Viaje de Italia en febrero de 2017
Hemos planeado un viaje a Italia del 16 al 26 de febrero de 2017. He hecho un montón de lectura y planificación. Quería publicar aquí para ver si alguien tiene consejos / consejos sobre algo que podría estar perdiendo o necesidad de cambiar. Volamos a Venecia (durante el festival carnevale). Nos quedamos con mi hija y nietas (que viven en Vicenza) esa noche. Sáb y dom queremos planificar un viaje de esquí en algún lugar pero no estoy seguro de mejor lugar todavía. (Opiniones bienvenidas) Luego el lunes vamos a tomar el tren a Roma. Planea ver Coliseo, RF y Palatino el lunes. Mar planear un viaje de un día - no es una visita guiada - a Nápoles / Pompeya (no sé qué ver / hacer allí). Plan de miércoles en visitar el Vaticano y más de Roma. Jueves rumbo a Florencia. El viernes tenemos tour de día reservado a Pisa, Siena, y San Gimignano. El sábado regresa a Vicenza y el domingo regresa a Venecia para coger el avión a casa. Todo esto con 3 adultos, uno de 5 años y otro de 17 meses de edad. Además, ¿vale la pena comprar el Pass Roma? Ideas sobre cómo ver lo que los adultos quieren ver y mantener a los niños entretenidos también?
Ustedes van a estar ocupados! También vamos a Roma y otras zonas de Italia en febrero. Tendremos tres niños con nosotros y compré este libro: No para los padres Roma: Todo que usted deseó siempre saber (el planeta solo no para los padres).
Puede ser divertido para leer algunos con su hijo de cinco años y darle algunas ideas, así como para las cosas que hacer con los niños. Si todo lo demás falla, gelato para la victoria!
Usted tiene básicamente 9 días completos para intentar exprimir en un viaje del esquí, Roma, Pompeii, Florencia, Pisa, Siena, San Gimignano y de nuevo a Venecia. 8 ciudades en 9 días con 2 niños pequeños es demasiado.
Ya que estás volando en / fuera de Venecia es se quedaría cerca de allí y cortar Roma y Pompeya. Esto le dará tiempo para visitar a su hija, esquí, visitar Florencia y las pequeñas ciudades cerca de allí sin ser apresurado.
Si te mantienes en el itinerario que tienes vas a pasar la mayoría de su tiempo de registro en / fuera de los hoteles, llegar a / desde las estaciones de tren y montar trenes. No será un viaje divertido para nadie.
Donna
Estoy de acuerdo con Donna. Demasiado demasiado para ser considerado agradable pero por supuesto que es una opinión. No creo que deberías hacer Nápoles / Pompeya en un día. Todo es demasiado apresurado. Pasar el día en Nápoles, hay mucho que ver. No me puedo imaginar haciendo esto con niños. Supongo que se reduce a lo que quiere y lo que considera agradable. Me gustaría eliminar algunas cosas.
Estoy absolutamente de acuerdo con Donna: este es un loco itinerario ocupado con demasiados movimientos y excursiones de un día largo, especialmente con niños muy pequeños. Me volvería a pasar el viaje de esquí, Nápoles / Pompeya, y que viaje de un día a Pisa / Siena. S.G. Su plan actual le deja casi ningún tiempo para ver Venecia y Florencia, y muy poco de Roma. Entonces, de nuevo, tal vez usted no es todo lo que interesa en ellos?
Según el sitio web no hay nada programado para Carnevale hasta el 18. Si quieres ver alguna de las celebraciones que debe pasar el fin de semana en Venecia. Desde el día 18 hay concursos de disfraces y / o otros eventos programados todos los días. El segundo fin de semana de su viaje con el último fin de semana de Carnevale con grandes multitudes y eventos especiales. Que probablemente sería un mejor fin de semana para evitar las multitudes ya que tienes dos niños pequeños en el remolque.
& Quot; Viernes tenemos tour de un día reservado a Pisa, Siena, y San Gimignano '
Este día es especialmente preocupante.
Suena como si tienes al menos un tour de tipo de autobús ya reservado. ¿Has leído las críticas de estos tours de los clientes con niños pequeños?
Mientras esas excursiones no son mi taza de té, he leído reseñas brillantes de ellos de la mayoría aunque todos mencionar que era un día muy agotador. Para los adultos que puede estar bien, pero para los niños pequeños no estoy seguro.
El otro día planeado Nápoles / Pompeya; Absolutamente no hacer Nápoles, limitar este día sólo a Pompeya. Sólo hacer Pompeya desde Roma es un día agotador, añadiendo que Nápoles lo hace por encima de la cima para su grupo de 5.
Me volvería a pasar el viaje de esquí. Estás en Venecia, por qué te pierdas ver Venecia; A menos que haya estado allí antes de que no tienen tiempo suficiente para salir y será caro para llegar a las montañas, alquilar equipo, etc .. También significa que tienes que empacar cosas extra en su maleta todo debido a 1 día.
Usted ha dejado muy poco tiempo para Roma, muy poco tiempo para la ciudad de Florencia también.
Usted menciona mucho avance de la lectura y la planificación, pero la mayoría de sus planes es atípica de la asesorar a este foro a menudo da por ubicación en cuanto al número de noches para cada uno. Si la recomendación de Florencia como ejemplo es 3 noches / 2 días completos que es Sin excursiones de un día. Añadir una excursión de un día significa añadir una noche en esa ubicación.
Gracias a todos por sus comentarios.
Ryndart, aprecio lo que quieres hacer. Pero es realmente un montón de tiempo de viaje de un lugar a otro. Echa un vistazo a Rome2rio.com para comprobar las distancias y los tiempos de viaje de su ruta, y luego revise los horarios de los trenes.
Tienes una gira de grupo planeada, que estará bien para ese día.
Tienes que cambiar de transporte en Napoli de todos modos, así que tomar un par de horas para ver el Museo Arqueológico (metro de la estación de tren a parar Museo) y volver a la estación para continuar a Pompeya, o ver Pompeya primero y ver el Museo en Tu camino de regreso
¿Qué tan importante es el viaje de esquí? Se requiere embalaje especial, y el tiempo para llegar allí y volver, pero si lo desea, ir a por ello.
Ya que todo lo que quieres ver en Roma es básicamente un sitio (2 entradas, creo), el Roma Pass es probablemente no es una buena compra.
Su grupo se moverá a la velocidad del viajero más lento. Pero si sólo quieres una muestra de cosas en Italia, puedes resolver esto. Programar tiempos de transporte probablemente será su mayor desafío.
Tengo la sensación de que nuestros comentarios no fueron bien tomados por ryndart01. También con este corto tiempo, una mandíbula abierta debe ser considerada. En Venecia y en casa de Roma. Salvando backtracking a Venecia y, en segundo lugar, Venecia, es un mal aeropuerto para salir de. Creo que todo el plan necesita un montón de repensar seriamente. Opps - acaba de darse cuenta de que estamos hablando del próximo mes y no de un año a partir de ahora. Por lo tanto, el consejo sobre mandíbulas abiertas es para otros lectores que podrían considerar un viaje similar.
Aprecio la reacción. Mi hija vive en vicenza. El viaje de esquí es una hora lejos de su casa. Ella tiene ropa de esquí y equipt así que no xtra embalaje allí. El Nápoles / pompeii viaje no es definitiva, reservamos 3 noches en Roma sólo en caso de que necesitamos un día xtra para recuperar. La razón de la vuelta a Venecia es porque cuando salimos de Italia mis muchachas se están moviendo de nuevo a Tejas con nosotros. Me doy cuenta de que es mucho para empacar en 9 días. Si en cualquier momento mis chicas no están a la altura de algo tenemos un plan b. Gracias ya'll. Supongo que necesitaba oír lo locos que somos para nuestro itinerario. Probablemente postear después del viaje para decir que ya'll eran justo. :)
O tal vez estamos de anillo, pero por favor, publicar un informe de viaje!