La población de Frankfurt - ¿dónde residen los 2778 norteamericanos?
Interesante nuevo gráfico: Población total de la ciudad de Frankfurt (sin incluir la vecindad): 541.047 de los cuales 485.195 son de etnia alemana. 13.402 italianos están en la ciudad y prefieren el burb de Griesheim. 2.778 estadounidenses viven en Frankfurt y prefieren residir en Sachsenhausen-Nord (al sur del río), donde también residen los 2.531 ciudadanos británicos y los 261 titulares de pasaportes australianos. Curiosamente, los 75 ciudadanos de Nueva Zelanda prefieren vivir en Dornbusch (donde yo vivo, también). Los 159 ciudadanos mexicanos hicieron de Bockenheim, el barrio de estudiantes, su nuevo hogar. Y en Gallus, uno de los barrios más diversos de Frankfurt, hay 164 norcoreanos ...
Hmmm, Bockenheim suena interesante. Me pregunto qué es la versión alemana de la comida mexicana es como? Probablemente no tan picante como estoy acostumbrado. ;-) Recuerdo la primera vez que me encontré con un hombre negro con alemán de acento Inglés como un ingenuo de 18 años de edad en mi primer viaje a Europa. No se me había ocurrido que las personas de color en otros países no hablarían inglés o si lo hicieran, lo hablarían con un acento diferente del sur de los Estados Unidos. De hecho, no se me había ocurrido que los inmigrantes no sólo fluían hacia los Estados Unidos. Viajes del mundo realmente educa en formas que no siempre esperan.
Andreas, ¿puedes publicar el enlace con esas estadísticas? Estaba leyendo las estadísticas del sitio de Frankfurt ayer y esos números son completamente diferentes de lo que leí. ¿Qué área cubre? Tal vez eso es muy diferente de las estadísticas que tenía. Lo que había leído decía para 2009 - 675.000, de los cuales el 40% tiene antecedentes de inmigración y que el 25% de nosotros tiene pasaportes extranjeros, por lo que todo esto hace de Frankfurt una de las ciudades más internacionales alrededor. Cada tercer matrimonio aquí es con al menos un extranjero participando. Toda la zona de Rhein Main era de unos 5 millones. Había leído cifras que decían que el 2% eran nativos de habla inglesa, pero que cubre muchos países diferentes.
En cuanto a los estadounidenses que viven aquí, la comunidad de consulado es extremo norte, por lo que es un gran pedazo. Pienso que el resto de nosotros vivimos aquí en Bornheim, o quizá Sachsenhausen (los barrios frescos.)
Todo esto funciona bien para aquellos turistas que quieren mezclarse. Tan muchos extranjeros lo hacen fácil, y el inglés se puede utilizar bastante a menudo.
Jo, ¿sabes ese periódico diario con las letras grandes, muchas fotos en color ...? ;-) Está en la edición de Frankfurt hoy: http: //www.bild.de/BILD/regional/frankfurt/aktuell/2010/06/10/wir-sind-fussball-hauptstadt/in-frankfurt-daheim-bei- Der-wm-zuhause.html
Cuando yo estaba creciendo como un mocoso militar en Alemania, vivíamos de base ... que podría ser donde están los sme.
¿Me pregunto qué es la versión alemana de la comida mexicana? Probablemente no tan picante como estoy acostumbrado. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org Tuve la comida alemana en comida mexicana en Kaiserslautern una vez. Aunque normalmente no me gusta la comida muy picante, incluso me pareció que era demasiado débil.
Esta es una faceta a menudo pasada por alto de los viajes a Europa, viendo cómo los diferentes países adaptar la cocina extranjera a los gustos locales.
Tom,
Eso es exactamente por qué intento incluir al menos una visita a un restaurante que sirve uno de mis comidas étnicas favoritas en cada viaje a Europa. Comida china en Ku-Damm en Berlín, comida tailandesa en París, comida mexicana en algún lugar entre Dijon y Besancon. Es interesante ver cómo se altera para adaptarse a los gustos locales. Muchos de mis compañeros de trabajo son mexicanos y los que llegaron aquí más recientemente disfrutan de pimientos mucho más calientes que los que son de tercera generación o más. Lamentablemente, cuanto más asimilados son, más genéricos parecen llegar a ser.
La base estadounidense en Frankfurt cerró hace más de 10 años, por lo que no debería tener nada que ver con la población estadounidense ...
Muchos soldados se casaban con alemanes y solían quedarse después de que salieran. Hay un gran número de militares jubilados aquí también. La base en Wiesbaden satisface sus necesidades médicas.
La mayoría de los estadounidenses que viven aquí están estudiando en la Universidad de Goethe, trabajando para una de las compañías multinacionales, o con un banco. P & amp; G tiene una oficina enorme en Darmstadt, las líneas aéreas americanas tienen toneladas de empleados aquí también. Luego hay muchos expatriados como yo, que simplemente disfrutan de vivir aquí. Muchos de nosotros tenemos nuestros propios negocios, estuvimos o estamos casados con alemanes, nuestros hijos van a escuelas alemanas, y nos gusta poder viajar fácilmente. Frankfurt es una ciudad ideal para nosotros.