasional de lowtide, y que no es tan malo como el Seattle Waterfront en lowtide. Pero entonces "hediondo" Es un estándar bastante subjetivo, supongo. Una vez más, no one-size-fits-all cuando se trata de viajar. Yo estaría aburrido de mi mente sentado en el porche de una cabaña en las montañas. :-) Viajes felices.