Ámsterdam
Estoy pensando en un vuelo que me pondrá en una escala 7 1/2 en Amsterdam. ¿Me daría tiempo suficiente para ir a la ciudad a dar una vuelta rápida?
Que podría. La estación de tren está justo en el aeropuerto y está a un corto viaje a la estación Centraal que te pone justo al lado del tranvía termini donde puedes conseguir un tranvía casi en cualquier lugar. También se puede caminar desde allí y se puede tomar un paseo en barco por el canal de una parada no demasiado lejos.
Sólo asegúrese de comprobar los tiempos de tren de retorno por lo que son en mucho tiempo para su conexión.
Eso es mucho tiempo para un viaje rápido a la ciudad. Si necesita guardar cualquier equipaje de mano, no use los armarios en Centraal Station ya que sólo aceptan tarjetas de crédito europeas con chips inteligentes. En su lugar, use el equipaje en la sección de Schipol Mall del aeropuerto.
Pude usar un armario en la estación central y no tengo una tarjeta de crédito europea.
Instalaron nuevos armarios de alta tecnología en la Estación Centraal, y tienen menos de un año de antigüedad. La mayoría de las otras estaciones en Holanda tienen estos nuevos armarios también. Usted puede conseguir alrededor de esto mediante la compra de una tarjeta de débito prepagada en las ventanillas de billetes. Una tarjeta de 10 euros cuesta 12 euros. Hay una señal grande en inglés que explica el proceso.
De todos modos, es más fácil dejar la maleta en un armario en el aeropuerto. Eso es lo que siempre hago. La última vez, creo que era 10 euros, quizás menos - monedas sólo. No tuve ningún euros, así que fui a una de las tiendas, compré una botella de agua con un billete de $ 50, tomó mi cambio en euros, con suficientes monedas para el armario. Eso también me dio el dinero para el billete de tren y los incidentes. Una vez que salga del aeropuerto, los dólares son inútiles.