Veteranos americanos, eventos del día D en Normandía 2009

He tenido algunas preguntas de personas que piensan que no hay suficientes eventos en el sector americano en mi página de blog dedicada a los eventos del 65º aniversario del Día D en Normandía, Francia.

Http://visitnormandy.wordpress.com/d-day-65th-anniversary-events-2009/

He pasado muchas horas juntando esto y quiero que sea lo más completo posible - si alguien sabe de los eventos que he perdido, por favor, ponga detalles de lugar, fecha, hora y descripción del evento (más un número de contacto para el organizador del evento si posible). Voy a agregar todos los eventos que comprobar si no están ya en la lista.

Visitar el sitio web proporcionado por Phil Flowers of Remembrance, será un remolcador en su corazón - gracias por eso, Phil.A foto de la escultura, El espíritu de la juventud estadounidense levantándose de las olas, en la página de inicio. Esta asociación es creada para perpetuar la memoria de los soldados, marineros y aviadores enterrados en los cementerios americanos de Colleville-sur-Mer y Saint James en Normandía (Francia), colocando flores en sus tumbas.Preamble: Peace is Precioso y tiene un precio, es un esfuerzo, siempre es de sangre, y con demasiada frecuencia su precio es pagado por la vida de los hombres. La paz que conocemos en Normandía y Francia fue pagada por el sacrificio de las vidas jóvenes de soldados aliados. En el cementerio americano en Colleville-sur-Mer hay 10.944 americanos valientes recordados; En el Cementerio Americano de Santiago, los marcadores de 4.908 estadounidenses nos recuerdan el sacrificio supremo pagado por la liberación de Francia del yugo de los nazis. Hoy conocemos la libertad y la felicidad de la libertad. Nunca podemos olvidar los que están enterrados en nuestro país. Han pasado dos generaciones que no conocen los horrores de la guerra ". Lo mismo debe decirse de los jóvenes canadienses que dieron la última medida completa de devoción en Francia; Y para los británicos y todos los otros que murieron en la tragedia que fue la Segunda Guerra Mundial. Los muchos cementerios de guerra alemanes en Normandía son un recordatorio de que ellos también hicieron el último sacrificio.

Gracias, Phil. En realidad, vamos a dejar Bayeux para París el 31 de mayo, pero me imagino que la anticipación de las celebraciones será muy emocionante, ¿no? Estoy decepcionado de que estaremos perdiendo las celebraciones reales, pero no podría ser ayudado. Gracias por el gran sitio.

Gracias a ti, Darcy - ¡agradable saber que no estoy hablando solo! Si usted oye hablar de cualquier otro evento, en cualquier momento este año, por favor avíseme.

Mejores deseos

Phil

Phil, qué cosa tan maravillosa que puedes hacer. Aunque no puedo estar allí, voy a estar fascinado para navegar por todos sus eventos listados como recuerdo los muchos lugares maravillosos y conmovedores en Normandía que visitamos el verano pasado. Estaremos allí en nuestros corazones. Merci.

Phil: ¡Buen sitio web! Lo marcó para más referencia. No sé de ningún acontecimiento que no esté todavía en su lista. Pero me preguntaba si usted sabía la respuesta a esta pregunta: Cuando estaba en el cementerio americano sobre Omaha Beach hace varios años, fui tocado por un monumento con Inscripción que decía algo así: "Una agradecida nación francesa agradece a las Madres de América por el sacrificio de sus hijos en esta playa en junio de 1944." Había flores frescas en el monumento, que entendí fueron entregados cada mañana por el gobierno francés. No recuerdo si las palabras estaban en inglés o en francés y las traduje en mi mente. No conseguí una foto de este monumento particular, he hecho una búsqueda del Internet, pero nada surge. ¿Me imaginé esto o una inscripción conmemorativa existe realmente en el cementerio americano?

Gracias Sharon, gracias Kent.

He visitado el Cementerio Americano en un par de ocasiones en los últimos 3 años y confieso haber perdido el monumento particular al que se refiere Kent.

Sin embargo, voy a mantener los ojos abiertos en nuestra próxima visita - cualquier pista en cuanto a su paradero? ¿O es tu memoria tan poco fiable como la mía? LOL.

Phil: Mi recuerdo es que estaba en el área general de la escultura titulada El espíritu de la juventud americana que se levanta de las ondas.

Voy a ver en mi próxima visita, Kent.

También hay una asociación dedicada a poner flores en las tumbas de aquellos que dieron sus vidas y mantener su memoria viva entre los jóvenes franceses mediante la organización de visitas a la escuela, etc a los cementerios.

La asociación se llama Fleurs de la Mmoire

Oh, Dios mío, sí, tan conmovedor. Gracias por compartir.

Maravilloso sitio y gran información Phil. Ojalá pudiera estar allí en mayo o junio pero estará allí en Sept. Gracias por toda la información y el tiempo pasado.

He recibido una respuesta de la asociación Normandie Mmoire & quot; Con respecto a la "privada" Ceremonias de la medalla para los veteranos americanos y otras fuerzas aliadas. Pedí la confirmación si iba a haber tales ceremonias, cómo fueron organizadas, y para la aclaración en "privado".

Como sigue:

Querido Phil,

Sí, que habrá ceremonias de entrega de medallas individuales para los Veteranos de las Fuerzas Aliadas del Día D este año.

Sí, los veteranos tienen que ponerse en contacto con el Maire de las ciudades individuales para organizar una ceremonia privada. Por supuesto, esas ceremonias no están cerradas al público. Los veteranos y sus familias están empezando a ponerse en contacto con la oficina de correo, así que todavía no hay una lista de las diferentes ceremonias que se establecerán. El más simple para usted si usted quiere atender a uno de ellos es entrar en contacto con la mairie del pueblo donde usted quisiera ir, y preguntarles las diversas fechas de ceremonias planeadas. Pero es mejor esperar un mes o dos antes de obtener una respuesta, lo siento.

Habrá dos ceremonias de medallas públicas / oficiales:

    5 de junio en Collevilles-MontgomeryJune el 6 en Arromanches.

Espero que encuentres aquí lo que querías saber. Pero cuando hay algunas otras preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Atentamente,

Anne-Cline Morand

Normandía mmoire88, rue Saint Martin14000 CAEN

Tel. : 02 31 94 80 26Fax: 02 31 94 84 97

Sitio web muy interesante, gracias por todo su trabajo. Estábamos en Normandía hace dos años y volveremos en el futuro. Mi abuelo (teniente coronel canadiense) murió en acción en Francia durante la Primera Guerra Mundial y está enterrado en Heudicourt. Soy el único pariente en visitar su tumba (una experiencia muy emocionante) y desde entonces he estado muy interesado en WW1 & amp; 2 sitios en Europa. También encontré un montón de información sobre el avance de mi padre de la tropa WW2 desde el norte de África a través de Italia, en el centro de Juno Beach.