Escocia

¿Está Escocia fuera de las ciudades y St. Andrews sin esperanza para los vegetarianos? Nuestro hijo come huevos y productos lácteos, pero no pescado, etc. Estamos pensando en ir a Arran para un par de noches y hacer algunos senderismo. Alternativamente, podríamos ir a Kyle de L. (en parte para el magnífico viaje en tren), también espero que para algunos senderismo). Recomendaciones bienvenidos a donde ir - tener en cuenta que no nos gusta estar en un lugar diferente cada noche o estar en tránsito; Preferimos quedarnos en un lugar un rato. Estaremos principalmente en Edimburgo.

El B & amp; B son geniales para el desayuno, huevos, yogur, etc. Y Europa es mucho mejor que los restaurantes de Estados Unidos para tener una verduras. En el menú. También restaurante de comida india o llevar es bastante popular y puede encontrar muchas opciones de verduras allí. Si todo lo demás falla ir a la tienda de comestibles y conseguir su vegs.

Gracias. Sé que en las ciudades los restaurantes indios estará bien, pero me preocupaba por las pequeñas ciudades y el interior. ¿Crees que está bien también, digamos, en la isla de Arran?

¿Come pescado / marisco (algunos vegetarianos)? Si es así, le encantará Escocia! Además, un montón de verduras frescas, un montón de buenos quesos, etc. Para algunos buenos paseos y caminatas y un gran paisaje y montañas, salida Aviemore (fácilmente accesible en tren desde Edimburgo e Inverness).

Gracias, Charlotte. Voy a comprobar en Aviemore! Gracias por esa sugerencia. No, sabía que estaría bien si sólo comiera mariscos, algo que espero con ansia, pero no lo comerá. Quiere queso, sin embargo. Haremos bien conseguir comida de tiendas de comestibles, pero espero que habrá lugares incluso en pequeñas ciudades con verduras. Entrantes

Mi hijo es un vegano, así que sé lo que se enfrenta. Buena suerte. Happycow.net puede ser de alguna ayuda.

Marcia, Hay excelentes quesos en Escocia. Aquí está un gran acoplamiento para las opciones vegetarianas en Escocia (y el Reino Unido). Http://www.vegetarianvisitor.co.uk/scotland.html Estoy seguro que él tendrá más opciones que ésas enumeradas aquí, pero es un comienzo para usted y él. Por lo que he visto, siempre puedes preguntar sobre una opción vegetariana. De hecho, hay vegetarianos locales. ; ) Acabo de comprobar el menú de muestra en el Anderson en Fortrose donde he estado a menudo. Echar un vistazo. Entrantes: Sweet Potato & amp; Sopa de Chestnut Un caldo vivo de las patatas dulces frescas pured con las castañas italianas 2da opción: Persia Resuelve París Brio francés brie suavemente frito, servido con pecan & amp; Chutney de arándano 3ª opción: Tartlet chipriota Una tarta individual de alcachofa, limón, aceitunas y queso halloumi Mains: Aubergine rellena al horno Berenjena rellena de espinacas, piñones y amp; Pimientos asados, cubiertos con queso cheddar ahumado Ullapool derretido 2ª opción: Chili Sin Carne La pimienta Tex-Mex sin carne de Anne y el frijol negro, servido con queso rallado, aguacate, tomate y tortilla sobre arroz Más opciones: Ensalada de Bruselas Y queso azul, nueces tostadas & amp; Cuscurrones, vestidos con nuestra vinagreta de mostaza Ensalada de queso de cabra con raíz de remolacha asada Queso de cabra y raíz de remolacha asada en verduras frescas, vestida con nuestra vinagreta de mostaza Tomates a la plancha, queso mozzarella fresco y salsa pesto en pan plano caliente de la llama Grill Ir aquí http://www.theanderson.co.uk/sampmenu.pdf para ver los desiertos y opciones de pescado y marisco! BTW El Anderson no figuraba en el sitio vegetariano. Pam