Planificación de un viaje europeo de 2010

Realmente podría utilizar algunos consejos como hacer planes para un 13 de mayo - 1 de junio de 2010 viaje europeo. Estoy llevando a mi esposa al Reino Unido, España e Italia (Oxford, Madrid, Barcelona, ​​Roma, Londres -en ese orden, creo) como un regalo para graduarse de la universidad. Conociendo a mi esposa (tal vez yo más) que vamos a comprar muchos recuerdos. ¿Cuál sería la mejor manera de no llevar todas esas cosas de un país a otro (además de no comprarlas)? ¿Estaría alquilando un apartamento durante dos semanas en uno de los países? Planeamos volar de un país a otro en lugar de usar el ferrocarril. Encontré algunos vuelos relativamente razonables. ¿Algún consejo de planificación, recomendaciones, sugerencias?

JessePlano, Texas

Solución más fácil para los souvenirs: envíelo a casa.

Como alquilar un apartamento por dos semanas en un país ... Cuento 20 días en Europa. Eso te bloquea en ese lugar durante 14 de tus 20 días, dándote sólo 6 días para ver las otras cuatro ciudades dispersas por todo el continente. No veo la ventaja.

Por último, puede hacer su viaje más eficiente mediante la reserva de un vuelo de mandíbula abierta. De esta manera, podría incluir Oxford y Londres en un extremo del viaje, en lugar de volver al final.

Sería difícil alquilar un apartamento en un país durante 2 semanas y aún así ser capaz de ir a todas partes que planea ir. Estoy de acuerdo con el cartel que sugiere que usted vuela abierto-mandíbula para evitar que volar en y fuera de Londres. Si estás volando americano, recuerda que vuelan sin parar a Madrid ahora. Podrías volar a Madrid para hacer Madrid, Barcelona y Roma. Entonces usted podría volar de Roma a Londres para hacer Oxford & amp; Londres - a menos que su itinerario está grabado en piedra ya.Estoy seguro de que su esposa estará encantada!

A menudo enviar al menos un paquete de casa de Europa. Lo envío a través del barco lento, pero todavía no es barato. Pero me salva todo lo que arrastra. La otra cosa a hacer es planear comprar algunos recuerdos que usted comenzará a usar mientras que usted está allí. Por ejemplo, compro un suéter de lana cuando voy a Escocia y es una de las capas en las que confío. También compro unas joyas cuando estoy allí y no tomo ninguna conmigo. En lugar de comprar cristales de cristal, he comprado colgante de cristal. Usted podría hacer una búsqueda para identificar estos tipos de recuerdos. Compré una pintura una vez y parte de la compra incluyó el envío de nuevo a los EEUU porque quisieron guardarlo en su demostración por algunas semanas más. Suena como un viaje encantador y un presente muy pensativo.

Pam