Londres

Estaremos en Londres durante una semana a mediados de junio. Vamos a traer dinero, pero no estoy seguro de cuánto. Tenemos nuestro hotel, etc, ya pagado por lo que estamos pensando en tours, comidas, etc ¿Hay mucha necesidad de dinero en efectivo?

Me gustaría ir con la sugerencia de Steve, llevar su tarjeta de débito y conseguir dinero en efectivo de un cajero automático según sea necesario.

Hola, dependerá de cuánto planeas gastar en tours y tal. Te puedo decir que, la comida y las comidas pueden ser caros si no compras alrededor. Cuando estás caminando a mirar los menús / precios y tal. Incluso en las pequeñas tiendas que tienen que ir a los alimentos hacer lo mismo. Si quieres comer agradable y caro hay lugares que están más que dispuestos a complacerte como en cualquier otro lugar del mundo. Llevé dinero en efectivo ya que no quería tratar de usar mi tarjeta de cc en las tiendas. Casi todos los lugareños tienen la tarjeta chip / n / pin y casi todo el mundo lo usan como tarjetas de débito. Basta con deslizar y agregar PIN. Si usted utiliza un cc w / o chipnpin, entonces tienen que imprimir el recibo para que usted firme. También, si necesitas efectivo thare son cajeros automáticos en todas partes. rastros felices.

Bill, sólo traiga su tarjeta de débito y recoger su dinero de cajeros automáticos cuando llegue allí. Mucho más fácil y mucho más seguro.

Bill, no tome dinero en efectivo, una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito. Si su llegada es a través de Heathrow de SFO, utilice su tarjeta de crédito para obtener una tarjeta de ostras y tomar el metro en Londres. Una vez en Londres, utilice su tarjeta de débito para obtener menos de 100GBP de un atm. Probablemente lo haría alrededor de 40 o 60. Utilice una factura pronto para conseguir monedas en cambio. La mayor parte de su uso en efectivo será de 1 y 2 monedas de GBP.

Cuando voy, sólo llevo entre 50-100 libras, y eso es sólo porque estoy paranoico por no encontrar un cajero automático en el aeropuerto. (Nunca sucedió.) Sólo agarrar dinero de un cajero automático cada pocos días. Guarda la preocupación de perder un gran bankroll. No se olvide de decirle a la gente que emitió la tarjeta cuándo y dónde va. De lo contrario, marcarán el primer uso de su tarjeta fuera del país como fraude y lo inhabilitarán.

Bill, para aclarar la recomendación de utilizar el céntrico ATM: se ha publicado varias veces que los cajeros automáticos en Heathrow no son cajeros automáticos de banco y llevar más pesado tasas / tasas de conversión más pobres que los cajeros automáticos de banco.

Hay cierta confusión sobre los cajeros automáticos en el aeropuerto (y algunos otros lugares en Londres). Después de ingresar la cantidad que desea retirar, se le da la opción de cobrar en dólares estadounidenses a un tipo de cambio terrible o ser cargado en libras esterlinas. Si usted elige la libra esterlina, usted consigue una tarifa justa y apenas cualesquiera honorarios sus cargas de banco. Esa ha sido mi experiencia. Además, no tuve problemas con mi Capital One Mastercard para compras en Londres, pubs, restaurantes, tiendas, teatro.