DUBLIN Buscando 4 alojamientos sin ruido o bares abajo y <$ 120
Rachel,
No creo que vayas a encontrar una habitación con todo eso cerca de Stephens Green. Si estás dispuesto y / o capaz de estar a un corto paseo en tren desde el centro de la ciudad, entonces me volvería a alojar en Dun Laoghaire.
Es una pequeña ciudad con carácter y un bonito puerto. Hay muchos buenos B & amp; Bs que hay alrededor de 35 euros por persona por noche. Nos alojamos en Ophira House y nos encantó. Está a sólo 15 minutos en tren del centro de la ciudad, y los trenes corren regularmente hasta la medianoche.
Me alojé en el Trinity College. Me encantó. Fue una gran ubicación, y al menos cuando estuve allí ... muy tranquilo
Por desgracia, Trinity College no ofrece habitaciones hasta más tarde en el verano. Usted puede intentar Grafton Guesthouse en South Great George's Street. Estás a unos 7 minutos a pie del Green, a 5 minutos de Trinity, a menos de 5 minutos del Castillo de Dublín, Temple Bar. Tienen algunos sencillos y dobles en su presupuesto.
El desayuno completo está incluido en las tarifas. El autobús 16A del aeropuerto de Dublín hace una parada justo fuera de su puerta principal. Hay una serie de restaurantes y un supermercado cerca. Hay algunos pubs a lo largo de South Great George's, así que si estás en Dublín en un fin de semana, puede escuchar un poco de ruido cuando los pubs. Si eso va a ser un problema, pide una habitación que enfrenta lejos de la calle.
Si no te importa el carácter o el desayuno gratuito, puedes probar Jurys Inn ya que tienen tarifas especiales de 79 euros.
Rachel - me alojé en el Best Western Premier Academy Hotel situado justo al lado O'Connell. Lo reservé a través de Booking.com y fue un pago 2 noches conseguir la 3ª noche oferta gratis. El precio por 3 noches fue de 66 euros por noche. El desayuno, si lo quieres, sería un 10 euros extra. No comimos allí. La ubicación era perfecta. Los autobuses están a la vuelta de la esquina, el autobús del aeropuerto Airlink cayó fuera directamente fuera y el hop on hop off autobús estaba al otro lado de la calle. También era un paseo fácil a Temple Bar, Trinity College, etc. era tranquilo y la habitación era muy agradable.
También puede probar vrbo para un apartamento. No tendrá desayuno gratis, pero te dejará vivir como un local!