Viajes en tren

Estamos planeando un viaje de 3 ciudades el próximo otoño. Nuestro plan es ir de Roma a Florencia y luego a París. Íbamos a hacer ambos saltos por ferrocarril. La Roma a Florencia no será un problema, pero estoy teniendo un rato difícil calcular hacia fuera la Florencia a la pierna de París. Estábamos esperando ir de Florencia a París en un tren de día, así que pudimos ver el campo a lo largo del camino. ¿Es esto imposible? No veo ningún tren de día dejando antes de las 2 pm (14:00) y que llega después de las 11 pm - un momento difícil para llegar. ¿No hay ningún tren diurno que sale y se mete antes? ¿Es un tren o un avión de noche la única alternativa?

Carol, ¿dónde estás buscando los horarios? Hay un montón de opciones que funcionarán y te dará todo el viaje durante el día, si eso es lo que quieres. Probablemente lo más simple es salir de Florencia a las 9:00 en el Eurostar a Milán; Cambiar allí a un tren de EuroCity a Basilea; Cambio allí a un TGV a París. El tiempo total de viaje es de 10 horas y 34 minutos. Trate de usar el sitio web suizo o alemán para encontrar sus horarios (www.rail.ch o www.bahn.de & amp; # 41.) Ellos mostrarán horarios para toda Europa y ahora solo están completos hasta el 12 de diciembre cuando el Los nuevos horarios entran en efecto, pero usted puede utilizar los horarios actuales para la dirección. No cambiarán mucho.

Si no te importa levantarse temprano, por el mismo tiempo de viaje total (10hr34min) se puede ir de Florencia-Milán-Zurich-París, saliendo a las 07:00 y llegar a las 17:34.

Buen punto, Tim. Que la ruta micht sea un pedacito más escénico, pues evita el Basistunnel de Ltschberg.

Carol, La ruta proporcionada por Tim es la más corta y más fácil en esa ruta. Dependiendo de las circunstancias de su viaje, una alternativa sería pasar una noche en Milán, ya que hay un tren directo partiendo Milano Centrale a las 06:40, llegando a París Lyon a las 13:56 (justo en el momento adecuado para el check-in en el hotel ). Por desgracia, no parece haber ningún tren de Florencia - Milán que temprano.

Gracias, todos ustedes que han respondido. Creo que tengo un plan ahora --- Sólo no estaba buscando en el lugar correcto para la información. ¡Este es un gran recurso! Villancico