Auvers-sur-Oise, Sept. 2012

Mi mamá es fanático de Van Gogh así que programé una visita a Auvers durante este viaje a Francia. Tomamos el tren de Gare Lazare a Pontoise. No sabíamos qué pista seguir para subir al tren a Auvers. Nos perdimos el que dejó justo después de que llegamos allí, así que tuvimos que esperar una hora para el próximo tren. Oh bien. La estación de Pontoise no tiene un WC. Un asistente anciano echó un vistazo a mi madre de 70 años y dejó que ella y mi marido salieran a la ciudad a buscar un baño. Los dejó entrar sin tener que comprar otro billete. Me dieron vuelta cuando llegamos a Auvers, y tomamos un paseo más largo de lo necesario para llegar a nuestro B & amp; B, pero llegamos a ver el túnel absolutamente lindo bajo pistas que no habríamos visto de lo contrario.

Luego fuimos al Auberge Ravoux para ver la habitación donde Van Gogh murió. Espero que finalmente adquirir la pintura que hizo de la habitación. Ya tienen un caso para alojar. Nos paseamos por la calle principal tratando de decidir sobre un lugar para comer la cena. Terminamos en el Boucherie d'Auvers dirigido por Barbara y Jean-Luc. Tenían comida caliente en la pantalla en la ventana. Ninguno de ellos hablaba inglés, pero nos dieron nuestra comida ordenados (lasaña, quiche de espinacas, y dauphinoise de patatas). Fue la mejor comida que tuve en Francia. Utilicé la aplicación de traducción francés-inglés en mi teléfono para hacerle saber a Barbara que necesitábamos unas cucharas plásticas. Ella pensó que estaba bastante bien. Le dijimos que el nombre de mi madre también es Barbara. Ella se acercó y dio a mi mamá un gran abrazo, y tomé su fotografía juntos. Acabo de hacer impresiones para enviar a Barbara en Auvers. Un caballero entró en quien habla inglés. Cuando le dijimos que mi madre era de Memphis, TN, dijo, "estaba en Tennessee una vez. Echo de menos eso, ¿cómo lo llamas, oh sí, pan de maíz. Nos tomamos nuestra comida de la boucherie, junto con algunas bebidas y algunas hamburguesas con sabor Lays chips de la Shopi, volver a la B & amp; B y tenía un picnic en el pequeño jardín. Annie nos arreglaron los croissants más increíbles para el desayuno. Ella nos acompañó con una taza de café. De Auvers, volvimos a París para coger un tren TGV a Stuttgart para visitar a la familia.

Cathy - He disfrutado leyendo tus informes. Nunca he estado en Auvers, lo añadiré a mi lista para ver el próximo viaje.

Cathy, ¡qué gran reportaje! Su palabra-retratos de personas y lugares son encantadores: ¡No puedo esperar para ir a Francia!

Cathy, has traído un recuerdo maravilloso de uno de los diez primeros días de mi vida. Mi marido y yo hicimos un viaje de un día de París a Auvers-sur-Oise y Giverny hace 13 años. Era el día de mayo, y pasó a ser día de mercado en Auvers. Hubo un desfile que comenzó en el Ayuntamiento. Un autobús se detuvo en la acera, una gran banda en uniformes tradicionales franceses disenked, se formó, y se unió a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial marchando detrás. Recorrimos el pueblo, deteniéndonos para fotografiar las pequeñas señales gráficas colocadas delante de cada edificio que pintó. El viaje continuó con una visita al Museo Americano en Giverny, donde también fuimos tratados con un fabuloso almuerzo de 3 platos, y culminó con un recorrido por la casa de Monet y sus jardines. Parece casi irreal ahora, pero tengo las fotos y el spray presionado de los lirios de los valles y mis recuerdos para demostrarlo. El mejor día de viaje! Gracias por recordarme. Lori Chicago, IL