Islandia

Estoy planeando unos días en Islandia (Reykjavik) llegando pronto, en el camino a / desde Londres. Apreciaría cualquier idea en los hoteles buenos pero comprables (si existen, estoy comenzando a preguntarse) y quizás restaurantes (de lo que he leído, puede ser un buen rato de comenzar una dieta). ¡Gracias!

Hola Frank, me alojé en el Center Hotel Plaza. Fue agradable, limpio, buen desayuno pero las habitaciones eran muy pequeñas. Si eso no te importa, entonces es un bonito lugar para alojarse. Hay algunas quejas de la gente que tenía una habitación que daba a la plaza que es increíblemente ruidoso (islandeses los fines de semana estancia y beber hasta 5-6 am), pero teníamos una habitación en la parte de atrás y era tranquilo para nosotros. Tuve una fantástica sopa de langosta en el Sea Baron. Está justo en el puerto. Islandés pescado y chip restaurante también era muy bueno y es prácticamente al otro lado de la calle de la Sea Baron. Sin duda prueba el hotdog o pylsun (sp?). Pregunte por todo. Es muy bueno, barato y hay algunos puestos callejeros que los venden. Si te sientes aventurero puedes probar cabeza de oveja en la estación de autobuses BSI. O hackerl (carne de tiburón podrida). Lo intenté en Einer Benn. Esas fueron experiencias que me alegro de haberlo hecho, pero nunca lo volvería a hacer! Disfrute de Islandia, me encantó mi tiempo allí y es un lugar como ningún otro.

Me alojé en el hotel cabaña, que era muy razonable. Buen desayuno buffet y me sentí las habitaciones eran bastante agradable. La nuestra tenía una vista al mar, algunos no y eran más pequeñas, de lo que me reunir las habitaciones del mar son más grandes, pero no pagué más por ello. Hay una parada de autobús justo en el hotel, que utilizamos ampliamente, o un paseo en el centro de la ciudad era 2K, que también hicimos. El complejo de piscina al aire libre de armario es menos de 1K al este. Éstos son una experiencia muy divertida en Islandia y usted debe intentar visitar uno por lo menos una vez! No puedo recordar ninguno de los nombres de restaurantes locales, pero para ahorrar dinero comí en el metro y Pizza Hut, ambos de los cuales son sobre el mismo precio que en los Estados Unidos.

Radisson BLU Saga Hotel era genial, con un encantador restaurante hace unos años. Fácil autobús al centro Rey'k. (Los autobuses son fáciles +++ en Islandia). Gran país.

Buen punto Susan, los autobuses son muy fáciles. Todos los conductores que encontré hablaba un inglés excelente y era muy servicial. El servicio es frecuente, rápido y limpio.