¿Convertidores de 50 vatios o 1600 vatios para los teléfonos celulares?
Tengo un convertidor de 1600 vatios para llevar a Francia, pero dice que no se puede utilizar con la electrónica. ¿Es eso cierto? ¿Alguien ha intentado y causó algún daño? Todo lo que necesito es cobrar por teléfono celular y cámara digital.
Los convertidores de 50W son pequeños tranformadores, que reducen el voltaje mientras conservan la forma de onda. Un transformador para 1600W sería muy pesado, por lo que utilizan la electrónica para "chop" La parte superior de la onda senoidal 230V. Esa forma de onda no es adecuada para, y puede dañar, fuentes de alimentación electrónica, como las de cámaras y teléfonos celulares. Radio Shack vende tanto convertidores de 50W y 1600W, y algunos que se pueden cambiar entre ellos. Pero compruebe las especificaciones en la fuente de alimentación del teléfono celular. Si dice algo como 100-240VAC, 50 / 60Hz, acepta la potencia francesa y sólo necesita un adaptador de enchufe. Leer mi página web
Los enchufes en su cámara y teléfono. La mayoría son de voltaje dual por lo que sólo necesita un adaptador de enchufe y no un convertidor. Si no son de doble voltaje, necesitará el adaptador. Si el convertidor dice que no debe utilizar con la electrónica debe obtener uno que puede ser. Yo no tomaría la oportunidad de quemar mi teléfono o cámara.
Donna
Tiene sentido. Gracias.
Miguel,
La advertencia en el Convertidor de Voltaje es correcta. Esto no debe usarse con productos electrónicos, como cargadores de teléfonos celulares o cámaras. Estos están diseñados para aparatos de alta potencia como secadores de pelo que consisten básicamente de un simple elemento de calentamiento resistivo.
Sin entrar en una discusión técnica, la mayoría de los convertidores de voltaje de alto voltaje son una "fuente de alimentación de conmutación & quot; (Como son muchos cargadores en estos días) y estos producen un muy "ruidoso" Forma de onda de CA. Esto no es una preocupación con los productos para los que están diseñados, ya que la salida se convierte en corriente continua (los niveles USB son de 5 voltios) que es intrínsecamente suave. Sin embargo, conectar dos fuentes de alimentación conmutadas puede tener consecuencias muy poco favorables (aunque esto no sucederá necesariamente en todos los casos).
Lo primero que debe hacer es comprobar las clasificaciones de voltaje de entrada para los cargadores de su teléfono celular y cámara. Si estas entradas de estado "100-240 VAC, 50/60 Hz" Entonces no necesitará un convertidor de voltaje. Sólo un adaptador de enchufe simple será suficiente.
Si usted necesita un convertidor de voltaje, como Lee mencionó un modelo de Transformador es el tipo apropiado, y una unidad con capacidad de 50 vatios será suficiente ya que la mayoría de los cargadores están dentro de ese límite.
Si va a viajar con varios dispositivos, también podría considerar un ChargePod que puede cargar hasta seis dispositivos simultáneamente. El adaptador de CA / cargador suministrado con el que está diseñado para "operación mundial".
¡Viajes felices!
Hey Michael advierte a los sabios. Estado en Europa tres veces. Cada vez que algo con "voltaje dual" Ha sido frito. Utilice siempre un convertidor. siempre. Llevamos dos. Uno para el alto voltaje, uno para los dispositivos de bajo voltaje como el teléfono celular.
He estado en Europa 20+ veces, y nunca he tenido ningún dispositivo de doble voltaje & quot; frito & quot; En mis viajes.
Miguel,
Mi experiencia (hasta ahora) ha sido la misma que las otras. Nunca he tenido un cargador u otro dispositivo & quot; frito & quot; Cuando se utiliza en Europa.
Si las especificaciones del fabricante indican que un dispositivo está diseñado para su uso en 240 VAC, entonces no debería tener ningún problema.
Hay dos tipos de "voltaje dual" accesorios. La mayoría de los cargadores de teléfono celular y cámara aceptan automáticamente 110 o 240 voltios. Algunos otros electrodomésticos (especialmente maquinillas de afeitar eléctricas) tienen interruptores que necesitan ser ajustados a la tensión correcta ANTES de enchufar pulg Si conecta uno de estos últimos en una toma de 240V cuando se establece en 110V, sin duda fría el aparato.
¿Por qué tener una oportunidad, aunque cuando se tarda 5 segundos en su vida para conectar el aparato a un convertidor frente a sólo el conector de enchufe & quot;
Si conecta el aparato al tipo de convertidor de voltaje incorrecto (es decir: conectar un dispositivo electrónico a un convertidor de estado sólido), podría "cortar" De todos modos.
Otro punto que debo mencionar es que siempre viajo con & quot; copia de seguridad & quot; Cargadores para la mayor parte de mi electrónica (teléfono celular, IPod, etc.). Los que residen en mi bolsa de la cámara, ocupan muy poco espacio y están diseñados para la operación de 100-240 VAC. No hay necesidad de ningún convertidor y si uno de mis cargadores falla, no hay ningún problema.
¡Aclamaciones!
Yo no soy el más sabio en los convertidores. Jajaja ¿Por qué tener una oportunidad, aunque cuando se tarda 5 segundos de su vida para conectar el aparato a un convertidor versus vs sólo el enchufe del convertidor. Sólo mis pensamientos.
Brad, ¿qué dispositivo se ha frito y en qué país? El convertidor de voltaje que tengo es un sucker pesado y prefiero dejarlo en casa si puedo. No tuve problemas en mi último viaje con sólo un adaptador de enchufe para mi netbook y mi teléfono celular.
Llevo un transformador de 50 vatios (literalmente, el término correcto para este dispositivo hecho solamente con los núcleos del hierro y los enrollamientos del alambre, ninguna electrónica en todos) minúsculo pero pesado, para mi cargador eléctrico del cepillo de dientes de Phillips. Todos los cargadores de mi computadora y GPS y teléfono se etiquetan 100-240 voltios y nunca han fallado o han sido dañados. A veces es difícil obtener precisamente el truco de cambio de punta de salida correcto. (Utilicé ese término torpe para evitar decir "adaptador"). Pero después de unos años de viaje los tendrás todos.