España y Portugal

Hola a todos,

¡Gracias de antemano por cualquier ayuda! Estoy llegando con mi esposa y sus tres adolescentes en Lisboa. Tendremos unos 13 días para pasar en Portugal y España (con sede en Madrid). ¿Cuánto tiempo debemos pasar en Portugal? ¿Dónde más podemos visitar Lisboa?

También estamos abiertos a cualquier sugerencia de lugares para quedarse.

Lo mismo con Madrid. ¿Cuánto tiempo deberíamos gastar y dónde más deberíamos ir? Mi esposa y yo ya hemos estado en Andaluca. Hacemos un plan de una excursión de un día a Toledo.

Gracias de nuevo por cualquier ayuda!

Con el fin de obtener respuestas significativas, es necesario dar un montón más de información.

¿Qué te hizo elegir España y Portugal en primer lugar, es decir, ¿qué te atrae allí?

¿Ya compraste billetes de avión? ¿O puede volar y salir de cualquier aeropuerto?

¿Quieres un coche de alquiler, no quieres un coche de alquiler, o puede ir de cualquier manera?

¿Está usted enterado de las conexiones generalmente pobres entre Portugal y España? ¿Cómo planeabas conectar los dos condados (de nuevo, sólo porque están "uno al lado del otro" no significa que hay buenas opciones de tránsito entre ellos)?

¿Cuales son tus intereses? No sirve para recomendar regiones vinícolas o museos de arte o iglesias históricas o [rellenar el espacio en blanco] si estas cosas te aburren.

¿A qué hora del año vas?

¿Habla usted español y / o portugués?

¿Estabas buscando sólo unas pocas bases (como Madrid y Lisboa) con excursiones de un día, o quieres moverte más?

Etc, etc. ¡Ayúdanos a ayudarte!

Gracias por la respuesta y preguntas. No quería hacer un largo post largo que pudiera aburrir a la gente. Pero voy a tratar de aclarar.

Elegimos España y Portugal por una variedad de razones. Estamos, en este momento, bastante bien encerrado. Estamos viajando en julio. Volamos a Portugal, pero no tenemos planes establecidos más allá de nuestra llegada. Necesitamos que los niños regresen a Toulouse, Francia 13 días después. Estarán con su padre en Francia entonces.

Preferimos no alquilar un coche, pero podemos. Nos gusta el tren. Sabemos que probablemente tendremos que volar de España a Toulouse.

Sabemos que estaremos visitando algunos museos y algunas iglesias. Queremos ver la cultura tanto como podamos. Los niños y mi esposa hablan algo de español. (Hablo francés, no ayuda aquí).

Hemos intentado el enfoque de "debe ver todo". No estoy seguro de que funcionará. Creo que acampar de base en un par de ciudades tiene más sentido para que pueda empezar a tener una idea de la ciudad también.

Estamos muy abiertos a cualquier cosa en este punto. Probablemente alquilaremos apartamentos para la vivienda. Sin embargo, estamos abiertos a otras ideas también.

Gracias por cualquier ayuda.

Tomar un autobús o tren entre España y Portugal lleva mucho tiempo. Considere la posibilidad de volar entre Madrid y Lisboa, luego volver a Sevilla, España o volver a Madrid en TAP - Air Portugal. Es un precio más razonable de lo que usted puede pensar, especialmente con un dólar fuerte contra el euro en este momento. Usted puede volar de una manera razonablemente en Iberia entre Sevilla y Madrid, o tomar el tren, que tarda una hora más, pero es más barato.

Como mencionaste, un viaje de un día desde Madrid a Toledo es encantador, con tanta historia. No te molestes con el autobús Hop On / Hop Off en Toledo. Alquila un taxi en la estación de tren en Toledo y que te lleva alrededor de las murallas de la ciudad vieja, y luego te dejan en la plaza de la ciudad por el McDonalds (sí, por desgracia, es en esta antigua ciudad, pero es un Buena parada para un descanso). Perdimos tanto tiempo siguiendo el horario del autobús rojo, que no se marcha ni se marcha con frecuencia, y no estaba bien coordinado con el horario del tren. Esperamos en la estación de tren por más de una hora después de que el autobús nos volvió a la estación de tren. Nos hubiera preferido pasar el tiempo haciendo más turismo. Un paseo en taxi le dará más flexibilidad.

Un GRAN agradecimiento a todos por sus consejos y sugerencias. Estamos programados para seis noches en Lisboa con excursiones de un día por toda la región. Volaremos a Madrid y nos quedaremos por unas noches. Tomaremos una noche en Toledo y Ronda y terminaremos en Sevillle. Debe ser un gran viaje!