2010 Oberammergau Passion Play

¿Alguien recomendaría ver / asistir al Oberammergau Passion Play 2010 en Baviera este año?

Las entradas son indudablemente largas. Pero sí, vale la pena.

Las entradas todavía están disponibles, pero sólo como parte de un paquete de alojamiento / espectáculo. En cuanto a si vale la pena o no, no estoy seguro de que me gustaría sentar a través de varias horas de una obra en alemán, no importa qué el tema. Por otra parte, yo vivo en una comunidad que anualmente el más largo de ejecución American Passion Play (este será su 83 º año, creo) por lo que no es único para mí.

Leer el libro.

Pedí un billete sencillo, como parte de un paquete de dos días, el 29 de enero y no tuve problemas para conseguir un billete y alojamiento. Ambos mis padres han asistido previamente y aunque largo pensamiento que era espectacular.

Lo sentimos por la diversión a su pregunta, pero estaremos en la zona este verano y me gustaría ver la ciudad pero no la pasión jugar. ¿El turista aplastar por la obra de teatro hacer la ciudad insoportable para visitar? ¿O es probable que el turista casual no notara la diferencia entre 2010 y cualquier otro año sin pasión?

Mi marido y yo vamos a la obra este septiembre como parte del paquete de 2 días y no puedo esperar. Sé un poco de alemán y mi marido no sabe nada. Sabemos que la historia del juego de la pasión y la historia detrás de él es asombrosa. Estamos muy contentos de poder ver esto una vez cada 10 años.

Asistimos al juego el 16 de julio de 2010. Porque nos enteramos de la Pasión jugar una semana antes de nuestra salida a Europa; No pudimos comprar ningún boleto. He leído que los boletos estaban disponibles en la taquilla. Así que con la oración y la confianza en nuestro Señor, nos dirigimos a Oberammergau desde Munich el 16 de julio. Llegamos en Oberammergau sin reservas de hotel o paly billetes (no es recomendable para personas que necesitan una cosa segura). Fuimos con fe y todas nuestras necesidades fueron satisfechas.

La obra fue increíble y me alegro de haber podido asistir a la obra!

Janet, ¿compraste los boletos en la ventana o los has hecho cuero cabelludo?