Alojamiento cerca de 160 libras / noche

Mi esposa y yo estaremos en Londres durante una semana a mediados de octubre. Estamos buscando un hotel céntrico en el interior, por ejemplo un 30-40 minutos (por ejemplo uno y medio a dos millas) a pie radio de Big Ben. ¿Tus sugerencias?

En julio mi esposa y yo nos alojamos en el Luna & amp; Simone Hotel, que se encuentra a unos 10 minutos a pie de Victoria Station. No 24 paradas de autobús justo en frente y te lo tienen en Big Ben en unos 5 minutos y Trafalgar Square en unos 10 minutos. Así que sin duda a poca distancia a pie. Puedes echar un vistazo a su sitio web y está clasificado como alto en TripAdvisor. Disfrutamos de nuestra estancia allí ... un gran desayuno ... habitaciones bonitas ... muy limpio y amp; moderno. Teníamos una habitación en la parte trasera y era muy tranquilo. El personal era genial y muy servicial. Reservamos con antelación y pagamos 105 libras / noche. Disfrute su tiempo en Londres. Nos encanta esa ciudad !! ....... Gary

Reservé en el City Inn Westminster para un próximo viaje. Está dentro de ese rango de precios. No nos hemos alojado allí, por supuesto, pero se pone buenas críticas de los sospechosos habituales. Parece ser un contemporáneo estilo hotel.

Se trata de una media milla al sur de Big Ben y los edificios del Parlamento, justo al oeste del Támesis. Pimlico es la parada de metro más cercana.

El London Elizabeth Hotel es fantástico ...... http: //www.londonelizabethhotel.com/....it's al otro lado de la carretera de Kensington Gardens / Hyde Park. Está a 2 minutos a pie de la estación de metro de Lancaster Gate. Se trata de unos 40 minutos a pie ... se puede caminar a través de Hyde Park, caminar hacia Wellington Arch y luego ir a Constitution Hill se ejecuta entre Green Park y Buckingham Palace, cuando llegue a Victoria Victoria Memorial (en frente de Buckingham Palace) A su derecha y caminar (un par de minutos) a Birdcage Walk a su vez a la izquierda a pie por esto se convertirá en Gt. George St entonces en el Parlamento Bridge Street esto te lleva a Big Ben.

Echa un vistazo a www.travelodgeuk.com. Hay un gran mapa con varios lugares muy cerca de Big Ben. También tienen muy buenas ventas, a veces por nueve GBP / noche !! Más a menudo las habitaciones van de 19 a 49 GBP / NIGHT. Siempre nos alojamos en sus varios hoteles / moteles, y tienen 4 noches reservadas en octubre.

Nos hemos alojado en el Limetree, cerca de la estación de Victoria.

Me alojé en el Base2Stay Kensington y me encantó la ubicación. Dos estaciones de metro muy cerca (Earls Court y Gloucester) y dos tiendas de comestibles (Tescos y Sainsburys) y dos grandes museos, a poca distancia andando (Victoria y Albert y la historia natural) .. así que Base2stay realmente es sobre el 2's .. LOL Nice Y limpio, pequeña cocina impecable, nuevos baños chispeantes, edredones encantadores. Las habitaciones eran pequeñas pero bien hecho. Calle tranquila.

Usted podría estar interesado en http://www.londonbandb.com/. Mi marido y yo reservamos en uno de los lugares para este septiembre. Gran ubicación en Westminster por menos de 100GBP por noche. Además, llegamos a alojarnos con un londinense local y conseguir algunas recomendaciones de información privilegiada! Habitación privada y baño también ...

No me encanta el Limetree en Belgravia pero realmente disfrutamos el Fielding en Covent Garden. El Fielding es pequeño, sencillo (no el desayuno, pero un montón de pequeños lugares alrededor para comer con los lugareños). También es muy agradable, cómodo y perfectamente situado cerca de la estación de metro Covent Garden (línea directa desde Heathrow, sin cambios), Covent Garden Market, ya poca distancia a pie de Trafalgar Square, Picadilly Circus y muchos teatros.

Pruebe Sidney Hotel en el área de Londres Pimlico. Hay un autobús que se detiene justo afuera cada 10-15 minutos 24/7 que va a Parliment, Trafalger Sq, distrito de Theather, y en adelante a Hampstead Heath. Mediados de octubre se puede esperar a pagar 85-125GBP una noche para dos personas si reservas en línea ahora utilizando la tasa de 14 días de antelación ... y te dan buffet desayuno inglés completo cada mañana ... el único inconveniente es el baño son Muy pequeña ... pero a quién le importa ese precio! Sitio web: http://www.sidneyhotel.com.

Lo sentimos, no he comprobado la disponibilidad, pero mira # 430330 en alquileres de vacaciones. El apartamento es grande y dab justo en el centro del distrito de los teatros.