Irlanda
Planeando un viaje de septiembre de 12 días a Irlanda con mi hijo. Parece que la costa oeste tiene más que ofrecer. ¿Quieres comprobar fuera de Dublín y, posiblemente, Belfast para un día. ¿Alguna sugerencia sobre la mejor manera de Dublín a Dingle? Cualquier ayuda sería grande.
La mejor manera de moverse en Irlanda en general es conducir. ¿Está dispuesto a volar a Dublín, o podría considerar Shannon, en la costa oeste? La unidad de Shannon a Dingle se enumera en poco menos de tres horas, pero usted querrá añadir el 25% a ese tiempo para ser más realista. Usted podría volar en Shannon, ver lo que quiere en la costa oeste, conducir hasta Belfast, y luego salir de Dublín.
No contra volar a Shannon. Aún así quiero echarle un vistazo a Dublín y realmente no quiero conducir.
A menos que desee tomar autobuses, el transporte público es algo limitado en la costa oeste. Si aterriza en Dublín se puede tomar un tren a Galway, y luego un autobús de allí a Dingle. Puede encontrar horarios de autobuses en www.buseireann.ie.
Hola jeanne
Irlanda en autobús puede ser divertido, pero en mi opinión se pierda mucho de lo que Irlanda tiene para ofrecer. Echas de menos la Real Irlanda. Si vas por una semana, entonces puedo ver la lógica de tomar un autobús, pero 12 días en un autobús? Ugh!
Aquí está mi consejo y se puede tomar por lo que es mi opinión ..
Dublín es una pérdida de tiempo a menos que te gustan grandes ciudades congestionadas sombrío. Irlanda del Norte Belfast en particular es muy agradable y necesita más de un día para apreciar ...
Mi sugerencia para 12 días es ver como mucho del oeste de Irlanda como puedes y quizás si tus ambiciones de sensación suben a Donegal (donde yo nació) y luego en Irlanda del Norte y Belfast.
Mi sensación es que pierdes mucho tiempo en Dublín. La mayoría de las personas con las que hablo dicen que llegaron a Dublín y no podía esperar a salir. No me malinterpreten, no estoy golpeando Dublín siento que para unas vacaciones es mejor vivir con verlo a menos que sus viajes lo lleven cerca.