Londres

Búsqueda airbnb. Puedes buscar apartamentos en Chelsa, Earls Court, Victoria, Belgravia, Marleybone, S. Kensington, Knightsbridge. Las paradas de metro están por todo Londres. 10-20 minutos como máximo de algunos de estos barrios para el sitio turístico. Menos de la mayoría. Puede buscar por precio y barrio. Sólo optar por lugares que tienen comentarios.

Hola Jim, me gustaría echar un vistazo a www.homeaway.co.uk, que es el sitio web me dijeron que para la planificación de mi próximo viaje de Reino Unido en noviembre. Tienen alquiler de apartamentos en todo el mundo y los precios son comparables, si no más barato que un hotel, además te dan el lujo de tener un apartamento independiente / casa para la duración de su viaje. Los precios incluyen todo lo que necesita, incluyendo ropa de cama y cocina, WiFi, TV por cable, etc, etc Compruébelo y ver si hay algo allí que se adapte a sus necesidades. Algunos de ellos tienen un período mínimo de alquiler de 3 días, pero a menudo las cosas se pueden resolver con los propietarios. :) Viajes felices !

3,5 días no es suficiente para ver Londres, pero tampoco es 4,5 o 5,5. Usted podría pasar un año y no verlo todo, pero tres y medio puede darle un sabor de ella. Personalmente creo que estás viendo el problema de la manera equivocada. ¿Por qué reinventar la rueda y ajustar todas sus fechas de viaje cuando se puede cortar uno o ambos viajes de un día y centrarse en Londres? Más bang para el dólar de esa manera, en mi opinión, pero por supuesto sus prioridades podrían ser diferentes de la mía.

Estuve allí por 7 semanas. No hacer una enorme abolladura en mi lista de cosas que hacer. Usted dice que cerca de los lugares que desea ver ... ¿qué lugares de interés? Me quedé cerca de la estación Victoria. Me gusta la zona, gran acceso para el transporte, y se puede ir andando a Big Ben en 15 minutos si es necesario.

3 días y medio en Londres realmente no permiten ningún tiempo para tomar excursiones de un día a anywehere. Sin embargo, si estás dispuesto / capaz de tomar un día lejos de York, ¿por qué no hacer uno de sus viajes opcionales (Cotswolds o Stratford, que podría zip a través de ambos) pasar la noche en los Cotswolds y luego ir a Londres para su Originales de 3 días y medio usando puntos Hilton. Me encanta York y los Cotswolds, pero no sé cuánto tiempo tendrás en York