Londres
Hola compañeros de viaje! Estoy visitando Londres el próximo verano y me alojaré a unos 2 semanas. He comenzado a la salida de alojamiento y me gustaría ser ahorrativo ya que me estoy quedando más de unos pocos días. ¿Son los albergues una buena apuesta? ¿Qué tal apt alquileres? Cualquier ayuda es apreciada.
Echa un vistazo a Cherry Court Hotel cerca de Victoria Station. Extremadamente razonable en una gran ubicación. Nos hemos alojado allí en 3 ocasiones. Las habitaciones son muy pequeñas, pero el precio y la ubicación no puede ser mejor. Los propietarios son geniales.
¡gracias!
Albergues puede ser una gran apuesta! Es el ser capaz de cocinar su propia comida cosa que puede hacer una diferencia real en Londres. La comida puede ser costosa: incluso las cadenas de gama baja (y hay muchas, algunas con comida muy sabrosa) pueden hacer que sus ojos se hagan agua, especialmente en comparación con las opciones americanas como los menús en dólares. .
Pruebe airbnb.com ... hay algunas ofertas muy buenas en Londres.
Pruebe airbnb.com ... hay algunas ofertas muy buenas en Londres.
Hola Laura: Pasé 16 días en Londres el verano pasado para asistir a los Juegos Olímpicos. Me he alojado anteriormente en una universidad de residencia decidí volver a alojarme en un dormitorio en este viaje. Elegí la Casa Internacional de la Universidad de Westminster principalmente porque me permitió hacer una reserva casi un año de antelación, mientras que algunas de las otras universidades no tomar reservas hasta la primavera el año del viaje. Mi precio era alrededor de $ 67 por noche por una habitación individual que tenía una cama, un escritorio, lavabo / lavabo, armario y cajón. El baño en una habitación y la ducha en la otra habitación era sólo una habitación lejos de la mía. El inodoro y la ducha eran ocupación individual, y si uno de ellos estaba ocupado me volvería a usar otro que era quizás cuatro o cinco habitaciones. Había una cocina para cada suite de unas cuatro o cinco habitaciones, algunas de las cuales tenían dos personas. El International House estaba a una cuadra de distancia de la estación de metro de North Lambeth ya unos cuatro manzanas de la estación de tren de Waterloo así que moverse no fue un problema. Me volvería a echarle un vistazo a las habitaciones de varios dormitorios de la universidad si estás dispuesto a gastar alrededor de $ 60 - $ 70 por noche por una habitación privada y no te importa compartir el inodoro y la ducha. La mayoría de las guías que apuntan a los viajeros de presupuesto mencionan estas salas de residencia.
Hola Laura - yo estaba en Londres hace un año por 8 noches y nos alojamos en Vancouver Studios en una habitación individual para 75 libras por noche. La habitación tenía su propio baño y una pequeña cocina - nevera, microondas, plato caliente, incluso platos y utensilios. Compré comida de una tienda de comestibles y comí la mayoría de mis comidas para ahorrar dinero. Usted tendría que hacer las matemáticas para ver si un apartamento sería más barato que una habitación en VS (75 libras por noche x 16 noches = 1,200 libras), pero usted podría ahorrar dinero en la comida si vas a una tienda de comestibles.
Laura, estoy de acuerdo con Sarah, tienes que hacer las matemáticas pero Vancouver Studios funcionó genial para mi esposa y para mí en junio pasado. Bonito hotel, cocina americana y una buena ubicación en la zona de Bayswater.
Laura, si $$$ es una preocupación, dilo. Ayuda con las recomendaciones. También, si usted tiene cualquier aversión a los cuartos apretados. rastros felices.
Estoy buscando alojamiento barato (menos de $ 75 / noche) en Londres para 19-22 de noviembre, en algún lugar cerca de la O2 (no más de 1-2 millas.) Si está en el mismo lado del Támesis que el O2, que sería Ser mejor, pero si los transbordadores y el metro y los trenes todavía están funcionando tarde en la noche y puedo conseguir a través del río esa manera, consideraría algo en el otro lado. (Creo que el sendero que va bajo el Támesis todavía está en construcción hasta 2014 en algún momento) también necesito una habitación para 25 y 26 de noviembre y posiblemente la 27ª zona no importa, siempre y cuando está cerca de una estación de metro , Estación de tren, o parada de autobús. También necesita ser limpio, barato, y en un barrio seguro. Pequeño no es un problema-sólo va a ser yo & amp; una mochila. Se prefiere una habitación individual, pero se considerará alojamiento comunitario (albergues), siempre y cuando no comparta con más de 10 personas (4-6, máximo). Si estoy compartiendo, tendría que ser una habitación sólo para mujeres . Estoy bien con baños compartidos, siempre y cuando no hay sólo uno para todo el edificio, ya sea un B & amp; B, un albergue o pequeño hotel de gestión familiar. Los nombres de marca no me importan, simplemente son baratos, seguros, limpios y muy cerca de donde debo estar. Puede ir hasta Norwich el 27-sin duda necesidad de estar allí el 28 (aunque 1-2 días) todavía necesitas sugerencias para Norwich-tal vez un B & amp; B si sabes de reputables cerca de Epic Studios. Tengo alojamiento para el resto de mi viaje, pero cualquier ayuda con estos sería muy apreciada :) Muchas gracias, por adelantado!
45 por noche te pone en territorio de hostal en Londres. Compruebe con un libro de Let's Go para buenos albergues. Algunos son mejores que otros.
Laura, no estoy seguro de dónde está el 02 en Londres. Pero si todavía estás buscando, echa un vistazo a los easyhotels. Tienen varios alrededor de Londres y están en su rango de precio. Hacen níquel y dime para cosas, pero están limpias y seguras. Casi toda la habitación que tienen es para usted y una mochila. Pero tienen habitaciones más grandes. No estoy seguro acerca de los tiempos de la escuela, pero en mi reciente viaje me pasé una noche en una de la escuela de Londres de la sala de residencia de economía cerca de reyes x. Tienen otros dormitorios a través central? Londres también. Si están fuera, deberían tener habitaciones. Tienen apartamentos para alquilar, pero no estoy seguro de su costo. Estaba a unos 20 dólares más que el easyhotel normalmente me alojo en, pero que quería probar por tamaño. Feliz senderos y buena suerte.
Alquilamos un gran apartamento en Kensington por 5 noches en mayo pasado. Estaba a 5 minutos a pie a Gloucester Rd o estaciones de metro de Kensington; Un montón de pubs & amp; Restaurantes en rangos de precios variables; Un Waitrose, Botas, peluquería @ Gl Rd tubo. No recuerdo el precio pero PM yo y puedo buscarlo y / o darle el contacto de correo electrónico para el propietario.