Irlanda

¿Cuál es la mejor ciudad para volar en el uso como base para ver Irlanda.

Si usted está volando desde los estados, la mayoría de las personas utilizan Dublín. Shannon es preciosa y un aeropuerto fácil pero no hay muchos vuelo que llegan allí. No estoy seguro de si me gustaría usar como base para hacer turismo.

Tuvimos un amigo que nos conociera en Irlanda. Ella voló desde los EE.UU. a Dublín y luego tomó un pequeño avión para el aeropuerto de Kerry. Su billete terminó costando lo mismo que la nuestra y sólo volamos desde los Estados Unidos-Dublín. El condado de Kerry sería un gran lugar para una base casera. Hay unidades de corto a las ciudades cercanas a Dublín o Shannon en el que utilizar como base también. También depende de qué área del país que desea concentrarse en ver.

Depende de lo que quieras ver. Hemos hecho numerosos viajes a Irlanda, varios de Dublín y casa de Shannon, varios Dublín y casa de Dublín. ¿Qué piensas ver? Si es sólo costa, Dingle, Kerry, luego Shannon. Si quieres ver Cashel, Cobh, y luego Dublín. Háganos saber lo que quiere ver y tal vez puede dar un mejor consejo. Es un gran país.

Estoy jugando con la idea de volar a Dublín, utilizando el transporte público durante un par de días para ver algunas cosas y luego alquilar un coche para bajar a Shannon a volar. Tenemos dos semanas. Hay tres personas en sus sesenta en nuestro grupo. Primera vez en Irlanda. Lo que sería un buen itenerary en nuestra unidad a Shannon que incluye algunas pintorescas aldeas rual histórico con un montón de pubs.

Eso sería un buen plan. Lo he hecho así dos veces (bueno, en la dirección opuesta una de esas veces). Usted se beneficiaría de la comprobación de una variedad de guías para ver lo que le interesa en el camino. No sabemos sus intereses, así que no podemos adivinar lo que podría ser una buena parada para su fiesta. Puede utilizar www.viamichelin.com para ver los tiempos de conducción estimados de un lugar a otro (añadir un 25% a sus estimaciones de tiempo para obtener una imagen más precisa, ya que la conducción irlandesa puede ser ralentizada). En cuanto a "un montón de pubs", usted no tendrá un problema allí. :)