Viaje 2013 a Irlanda
Mi marido & amp; Estoy planeando un viaje de 6-7 días a Irlanda el próximo año & amp; Buscando en varias agencias de viajes diferentes-Scepter, Irlanda auténtica, explorando Irlanda-no queremos que nos timen-cuáles son las ventajas de un grupo de viajes en lugar de reservar nuestro yo & amp; ¿Valdría la pena conducir nosotros mismos (mi husbaand no está realmente interesado en esa idea) o contratar a un conductor?
Hola, Brenda: Las agencias de viajes tienen su lugar, supongo, pero nos gusta mucho hacer la planificación y navegar nosotros mismos. Nuestros primeros dos viajes al extranjero fueron a Irlanda y las cosas que más recuerdo son los pequeños viajes y paradas que tomamos con nuestro coche de alquiler. La conducción requiere toda su atención, pero no toma mucho tiempo para acostumbrarse. (Una unidad GPS es primordial.) También recomendaría que volar a Dublín y volar fuera de Shannon (o viceversa) para que pueda aprovechar al máximo su tiempo. ¡Viajes felices!
Utilizamos Scepture Tours dos veces ya que nos dieron una buena oferta de aire, coche y B & amp; B cupones por un precio bajo. Con los que utilizamos, era todo por nuestra cuenta, no "tour & quot; Guía y fue genial para nosotros. Volamos hacia Shannon y hacia Shannon, ya que en ese momento no ofrecían la mandíbula abierta. Nos pareció que conducir a no ser un problema después de la primera hora. Volamos aire Lingus allí y volver y tenía un gran servicio. Lo que hicieron en el momento era darle un vale para las seis noches B & amp; B con un folleto de más de 1000 listados que mostraron que aceptó un vale, algunos utilizamos el bono y tuvimos que pagar una tarifa extra mínima a la llegada, sólo Unos cinco dólares por habitación. No estoy seguro si todavía, ofrecen este tipo de, cosa, pero fue genial. Buena suerte.
Utilizamos cetro para nuestro primer viaje a Irlanda hace varios años. Sin problemas en absoluto. Reservamos algunos B & amp; Bs por delante, y encontramos otros sobre la marcha. Volamos a Shannon, y fuera de Dublín. Conducir sólo tomó un poco de tiempo para acostumbrarse, especialmente volando a Shannon, que está en el país. Definitivamente vale la pena conducir ustedes mismos. Nuestro paquete incluye pasajes aéreos, una semana de alquiler de coches, y vales para seis mights en B & Bs. Decidimos nuestro propio itinerario, no fue un tour.
También reservamos a través de Scepter. No fue un tour, sino un paquete de pasajes aéreos, tres noches en hoteles y cuatro noches con B & amp; B cupones, que luego reservamos por nuestra cuenta. Ah, e incluyó un coche. Todo fue genial, creo que uno de los hoteles al principio no nos tenía, pero tuve nuestro correo electrónico de confirmación con nosotros, se lo dieron a ellos y lo consiguieron arreglaron rápidamente. No tomamos ninguna excursión, así que no puedo decir nada sobre eso. Pero Irlanda es bastante fácil moverse en si habla inglés. Si eres malo en la planificación de viajes en absoluto, tal vez un viaje sería bueno. Pero si te sientes cómodo haciendo planes para viajes en Estados Unidos, yo diría que hazlo tú mismo en Irlanda también.