Irlanda

Tengo dilema de que esperaba poder obtener ayuda. Mi marido y yo vamos a Londres para 3 días y luego a York para 2 en mayo. Nuestro plan era ir a Irlanda después de Liverpool en Dublín. Pasar 3 días allí y luego a Paris.I sólo puedo encontrar vuelos desde Ryan Air de Liverpool en el día que queremos y el precio es demasiado alto. Ellos volando de Dublín a Brest Francia en el día que necesitamos demasiado demasiado alto. ¿Debemos saltar a Irlanda? ¡Ayuda por favor!

¿Qué días pensabas ir a Irlanda? Los precios que veo son sólo $ 20 CD.

Domingo 26 de mayo de Liverpool a Dublin. Queremos estar en Irlanda por 3-4 días antes de dirigirnos a Francia.

Hay un vuelo de Ryan Air de Liverpool en la salida 26 a las 06:30, que es sólo alrededor de $ 40 CD.

El 29 podría volar Ryanair de Dublín a Londres Luton, la escala durante unas horas, y luego volar Ryanair a Brest. Sin embargo, según el sitio de Ryanair, la pierna de Luton-Brest NO sería posible el día 30 (ya sea que se agotó o no hay vuelo ese día).

Pruebe las siguientes aerolíneas ... easy jet. BMI y Zoom. Usted encontrará más fácil y más barato ir de Liverpool o de Manchester. A Belfast y ver los sitios a continuación, en coche o tomar el tren a Dublín. (4 horas) y luego a París.

Pero estas líneas aéreas son los cheapones. Espero eso ayude.