Crucero por el Río Rin 2016

Este es un informe acerca de un crucero por el río en el Rin desde Basilea a Amsterdam que tomé en septiembre de 2016. Escribí una narrativa que incluye mapas como un PDF, pero este foro no le gusta adjuntos o enlaces a dichos documentos. Así que, aquí está, un día a la vez:

Este es un relato de un crucero por el río Rin tomado por mi esposa Frances y yo en agosto y septiembre de 2016. El crucero fue organizado por Viking River Cruises, y navegamos a bordo del Viking Hlin. No éramos extraños a los cruceros fluviales, habiendo ido en cuatro tales viajes previamente, tres de ellos con Viking. También éramos veteranos de tantos viajes independientes.

Sábado, 27 de agosto (Washington a París) Pasamos la mayor parte del sábado preparándose para nuestro vuelo nocturno. Llevamos los gatos al veterinario para el embarque. Terminamos nuestro embalaje. Sacamos la basura y el reciclaje. Después de una cena temprana, corrimos el lavavajillas, restablecer el termostato, y desenchufar algunos equipos electrónicos. Entonces no había nada que hacer, pero esperar a que el transporte Supreme Shuttle apareció a pocos minutos de la hora designada. Éramos los únicos pasajeros. Damos una palmada a Dulles a tiempo, tratando de no prestar atención a la cantidad de dispositivos electrónicos que utilizaba el conductor. Nos dejó en la terminal de Air France en buen tiempo. El registro fue sin problemas, y no había mucha gente en la línea de seguridad. Habiendo soportado esa humillación menor, restauramos nuestras posesiones a sus lugares apropiados y tomamos el pequeño tren a la puerta. Como de costumbre, estábamos muy temprano. Ya que ya habíamos comido, no había nada que hacer sino leer y trabajar sudokus. Finalmente, llegó el momento de empezar a abordar. Nunca he decidido si es mejor sentarse y esperar a que la línea para acortar o unirse al scrum con el fin de obtener un poco antes. Generalmente nos comprometemos y nos unimos después de que ya es largo. Al menos en los vuelos internacionales, siempre hay suficiente espacio en los contenedores de arriba. Guardamos nuestras mochilas, con correa, y ponemos nuestros auriculares de cancelación de sonido. Teníamos pasillo y asientos dentro de la sección central, que era de cuatro asientos. El otro asiento central, junto a Fran, estaba vacío. En el otro extremo había una mujer joven que se veía notablemente como Rose Tyler de Doctor Who. Yo estaba un poco preocupado de que seríamos víctimas de alguna amenaza alienígena antes de que el Doctor llegara a salvar a los sobrevivientes, pero no salió nada. Debido a que era un vuelo nocturno, rechazaron las luces de la cabina. No quería molestar a nadie encendiendo mi luz de lectura. Así que, sólo traté de dormir. Eso no funcionó muy bien, pero dormí un poco. Nos sirvieron una comida, que era sorprendentemente bueno. Siendo Air France, el vino era gratis. Incluso nos dieron un poco champán. Más tarde en el vuelo, nos dieron un poco panini como un aperitivo.

Domingo 28 de agosto de 2016 (París y Basilea) Cuando aterrizamos en Charles De Gaulle, era domingo. Pasamos por inmigración y luego tuvimos un largo paseo a nuestro vuelo de conexión a Basilea, Suiza. La sala de espera servía muchas puertas. Tienes que ver una pantalla para mantener un ojo en el estado de su vuelo, ya que no muestran el número de la puerta hasta veinte minutos antes de abordar. El embarque implicó caminar hacia el asfalto y subir escaleras portátiles. El avión era un avión de pasajeros, con dos asientos a cada lado del pasillo. Estábamos en la fila veinte, que fue la última. Después de abordar, mucho antes de nuestro horario de vuelo, nos retrasamos por media hora. Teniendo en cuenta que nuestro tiempo de vuelo era de sólo una hora, pasamos casi tanto tiempo en el suelo como en el aire. Por lo menos los asientos eran cómodos. El aeropuerto de Basilea-Mulhouse tiene sus peculiaridades, el jefe que es que sirve tres países: Suiza, Francia, y Alemania. Casi salimos por la salida aduanera equivocada. Tomando el rumbo correcto, pronto fuimos conocidos por el personal de transferencia Viking, que se encargó de nuestro equipaje y nos pusieron en el autobús. Después de esperar para acumular unos cuantos más pasajeros llegando, partimos para el barco. En el camino, tuvimos nuestra primera mirada a Basilea. Estábamos atracados cerca del centro de la ciudad, una zona de calles estrechas y tortuosas. No por última vez, me maravillé de la habilidad de los conductores de autocares como maniobraban esas máquinas grandes sin percance. Nos unimos a nuestros compañeros pasajeros y se detuvo a través de la rampa de embarque a la Viking Hlin. Porque era tan tarde en el día, pudimos entrar en nuestra cabaña enseguida. Típicamente, los muebles llenaban la mayor parte de la habitación. La cama tomó la mayor parte del espacio, y tuvimos que coordinar movimiento alrededor. Sin embargo, había un montón de espacio de almacenamiento y puntos de venta para recargar nuestros gadgets. Algunos de ellos incluso aceptaron enchufes de los EEUU sin adaptadores. Después de desempacar, fuimos adelante en el salón, donde nos satisfizo encontrar que el buffet todavía estaba abierto. Agarrando un par de pequeños sándwiches, nos fijamos para echar un vistazo a Basilea. Lo primero que nos llamó la atención fueron los nadadores. Era tarde el domingo por la tarde, y la temperatura estaba en los años 80 superiores. Ambos lados del río estaban llenos de bañistas. Podíamos ver mucha gente en el agua. Algunos nadaban y otros se balanceaban en flotadores. Parecía que todo el mundo en Basilea estaba agarrando una última oportunidad para divertirse en el sol. Dejando el río, nos dirigimos a la ciudad vieja. Casi todo estaba cerrado, esta tarde el domingo. Sin embargo, nos lo pasamos muy bien simplemente paseando y mirando los edificios de entramado de madera y calles estrechas. El patio del rathouse, o ayuntamiento, estaba abierto, y pasamos algún tiempo fotografiando las galerías y murales celebrando la historia de Basilea. Después de un corto paseo, volvimos a la nave para la primera briefing.Given que estábamos en nuestro cuarto tour de Viking, tuvimos una buena idea lo que nos dijeron. Nos presentaron al director de cruceros (inglés / español), capitán (polaco), director de hotel (eslovaco / canadiense), chef (eslovaco) y conserje (mexicano / eslovaco). Nos dijeron que los procedimientos diarios generales y rutinas y luego un resumen de los planes para el día siguiente. Una cosa nueva era que un menú simplificado de desayuno y cena sería servido en el Aquavit terraza adelante del salón cada día. En anteriores cruceros, nos habíamos metido en el hábitat de tener un almuerzo rápido en el salón en vez de el restaurante. Ahora también tuvimos la oportunidad de utilizar el mismo lugar para las otras dos comidas.

Decidimos probar eso enseguida. Cuando el briefing terminó y la muchedumbre bajó escaleras abajo al restaurante, nos quedamos poner y luego caminamos hacia la terraza. El camarero principal para esa área era un filipino con el nombre inverosímil de Jerome. Tuvimos una comida consistente en un smorgasbord de marisco y carbonnade de carne. Jerome nos explicó que si queríamos algo en el menú del restaurante, que nos traería a nosotros también. Esto fue genial: un espacio más acogedor con más opciones y una gran vista. Terminamos tomando todas nuestras comidas de a bordo en la terraza, nunca poner el pie en el restaurante. No recuerdo si fuimos a la terraza después de la cena o directamente de regreso a nuestra cabaña. Estábamos cansados ​​y jet lag, y así que hicimos una noche temprano. El barco se desprendió durante la noche y comenzó a bajar el río. Camino de millas (dos días): 2.1.

Lunes 29 de agosto (Breisach, Selva Negra, Colmar Pocket) Cuando nos despertamos, estábamos atrapados en Breisach, Alemania. Nos fuimos a la terraza para el desayuno, donde encontramos un buffet ligero de panes, queso, carnes frías, panecillos dulces y fruta. Después de llenar nuestros platos, nos sentamos en una mesa exterior, donde Jerome nos compró café y un menú. Pedí una tortilla y Fran tenía huevos más fácil, un patrón que seguiríamos la mayoría de los días. El río alrededor de nosotros estaba lleno de cisnes. Había patos, gaviotas y algunos cormoranes también, pero en su mayoría cisnes. Siempre vemos cisnes salvajes cuando visitamos Europe.We terminó bien antes de la hora de la gira a partir, y por lo que se bajó de la nave para echar un vistazo a la ciudad. Breisach parece ser una pequeña ciudad. Su característica dominante es una iglesia grande en una colina escarpada cerca del río. La pequeña zona que pudimos caminar a través estaba lleno de bares de vinos, cafés y tiendas de souvenirs. Nos encontramos con algunas personas caminando con sus perros, un grupo de skinheads jugando con una pistola de juguete, y un gato que salió de su patio y exigió que se acaricié. En una pequeña plaza nos encontramos con obreros cargando lo que parecía los restos de un festival que acabamos de perder (tenemos un don para los festivales que faltan). Encontré un cajero automático, el cual usé para conseguir algunos Euros. Tomamos algunas fotos y luego nos dirigimos de nuevo a donde los autobuses esperaban para llevarnos en nuestra primera gira organizada del viaje. Fuimos de los viñedos del valle del río y en las colinas de la Selva Negra, mientras que nuestro guía nos dio información de fondo sobre la región. Había dos paradas en el tour. El primero fue en una vista panorámica, donde compartimos el espacio con un par de otros grupos. Los campos estaban bordeados con cercas que parecían cinta de plástico, pero de hecho eran alambres eléctricos. Afortunadamente, nadie se acercó demasiado. Regresamos al autobús y nos dirigimos al hotel Hofgut Sternen, un conjunto de edificios con vidrieras, pintores, relojes de cuco, y así sucesivamente. Naturalmente, todos estos artefactos estaban disponibles para la venta. Decidimos renunciar a esta recompensa y en su lugar fue a dar un paseo por el bosque. No tuvimos todo ese tiempo, pero tuvimos que caminar a lo largo de un arroyo de montaña, cruzar un puente de madera rústico, y ver una cascada. Luego nos reunimos con nuestros compañeros, algunos de los cuales estaban cargados de grandes bolsas. El autobús regresó a la nave a tiempo para almorzar. La mayoría de la gente entró en el restaurante, mientras que regresamos a la terraza. El buffet de hoy ofreció sándwiches de carne asada y alas de pollo. La excursión de la tarde fue una visita opcional a sitios relacionados con la batalla de Colmar Pocket en enero y febrero de 1945. Durante la batalla las tropas estadounidenses y francesas expulsaron al último de los alemanes de Francia. Alsacia ha tenido una historia turbulenta, a veces gobernada por los franceses y en ocasiones por los alemanes. En los tiempos modernos, fue tomada por Alemania en 1871 después de la guerra franco-prusiana. Francia la recuperó después de la Primera Guerra Mundial. Después de la caída de Francia en 1940, el área fue incorporada formalmente en el tercer Reich. Así, en el momento de la batalla, ambas partes pensaron que estaban luchando en sus propios países. Nuestro guía era un checo que claramente tenía un fuerte interés en la historia. Nos llevó al Colmar Pocket Museum, el monte Sigolsheim, un mirador donde podíamos ver hacia abajo en el valle mientras él señalaba donde diferentes acciones tuvieron lugar. Ese sitio también ofreció un monumento americano con la insignia de todas las divisiones que participaron y de un cementerio militar francés. Nos tomamos un pequeño descanso cerca del monumento en Ostheim, donde el caf permaneció abierto sólo para acomodarnos

Martes, 30 de agosto (Estrasburgo y Kehl) Cuando nos despertamos, el barco fue atracado en Kehl, Alemania, al otro lado del río de Estrasburgo, Francia. Como de costumbre, tuvimos algún tiempo después del desayuno y antes de la hora de salida. Salimos del barco para dar un pequeño paseo por el parque que corría por el río. Había bicicletas que zumbaban, corredores y gente caminando con sus perros. Vimos un cartel para un festival de "Cowboy & amp; Indianer & quot; películas. El club de remo local tenía un boathouse y deslizamiento de lanzamiento. Era una manera pacífica de comenzar el día. Embarqué nuestro autobús asignado para el viaje corto a Estrasburgo. Después de un pequeño recorrido en el autobús, desembarcamos para la porción de caminar. Primero, sin embargo, tuvimos el importante descanso para el baño. Pausas de baño en los viajes son casi una tradición en sí. Tienes este grupo de personas haciendo cola para usar las instalaciones. Las mujeres lo tienen peor, por supuesto, pero incluso los hombres tienen que esperar en la fila. Mientras que la gente emerge, mueven alrededor mientras que esperan todos más. A veces hay muchos grupos de diferentes organizaciones, y usted tiene nudos de personas, cada uno alrededor de una guía de la celebración de una "piruleta" (La nuestra dijo 32A), contando para ver si todos sus cargos están presentes. Mientras tanto, algunos shutterbugs (que soy yo) están en los bordes, tratando de tomar algunas fotos mientras se mantiene un ojo en la gira y mirando a los compañeros. Que habiendo sido logrado, partimos para la parte de caminar de la gira. Estrasburgo es una ciudad hermosa, llena de canales y casas de entramado de madera. Las almenas fueron reelaboradas por Vauban durante uno de sus períodos franceses en el siglo XVII, y algo de eso todavía es visible. El tour terminó fuera de la catedral. Tuvimos la suerte de que no había línea en la puerta, y así que entramos justo en. Me he mezclado sensaciones sobre visitar catedrales. Son maravillas arquitectónicas y artísticas. Representan el propósito cívico y religioso de todas las personas que lo planificaron, financiaron y construyeron. Incluso dentro de un estilo arquitectónico, muestran amplia variación local. El problema es que tienen un propósito, y no es para entretener a los turistas. Las catedrales siguen siendo lugares de adoración y contemplación. Así que aquí estamos, acechando con nuestras cámaras y teléfonos, mirando a la ventana rosada, órgano de tubo, púlpito y capillas laterales. Incluso si uno está tratando de ser respetuoso (y, por desgracia, muchos no lo son), el gran número de personas que fluyen a través de está obligado a distraer de la santidad y la tranquilidad del sitio. A veces estoy tan abrumado por lo que estamos haciendo que tengo que estar de pie y suspirar. En este caso, hicimos barcaza en, y yo tomar fotos. Es una iglesia gótica preciosa, con un sorprendente rosetón y un desván de órganos que parece suspendido en el aire. Una esquina contiene un reloj astronómico. Había una gran multitud delante de ella. Tal vez habíamos perdido su golpe. Después de dejar la estructura, tomamos algunas fotos del exterior. Me di cuenta de que había guardias con rifles de asalto manteniendo un ojo en la gente en la plaza. Pasamos un tiempo caminando por la ciudad y mirando a los edificios bordeando los canales. Nos encontramos con una tienda de juguetes y compramos un juguete de peluche para un familiar con un recién nacido. Luego nos dirigimos al punto de encuentro cerca de la catedral y tomamos el autobús de vuelta a la nave para almorzar. Después del almuerzo, nuestro plan era cruzar la pasarela, echar un vistazo al parque en el lado francés, cruzar de nuevo a través del puente de la carretera , Y luego caminar en Kehl. La pasarela atirantada es un sorprendente conjunto de vigas y cables. Tiene una plataforma en el centro del tramo donde se puede parar para una vista arriba y abajo del río. El parque es en su mayoría espacio verde, con algunos grupos de escultura y zonas ajardinadas. Hay parques infantiles y campos deportivos más cerca del puente de la carretera.

Nos topamos con problemas con nuestro plan de cruzar de nuevo a Alemania. No pudimos encontrar una ruta hacia el puente. Tuvimos que seguir avanzando en Francia mientras buscábamos una calle que conectara con el puente. En un punto vimos un tanque de Sherman y así descubrimos un monumento a la Segunda División Blindada Francesa, que había ayudado a liberar Estrasburgo. Finalmente llegamos al puente. El tráfico de Alemania fue respaldado por un puesto de control de la policía francesa. Nunca aprendimos que estaba sobre. Había obras para un nuevo puente para llevar una línea de tranvía sobre el río. Una vez que estábamos de vuelta en Alemania, seguimos la carretera hacia el centro de Kehl. Luego caminamos a lo largo de su principal calle comercial, casi paralela al río. Kehl es una ciudad pequeña, común y corriente. Eso no fue del todo una mala cosa, ya que llegamos a ver donde los alemanes habituales vivían y compraban. Había un mercado de agricultores en la plaza de la iglesia. Una sorpresa cultural fue ver máquinas expendedoras de cigarrillos justo en la calle, incluso en zonas residenciales. En los Estados Unidos son muy raros en estos días, y nunca fuera. Al no haber encontrado nada que pudiera sostener nuestro interés, utilizamos nuestro mapa para encontrar una ruta de regreso al río, llegando casi a la pasarela. Desde allí caminamos por el camino y abordamos el barco. Nos cambiamos de ropa algo mejor, porque habíamos sido invitados a un cóctel para el Viking Explorer Club antes del briefing regular. Pero primero hubo una flammkuchen demostración de cocina en el salón. Flammkuchen es un plato de pizza como nativo de Alsacia. En lugar de salsa de tomate, utiliza crema agria o fraiche crme. El tradicional topping es bacon, pero, como con pizza, puedes usar cualquier cosa que quieras. El Viking Explorer Club no es exclusivo; Todos los que han tomado un crucero Viking antes es automáticamente un miembro. Tuvimos algunos bocadillos y charlamos un poco con nuestros compañeros repetidores, sobre todo sobre lo que los cruceros que habíamos estado antes. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo hablando con una mujer japones-americana que habíamos notado tomar cuadros con tres diversos dispositivos. Tuvimos unas cuantas palabras con el capitán y otros gerentes, que estaban circulando entre los huéspedes. Hicieron su tono habitual para vender dos-por-un certificado de regalo. Lo más destacado de la fiesta es siempre un brindis con aquavit, un licor de Noruega ardiente. Cuando volvimos a nuestra cabaña después de la cena nos encontraríamos gafas aquavit de recuerdo para llevar a casa. Caminar millas: 12.6.

Miércoles 31 de agosto (Mannheim, Heidelberg, Gernsheim y Rudesheim) Después de viajar por la noche, el barco atracó en Mannheim. No tengo ningún recuerdo de esta ciudad en absoluto, ya que su única función era proporcionar un lugar para abordar los autobuses para la actividad de la mañana, un viaje a la famosa ciudad universitaria de Heidelberg. Nuestro guía era un americano expatriado que estaba más interesado en diciéndonos acerca de la historia de amor entre un breve emperador romano santo y su consorte que la ciudad en sí. La ciudadela muestra los efectos de la reconstrucción sucesiva de la época medieval a barroca. Las almenas dan una vista maravillosa de la ciudad de azulejos rojos y el río. El autobús nos llevó de vuelta por las calles twisty-wisty, y tuvimos un tour a pie. Era media consejos de compras y media historia, pero nos dieron algunas buenas ideas sobre dónde conseguir cerveza local. Después de la gira tuvimos un tiempo muy corto por nuestra cuenta. Primero salimos al famoso puente para contemplar la vista, donde nos topamos con la mujer japonesa con todas las cámaras que ella realmente quería hacernos el favor de hablar nuestra foto, y así la dejamos. Después de eso fuimos en busca de una iglesia que fue descrita como en un estilo barroco inusualmente restringido. Lo encontramos, impresionante en su simplicidad. Estaba cerca de la biblioteca de la universidad, fuera de la cual era un motín de bicicletas digno de Amsterdam. Decidimos que realmente queríamos tomar una cerveza en esta ciudad alemana. Sin embargo, en el momento en que nos encontramos el bierhaus, ordenados, y nos sirvieron, nuestro tiempo era tan corto que tuvimos que tragarlo y correr para el autobús. Llegamos allí después de que la mayoría de la gente ya había abordado. Nos despedimos de Heidelberg y regresamos a la nave, que en nuestra ausencia había viajado más abajo del río y atracado en Gernsheim. Tan pronto como todo el mundo había abordado, volvimos a despedirnos. Tuvimos un almuerzo de sándwiches cubanos como empezamos por el río. Pasamos la tarde navegando, sentados en la terraza, tomando fotos del paisaje que pasaba. Por la tarde, atracamos en Rudesheim, una pequeña ciudad en el extremo sur de la garganta escénica del Rin, donde íbamos a pasar la noche (Para que transitaríamos el desfiladero a la luz del día). Había un pequeño recorrido a pie, principalmente para señalar buenos lugares para comer y comprar. Optamos por salir de la gira del museo de la caja de música. Aparte de ser un punto de parada para los cruceros por el río (había cuatro o cinco barcos que bordean los muelles), reclamación de Rudesheim a la fama es la gigantesca estatua de Germania en las alturas de la ciudad. Esta estatua fue erigida por el Segundo Reich para celebrar la unificación de Alemania en el 1870s. Visitar la estatua implica un paseo en teleférico por la colina. Estábamos esperando algo grande y estable como el funicular que habíamos montado en Bergen hace unos años. Sin embargo, después de comprar nuestros boletos, descubrimos que eran pequeños coches metálicos abiertos como usted podría encontrar en una rueda de la fortuna. Desde que wed ya pagamos nuestro dinero, tragamos abajo nuestros escrúpulos y trepamos adentro.

Im no demasiado malo sobre alturas, aunque no inmune al vértigo. Fran es peor acerca de esas cosas. Tomé algunos videos y fotografías mientras navegábamos por el aire, pero no me atreví a mirar hacia abajo. Fran sólo mantuvo la cabeza baja e intentó soportar el viaje. Cada vez que el coche pasaba por uno de los pilones, comenzaba a temblar y hacer fuertes ruidos de molienda como el cable estaba a punto de encajar. Cuando estaba en el medio, todo quedaría totalmente tranquilo, como si estuviéramos en caída libre. En general, ambos estuvimos contentos cuando el viaje terminó y pudimos estar en terra firme. La colina estaba aparte como un parque, con un restaurante, pabellón, plataformas de observación, y, por supuesto, la propia Germania. Había fotografías que mostraban la historia de la zona (en alemán) y carteles que señalaban lo que se podía ver desde diferentes puntos de vista. La vista hacia el Rin era espectacular, con la ciudad, viñedos, colinas y tráfico fluvial. No pasamos mucho tiempo allí, ya que el teleférico iba a cerrar por la noche. El viaje hacia abajo fue un poco menos nervioso wracking, al menos para mí. Miré un poco más y vi que probablemente podríamos haber caminado arriba y abajo a través de los viñedos, aunque claramente habría tomado más tiempo. Se acabó bastante pronto, y estábamos de vuelta en la ciudad. Había una tienda de decoración de Navidad cerca del término del teleférico, uno de una cadena bien conocida de tales tiendas en Alemania. Ya que nos gusta para recoger un ornamento de árbol en nuestros viajes, fuimos a ver si podíamos encontrar algo antes de que cerrado. La pequeña tienda estaba llena de bienes. La mayor parte era basura, más o menos, pero había algunas piezas caras. A decir verdad, estábamos buscando algo más cerca del final de la basura: sólo una pequeña cosa para recordarnos de Alemania. Encontramos una taza de cerveza de vidrio ornament.Our siguiente tarea era encontrar un lugar para cenar. Dado que el Hlin iba a estar en el puerto durante la noche, podríamos probar algo de comida local. Yo estaba esperando para encontrar algo de música local, así, pero todos los restaurantes que presentaban música estaban jugando country & amp; occidental. Terminamos en el restaurante Rosenberger, que era uno que la guía había mencionado durante el recorrido a pie. Teníamos menús en alemán (aprendimos demasiado tarde que también tenían inglés), y así que no estaba bastante seguro de lo que estaba pidiendo. Parecía ser una especialidad de la casa, sin embargo. Resultó ser un pollo asado mitad, y era bastante bueno. Fran tuvo un schnitzel. Las raciones eran enormes, y bolsas para perros estaban fuera de la cuestión (¿dónde nos poner?). Lamentablemente pasamos el postre y volvimos a la nave. Fue una noche agradable, y hubo patos y gansos a lo largo del río. Caminos de senderismo: 9.1.

Jueves 1 de septiembre (desfiladero del Rin, castillo de Marksburg, Koblenz) El barco se alejó de Rudesheim temprano en la mañana para comenzar un día de deslizamiento a través de la garganta del Rin. Esta fue una de nuestras razones para tomar el viaje, y no nos decepcionó. Era castillo tras castillo toda la mañana. Había muchas veces cuando más de un castillo era visible al mismo tiempo. Algunas eran ruinas apenas reconocibles, mientras que otras estaban en buen estado, siendo utilizadas como hoteles o incluso residencias. Algunos se encontraban en islas en el río, aunque la mayoría se encontraban en las alturas de arriba. Si no había castillos, había pueblos con iglesias y murallas, además de viñedos, túneles ferroviarios y tráfico fluvial. Estábamos en la terraza tomar fotografías sin parar, como la mayoría de los pasajeros. Una mujer estaba utilizando una réflex digital con una lente gigantesca, sin un trípode. No sé cómo se las arregló, pero parecía feliz con los resultados que estaba recibiendo. Mientras que era un día bastante agradable, el progreso de la nave hizo para una brisa rígida. Estábamos usando nuestros impermeables como cazadoras. En un punto el personal llegó con tazas de chocolate caliente con pinchos Kahlua, que estaba encantado de tomar de ellos. El director del tour mantuvo un comentario corriente en el sistema de PA, describiendo los castillos como pasamos. Pensé que algunas de sus historias eran sospechosas, pero eran entretenidos. Después de un almuerzo con camarones po chico sándwiches y bratwurst en rollos, que atracó en Koblenz. La excursión de las tardes fue un viaje en autobús al castillo de Marksburg, un castillo del Rin bien conservado y restaurado. La excursión fue un poco más de una confusión que uno suele encontrar cuando viajando en Viking. Había demasiados grupos para el castillo para manejar a la vez, y, al parecer, nuestro guía era tarde. Nos dejaron en la zona de asientos fuera de la caf mientras esperábamos a los organizadores para arreglar las cosas. La gira, cuando finalmente se inició, fue un estudio en contrastes. Las habitaciones eran interesantes y capturado algunos aspectos importantes de la vida en la Edad Media. Sin embargo, eran demasiado pequeñas para nuestro grupo, que se alternativamente aplastado juntos y luego encadenados a medida que trabajamos nuestro camino a través de los pasillos estrechos. A veces la guía terminaba sus descripciones antes de que todos entraran en la habitación. Esta descripción es quizás demasiado whiney por la forma en que me sentí en el tour, pero, en retrospectiva, debería haber utilizado grupos más pequeños y mejor momento. Sea como sea, nos detuvimos en la tienda de regalos y recoger un modelo de metal del castillo para añadir a nuestra colección. Todavía tenía un montón de tiempo en nuestro regreso a Koblenz, así que decidimos visitar la fortaleza de Ehrenbreitstein en El lado opuesto del Rin. El camino a través del Rin era otro teleférico. Afortunadamente para nuestros nervios, estos teleféricos eran grandes vehículos cerrados que podían transportar a una docena de personas. Había una gran vista, aunque Fran no estaba tan entusiasmados con las ventanas en el suelo. La fortaleza es una de esas instalaciones militares que se han construido y reconstruido por cerca de mil años. La mayor parte de lo que se ve hoy data de los tiempos napoleónicos. Nos divertimos caminando entre sus macizas paredes y parapetos. Hay algunas exposiciones del museo, aunque las etiquetas están todas en alemán. La instalación tiene múltiples funciones ahora, incluyendo espacio de exposición de arte, cafetería y salas de reuniones. En uno de los terrenos superiores del desfile nos encontramos con un cóctel para los pasajeros de Scenic Cruise Line. Era un buen punto de vista para mirar hacia abajo en Koblenz, incluyendo el punto donde el Mosela y el Rin se funden. Justo en ese punto es otro monumento enorme que celebra el imperio alemán. Esta es una estatua ecuestre de Wilhelm I mismo. El pedestal es un edificio sustancial en sí mismo, y uno puede subir escaleras en él y mirar hacia fuera en el Rin. Descubrimos esto después de dejar la fortaleza. Cogimos el teleférico cruzando el río y pasamos un tiempo caminando alrededor de la estatua y mirando sus muchas placas y estatuas auto-congratulatory.

Viking por lo general pone a un lado una cena como un buffet de comida local, y esta fue la noche en este viaje. Teníamos pilas de comida alemana para elegir: carne, cerdo, salchichas, hígado, salami, queso, patatas, etc. Había cerveza y schnapps para beber. También había entretenimiento, en forma de acordeón y órgano de barril en los jugadores lederhosen. Incluso nuestro camarero filipino lo llevaba. Nos lo pasamos bien y comimos demasiado (bueno, lo hice de todos modos). Caminar millas: 6.9.

Sábado, 3 de septiembre (Utrecht, granja de quesos de Kuiper) Salimos del Rin y navegamos por la maraña de ríos y canales que forman los Países Bajos. El folleto del itinerario Viking describe esta sección como el Delta Rin-Meuse-Escalda. El terreno era ciertamente diferente de Alemania. En vez de colinas elevadas cubiertas de viñedos, vimos un país verde llano que se extiende hasta el horizonte. Ovejas y vacas estaban pastando en campos protegidos por diques y diques. Empezamos a notar a los pescadores a lo largo de los bancos. Estaban espaciados muy regularmente, cada uno con su silla plegable, refrigerador y una bolsa neta extendida al agua. Nos preguntamos sobre la regularidad de la misma. Más tarde en el día nos gustaría saber que había un concurso. Las bolsas de la red eran para mantener sus capturas hasta que pudieran ser contados, después de lo cual los peces serían liberados. En algún momento de la mañana me pasó a mirar hacia arriba y me di cuenta de que estábamos pasando Nijmegen, que fue el objetivo de un asalto en paracaídas por El 82o aerotransportado en la Segunda Guerra Mundial. Habíamos visitado Nijmegen en nuestros Tulipanes & amp; Molinos de viento de crucero en 2006, y reconocí algunos de los edificios a medida que pasábamos. Mientras continuábamos río abajo, el capitán hizo la timonera abierta para los visitantes. Esperamos nuestro turno y se deslizó para un vistazo alrededor. No es sorprendente que parezca muy similar a la que habíamos visto en nuestro crucero por el Danubio en 2014. El capitán comentó que realmente debería llamarse la casa joystick, porque no hay rueda real. Todo se controla a través del sistema de navegación por ordenador. El itinerario nos llama a atracar en Utrecht, pero hubo una alteración causada por el trabajo del puente en el canal que se suponía que debíamos pasar. Creo que atracado en Rotterdam en su lugar. La excursión principal para el día fue una visita a la Kinderdijk, un patrimonio mundial de la UNESCO con la mayor colección de molinos de viento de trabajo en el mundo. Sin embargo, visitamos el Kinderdijk en 2006. Elegimos la excursión opcional de una granja holandesa de queso. Nos subimos al autobús E para nuestra excursión. Mientras los autobuses se estaban cargando, algunos de nuestros compañeros de pasajeros estaban confundidos. Le preguntaron a nuestro conductor si era el autobús A. Él dijo, sí, El punto es que los holandeses pronuncian E la forma en que hacemos A. He oído a algunos pasajeros decir algo sobre ese material europeo. El Kaas- en Zuivelboerderij Kuiper Dairy Farm) es una operación familiar, ahora en su tercera generación. La niña del fundador comenzó la gira explicando el proceso de elaboración del queso desde la ingesta de leche cruda hasta la entrega final. Logramos vislumbrar a su abuela, una de las fundadoras, antes de que saliera de una habitación en la que entramos. La granja hace el queso de gouda usando su propia leche y las enzimas del arrancador que compran de una firma comercial. También hacen una pequeña cantidad de queso de cabra para una granja vecina que cría cabras. Hay una gran variedad de gouda, dependiendo de las hierbas que poner en ella y la cantidad que envejecer. La mayor parte de su queso se produce en las ruedas familiares, alrededor de un pie a través, pues ésta es la mejor forma para permitir que todo el queso entre en contacto con el aire mientras que envejece. Ellos producen una pequeña cantidad en forma de bloques rectangulares, que son preferidos por los hoteles y los proveedores porque son más fáciles de cortar en porciones. Después de que terminamos con la gira de producción de queso, dimos un paso atrás en el proceso y fuimos al establo lechero. Allí fuimos guiados por el padre de la mujer. Las vacas en el granero estaban embarazadas o acababan de dar a luz, por lo que estaban dentro de la alimentación especial. La mayoría de las vacas pastaban en los campos. Más tarde nos llevaron a ver las plumas donde los terneros recién nacidos se mantienen. Había cuatro en el momento de nuestra visita, uno de los cuales estaba balando continuamente. Por supuesto, sólo las vacas se mantienen en la granja. Los terneros se venden por carne. Mantienen registros cuidadosos de la producción de vacas y el linaje, para que puedan criar las vacas que producen la mayor cantidad de leche.

Naturalmente, había una tienda. Nos aseguraron que podíamos tomar queso casa con nosotros, siempre y cuando estaba vacío sellado. Fran recogió un poco de queso condimentado para uno de sus compañeros de trabajo, mientras yo compraba un gouda estándar y un gouda de 3 años para nosotros. También cede- mos a un impulso turístico y teníamos nuestra fotografía sosteniendo una gran rueda de queso. En el camino de regreso a la nave, el guía explicó cómo los holandeses vivían cerca y sobre el agua. El país está atravesado por los canales, y vimos un número de molinos de viento. La mayoría de las tareas de bombeo han sido desde entonces asumidas por la energía diesel, por supuesto. En las ciudades y pueblos, la gente tendrá canales que cruzan delante de sus casas, y cada uno tiene un barco. En un último giro holandés, dejamos nuestra guía aparentemente en medio de la nada, que era donde había dejado su bicicleta para su viaje a casa. Aquella noche vimos el cóctel de los capitanes y la cena de despedida, que incluía champán y ternera Wellington. Entonces era hora de embalar nuestras bolsas, llenar nuestras encuestas de la regeneración, pagamos nuestras cuentas, y nos preparamos para desembarcar la mañana siguiente. Millas que caminan: 2.7.

Domingo, 4 de septiembre de 2016 (Amsterdam) Nos despertamos, llenamos nuestros artículos de última hora, y luego llevamos nuestras maletas al pasillo. Apretando el equipaje acumulado, nos dirigimos hacia la terraza para el desayuno como de costumbre. Luego nos colgamos en el salón hasta que llegó el momento de un último viaje en autobús. Después de verificar nuestro equipaje en el muelle, nos subimos al autobús y nos llevaron al Hilton Amsterdam, en el lado sur de la ciudad. El Viking conserje en el Hilton nos recibió, nos ayudó a registrarnos, y nos dio una información. Había un tour de la ciudad programado, pero rechazamos. Está demasiado temprano para entrar en nuestras habitaciones, nos tomamos nuestras cámaras y salimos a echar un vistazo por nuestra propia. El Hilton está en el borde de la zona cubierta por la mayoría de guías, al sur y al oeste del centro. Nuestro objetivo era localizar la cervecería Brouwerijt Ij, el museo holandés de la resistencia y el zoológico. Todos están más cerca del centro de la ciudad. Entonces empezamos a caminar. Utilizamos los canales que llaman a la ciudad como nuestra guía. Ya que queríamos ver la zona, el caminar no nos molestó. Nos detuvimos mucho para tomar fotos de los edificios, barcos, canales, puentes y bicicletas. Esto es que los Países Bajos, el clima era inestable. La mayoría del tiempo era bastante agradable, pero tuvimos cortos períodos de lluvia ahora y otra vez, que van desde llovizna a la ducha. Esperábamos esto, así que estábamos usando nuestro equipo de lluvia. Para mí, que incluía una naranja encapuchados slicker y mi blanco fishermans cap.Nos encontramos la cervecería y tomó nota de su ubicación para volver para un tour por la tarde. Luego nos dirigimos hacia el norte para encontrar el Museo de la Resistencia. Esto, por cierto, nos llevó justo al lado del parque zoológico. Viajamos a través de algunas casas multifamiliares interesantes y casas. Parecían ser edificios relativamente modernos, aunque podrían haber sido renovados antiguos. Había pequeñas tiendas enclavado en las mismas estructuras, así como lo que parecía hall de la comunidad. El Museo de la Resistencia está justo al otro lado de la calle desde la entrada al zoológico. Hay una cafetería al lado, la Brasserie Plancius, y nos sentamos en una mesa al aire libre para almorzar. Tuve un sandwich de pastrami y cappuccino. La gente que nos rodeaba era una mezcla de familias, gente de negocios y adultos jóvenes. Después de terminar nuestra comida, fuimos al museo. Se necesita un enfoque interesante para retratar los tiempos difíciles de la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata explícitamente de las opciones de colaboración, acomodación y resistencia. Al principio de la guerra, cuando parecía que el conflicto sería corto y que los alemanes ganaban, la ocupación no era muy onerosa. La mayoría de la gente trató de adaptarse y seguir adelante con sus vidas. Algunos trataron de usar la ocupación como una oportunidad para ganar poder o riqueza. Algunos resistieron desde el principio. A medida que la guerra avanzaba, la vida se hacía más difícil, las demandas alemanas aumentaban y, por supuesto, comenzaron a reunir a los judíos. Algunos holandeses los ayudaron incluso con eso, pero la resistencia aumentó. El museo se presenta con pequeñas áreas de sala-como, cada uno dedicado a un tema particular o evento, en orden cronológicamente. Las explicaciones están en holandés e inglés, y hay también una buena guía audio para proporcionar más detalle. Cerca del final de la exposición hay una sección sobre las colonias holandesas en Indonesia, con la ambigüedad adicional de luchar contra los japoneses mientras defendían su dominio sobre los pueblos colonizados. Esto no pudo ser resuelto, y las colonias se independizaron poco después de que terminara la guerra.

En el momento en que dejamos el museo, se estaba acercando a las 3:00, cuando la gira de la cervecería empezaría. No queríamos perderse, ya que sería nuestra única oportunidad para una excursión en inglés durante nuestra estancia. Llegamos en suficiente tiempo para comprar entradas y tomar una cerveza mientras esperábamos. La zona de estar al aire libre de la brewpub está lleno de largos bancos de picnic, y había un montón de gente allí ya. Nos estrechamos en un espacio y bebimos unos buenos cervezas. El tiempo volvió a girar, con la lluvia cayendo bastante pesadamente. Todo el mundo estaba obligado a reunirse bajo el refugio de los paraguas. Terminamos charlando con un chico de Brasil y uno de San Francisco. Aunque el pub no sirve comidas, tiene aperitivos, como queso y salchichas. Las palomas eran muy conscientes y bastante insolente sobre saltar a la derecha en las mesas para tratar de agarrar su parte. Finalmente tomamos una canasta de queso que alguien había dejado y la dispersamos en el suelo para distraerlos. Las palomas estaban agarrando estos cubos de queso grandes que usted pensaría que los ahogaría, pero no vimos ninguno en necesidad de la maniobra de Heimlich. No mucho después de que terminamos nuestra cerveza, la gira comenzó. Nuestro guía era uno de los cerveceros, que resultó ser alemán. Explicó que el nombre de la cervecería era un juego de palabras en holandés, al igual que su logotipo de un avestruz con su huevo. (No voy a tratar de explicar eso.) Comenzó con un tipo que estaba cansado de bland cerveza holandesa, como Heineken, y decidió hacer su propia. Pasó algún tiempo como una especie de cervecero subterráneo, haciendo pequeños lotes en su apartamento y los llevando a Bélgica y volviendo a dar la impresión de que eran importados. Finalmente, él y algunos amigos (incluyendo algunas estrellas del rock, ya que su trabajo regular estaba escribiendo canciones de punk rock) instalaron esta cervecería en lo que había sido un baño industrial, cuando los trabajadores no tenían agua caliente en sus casas. Mientras que su producción se ha ampliado desde entonces, su aún muy pequeña operación artesanal, y tienen la intención de mantenerlo de esa manera. El brewpub es un lugar para que ofrezcan sus cervezas experimentales. Que deliberadamente limitar sus horas y no sirven comida a fin de evitar que sea demasiado problem.After la gira, me compré una camiseta, y nos sentamos a beber la cerveza gratis que venía con los billetes. Luego empezamos a regresar a nuestro hotel. Llegamos a través de la mayoría de la ciudad bien, pero como nos metimos en el suroeste, donde nuestros mapas werent muy bien, nos encontramos con problemas. Nos accidentalmente fuimos waaay demasiado al sur, y nos llevó un tiempo para conseguir nuestra orientación y encontrar el camino de vuelta. Tengo que admitir que no manejamos ser perdidos muy bien (aunque weve tenía experiencia por ahora!). Tuvimos algunas discusiones irritantes en cuanto a dónde estábamos y qué deberíamos hacer. Lo hicimos finalmente trabajar, llegando al Hilton desde la dirección opuesta que teníamos. El Hilton es un hotel muy bonito. Nuestra habitación tenía un montón de espacio, y teníamos una vista hacia abajo en un puerto deportivo en el canal. Vino con todas las comodidades, incluyendo albornoces y zapatillas. Bueno, eso no está bien. Había una amenidad que no vienen con: WiFi gratis. Con el fin de obtener una contraseña WiFi, tuvo que unirse al Hilton Honors Clubin otras palabras, usted tuvo que registrarse para su programa de marketing y afinidad. No costó nada hacer eso, y así, técnicamente, entonces, era gratis. Sin embargo, este fue el primer hotel en el que me he alojado que tenía ese tipo de política. Me he alojado en un motel 6 que tenía WiFi gratis. Decidí que podría hacer sin correo electrónico o Facebook por unos días.

Nuestra próxima decisión fue donde cenar. Nuestras guías werent tanta ayuda como podrían haber sido, debido a nuestra ubicación. La mayoría de sus restaurantes recomendados estaban más lejos de lo que queríamos ir. Trabajamos que van Baerelstraat, una calle norte-sur que corría hacia el Rijksmuseum, parecía estar donde los restaurantes estaban en esa parte de la ciudad. Caminamos hasta allí y nos pareció que había unos cuantos para elegir. Nos instalamos en Solo Eten & amp; Drinken, un lugar relativamente informal. No tuvimos ningún problema pidiendo en inglés, pero no escuchamos nada pero holandés de la gente alrededor Estados Unidos agradable combinación. Había un grupo grande cerca que parecía estar allí para una ocasión especial. Tuve una hamburguesa grande con foie gras, con patatas fritas y cerveza. Luego volvimos al hotel para relajarnos y dormir un poco. Caminar millas: 9.9.

Lunes 5 de septiembre de 2016 (Amsterdam) A la mañana siguiente, desayunamos en el hotel, ya que estaba incluido en nuestra extensión. Fue un buffet muy impresionante. Tenía casi cualquier cosa cualquiera podría desear para el desayuno. Después de habernos fortalecido así, nos dirigimos a visitar el zoo. Ahora que teníamos cierta familiaridad con la ciudad, tomamos una ruta diferente, hacia el norte en van Baerelstraat y luego a través del arco del Rijksmuseum. Llegamos a experimentar hora punta en Amsterdam. Esto es diferente de cualquier otra ciudad, debido a las bicicletas. Mientras sabíamos lo suficiente como para no caminar en los carriles de bicicleta, había un montón de lugares donde nuestros caminos se entrecruzaban, y tuvimos que tejer o saltar fuera del camino. La esquina en la entrada al Rijksmuseum tiene una muchedumbre asombrosa de bicicletas y de tantos coches como usted ve en cualquier ciudad grande. El volumen y la variedad de tráfico de la bicicleta es asombroso. Había gente vestida de negocios, ropa deportiva, y todo lo demás, incluyendo a las mujeres con tacones. Cualquier tipo de envase que se pueda imaginar se utilizó como basketwicker, plástico, cajas de leche, listones de madera y alambre. Había bicicletas construidas específicamente con compartimientos delanteros como carretillas. Algunos de ellos estaban cubiertos con puertas de lona o metal. Había bicicletas en tándem y tres plazas para niños. Algunos de esos vehículos de gran cesta llevaban niños, y no vimos algunos perros pequeños en cestas. Una mujer tenía un gran arreglo floral en la cesta y estaba sosteniendo otra, controlando la moto con una mano. Me imagino que era una florista haciendo una entrega. Vi a un hombre que conducía una bicicleta con una mano mientras conducía una segunda con su otra mano. Había, por supuesto, un montón de gente usando sus teléfonos mientras cabalgaba. El tiempo era mucho lo mismo que el día anterior, y estábamos vestidos similarmente. Mientras estaba de pie en un puente y mirando hacia el canal hasta el punto donde se cruzó con otro, fui abordado por alguien que me preguntó si podía tomar mi foto con el canal en el fondo. Así que, una vez más, mi imagen falsa marineros está en la colección de fotos someones, esta vez que representa a un holandés. Llegamos al zoológico bastante temprano y entró, acompañado por grupos escolares y cochecitos lleno de niños pequeños. Habíamos visitado este zoológico al final de nuestro primer crucero por el río, en 2006. En el momento en que era un poco deteriorado y triste. Me ha encantado ver cuánto ha mejorado. Era un lugar encantador, y la construcción continuaba mientras estábamos allí. Varias de las exposiciones, como los lémures y los canguros, le permiten caminar entre los animales. Los lémures saltaban sobre las cercas de madera y se aprovechaban del sol sin barreras entre nosotros y ellos. Había gente vestida de uniforme, e imagino que nos habrían interceptado si intentáramos tocar a los animales, pero estaba mucho más cerca de lo que había estado antes.

Pasamos una larga mañana en el zoológico. Todavía no vimos todo, pero estábamos ansiosos por seguir adelante. Al salir del zoo, nos detuvimos en la misma cafetería donde tuvimos el día anterior y tenía un aperitivo (pancakescrepes holandés, más o menoswith Nutella) y capuchino. Luego nos dirigimos a nuestro próximo objetivo, el Museo de la Casa Rembrandt. Como se puede suponer, el Museo de la Casa de Rembrandt es el edificio donde vivió y trabajó Rembrandt. La historia comienza con un video que parecía haber sido producido para la televisión, tal vez por la BBC. Tenía algunas intuiciones sobre los giros que Rembrandt puso en algunos de los temas estándar de pinturas en su día. No vimos todo, ya que parecía bastante largo (si era un episodio de televisión, probablemente fue una hora). No vinimos a Amsterdam para sentarse y ver la televisión. El museo tiene una buena guía de audio que te lleva a través de la casa, explicando la vida de Rembrandt como artista, comerciante de arte y empresario. Muchas de sus pinturas no sólo los retratos - fueron hechos a la medida para clientes específicos. Vimos cómo la casa fue arreglada para recibir clientes y servir como un taller para el artista y es aprendices. Su trastero estaba lleno de adornos y curiosidades que aparecían en sus pinturas. Una de las partes más interesantes fue su propio estudio. La disposición del estudio se reproduce del modo en que se muestra en las pinturas. Mientras estábamos allí, uno de los empleados estaba demostrando cómo los pigmentos fueron compuestos y hecho en pinturas de aceite. No podrías ir a la tienda de arte y recoger un tubo. De hecho, los tubos no se habían inventado todavía. Algunos de los ingredientes eran increíblemente caros y tuvimos que ser utilizados con moderación. El museo tiene una característica agradable en que si les das su dirección de correo electrónico, que le enviará un enlace a una visita virtual en la web. El tour muestra la hora del día cuando visitó las habitaciones del museo. También se pueden ver presentaciones en las habitaciones que se saltó. Nos paramos en la tienda del museo y compramos algunas cosas: un adorno de Navidad, un par de imanes, un modelo de la casa, algunas galletas, etc. Nada muy grande. Luego nos fuimos, dirigiéndonos hacia el Museo Van Gogh y Vondelpark, en el lado oeste del centro de la ciudad. Al pasar por la zona cerca de la estación de tren, nos encontramos con un mercado de pulgas al aire libre. Estaban en el proceso de cerrar para el día, pero navegamos a través. Era bastante una colección de cosas, aunque no vimos nada que queríamos. También tuvimos una sentarse en un café y tenía algunos capuchino. Luego nos fuimos de nuevo, pasando por un Rembrandtplein, una plaza dedicada a que usted sabe quién. Incluye un grupo de escultura que fue una reproducción de Rembrandts The Night Watch en tres dimensiones (incluso el perro), y detrás de él es una estatua del artista mismo, mirando desde un pedestal. Naturalmente, mucha gente estaba de pie alrededor entre las estatuas posando y tener sus fotos tomadas. A lo largo de la acera de la plaza vimos una furgoneta estacionada para una compañía que suministra seguridad y perros que olfatean bombas (sí, las palabras estaban en inglés) como el equivalente moderno de la guardia nocturna. Pasamos de nuevo por el arco del Rijksmuseum, pero Por el momento en que llegamos al Museo Van Gogh que había cerrado por el día. Esto fue sólo una pequeña decepción, ya que habíamos estado allí en nuestra visita anterior. Continuamos hacia Vondelpark. Al ser hora punta de la tarde, tuvimos que lidiar con arroyos de bicicletas cruzando nuestro paththe más ya que el parque en sí parecía ser una ruta favorita para los viajeros de bicicleta. El parque en sí es una gran extensión de vegetación, con estanques, arroyos, monumentos, y así sucesivamente. Había un montón de gente pasando el rato allí, disfrutando del buen tiempo. Había familias con niños, gente asada a la parrilla en lo que parecía ser parrillas desechables, y no unos pocos grupos fumar marihuana. Nos sentamos en un banco y descansamos. Hicimos unas fotos de los gansos, gente y bicicletas.

Salimos del parque y fuimos hacia el sur en van Baerelstraat, regresando al hotel. Ya que era tarde suficiente, nos detuvimos en un restaurante para la cena, el pequeño restaurante Talk Het, que se catalogó como un restaurante de estilo británico, con una imagen de un guardia en su sombrero alto como el logotipo. El personal parecía ser todo el este asiático. Yo tenía brochetas de carne en salsa de cacahuete para la cena, con una dame blanche y café Baileys para afters. Luego fue finalmente tiempo para volver al hotel. Cuando llegamos, había algún tipo de función corporativa en la zona de la marina. Podíamos ver un montón de gente bien vestida mezclándose entre un buffet y un bar. Para nosotros, sin embargo, era hora de empacar. Ponemos todo en nuestras bolsas y leemos un poco antes de ir a dormir. Caminando millas: 11.6.

Martes, 6 de septiembre (Amsterdam-Washington) Desayunamos en el buffet del hotel y luego nos reunimos con el resto del remanente vikingo para el traslado al aeropuerto. El minibús a Schiphol no tomó mucho tiempo, y el agente de Viking en el aeropuerto nos mostró donde registrarnos. Todo el proceso fue automatizado, incluyendo cheque de equipaje. Me sorprendió que funcionara, ya que las máquinas automatizadas suelen tener problemas para leer nuestros pasaportes. Tengo en mis notas que pasamos por un control de seguridad adicional, pero no recuerdo nada de eso. No debió ser muy serio. El vuelo fue directo a Dulles. Fue KLM, que parece ser la misma entidad corporativa que Air France en estos días. Eso fue bueno, ya que tienen mejor comida que la mayoría de las aerolíneas. Tuve cerveza, pasta con pesto, gouda, profiteroles de vino tinto, helado, y un rollo de canela. Pasé el tiempo empezando a escribir esta narración y escuchar música en mi tableta. Llegamos a Dulles y estuvimos llenos en los salones móviles para el viaje a la inmigración. Muchas de las personas no entendían cómo funcionaba el transporte, por lo que se dejaron caer en cuanto entraron, lo que creó un gran respaldo para todas las personas detrás de ellos. Una vez que llegamos a la inmigración, había la larga línea habitual, sólo para llegar a las máquinas de expresar. Sin embargo, nuestro gouda nos hizo, y nos dirigieron a entrar en una línea para ser examinados por una persona. Hicimos eso y conseguimos sin dificultad. Luego recogimos nuestras maletas y entramos en otra línea para la aduana. Había perros de sniffer trabajando de ida y vuelta, pero no parecían interesados ​​en nuestro queso. Habiendo completado los rituales de reentrada, procedimos a transporte terrestre. Supreme Shuttle tenía la línea más corta que Super, y así que los elegimos para nuestro viaje a casa. Más esperando una furgoneta. Compartimos el viaje con una pareja británica que hablaba de cómo Bexit era una buena cosa. No estuvimos de acuerdo con la mayoría de lo que dijeron, pero simplemente dejamos que lo hagan. Tuvimos que darle al conductor algunas direcciones a pocos kilómetros de casa, ya que su GPS le estaba tomando el camino largo. Finalmente, sin embargo, estábamos en casa. Tuvimos suficiente tiempo para ir a la clínica veterinaria y recuperar a los gatos antes de que cerraron. Los gatos, naturalmente, caminaron alrededor de la casa mientras nos daban un earful sobre lo poco que pensaron acerca de ser abordado por casi dos semanas. Sea como fuere, todos estábamos en casa, y las vacaciones habían terminado. Caminar millas: 1.9.

Notas sobre Temas Especiales ¿Quiénes son estas personas? Uno siempre es arrojado junto con otros pasajeros en cruceros. Por lo general, hay una mezcla de personas interesantes, agravando a las personas, y las personas que están allí. Nuestro apodo privado para tal persona es el schnook de boca ruidosa. Esta vez, nos parecía que nos embarcamos en una excursión especial schnook. Había muchos del tipo de turista que la gente quiere decir cuando dicen, Im no touristIm un viajero. Eran personas que llevaban pantalones cortos y chancletas mientras visitaban catedrales y luego pasaban sus visitas a estos lugares sagrados hablando en voz alta y tomando selfies. Eran personas que no tenían el concepto de salir del camino mientras alguien estaba tomando una foto. Se sentaron en lados opuestos de un autobús de gira y mantuvieron conversaciones en un volumen que todos los demás podían oír. Aprendí mucho más sobre complicadas relaciones familiares de lo que nunca quise saber. También aprendí sobre los planes para nuevos programas de televisión de realidad. Sorprendentemente, me enteré de que estas personas no eran viajeros inexpertos. Habían visitado muchos lugares de Europa, sin aprender a respetar la localidad o la consideración de sus compañeros de viaje. Había más grupos grandes de gente viajando juntos como wellsix u ocho personas a la vez. Era como si las fiestas privadas estuvieran ocurriendo alrededor de nosotros. Me pregunto si los pasajeros eran realmente diferentes de los cruceros anteriores o si nuestra tolerancia ha cambiado de alguna manera. También tengo que admitir que nuestra falta de conexión con cualquier persona interesante en el viaje es nuestro propio hacer, aunque no intencionalmente. Uno de los mejores momentos para tener una buena conversación con un extraño es a la hora de la cena, cuando te sientas en una mesa para seis y los otros cuatro compañeros son una cuestión de suerte. No hicimos que esta vez, porque nos gustó tanto comedor en la terraza que nunca poner los pies en el restaurante. La terraza era todas las mesas pequeñas, asientos cuatro, y nunca fue tan lleno que la gente se forzaron juntos. Así, cenamos por nosotros. Otra impresión general es que la clientela era más viejo que en cruceros anteriores. Ahora, los cruceros fluviales en general tienden a atraer a una multitud mayor. No ofrecen la actividad de aventura que podría tener en un crucero por el Caribe, y son caros. Estamos en nuestros 60s tempranos, pero weve siempre sentimos que estábamos en el extremo bajo de la distribución de la edad. A pesar de haber tomado nuestro primer crucero por el río hace diez años, todavía estamos en ese fin. El mercado parece estar sesgando más rápido de lo que estamos envejeciendo.

El final de crucero como lo conocemos? Tomamos nuestro primer crucero por el río hace unos diez años. En ese momento éramos muy inexpertos en tomar viajes de cualquier tipo, y pensamos que sería mejor si tuviéramos alguna orientación durante nuestra primera visita a países donde la lengua nativa no era el inglés. Este crucero reciente fue nuestro sexto; Eso es evidencia de que encontramos mucho que gustar sobre esta forma de viajar. Sin embargo, podemos estar cerca del final de esta fase, no el final de los cruceros por completo, por lo menos de nuestro patrón de alternar cruceros fluviales y viajes independientes de un año a otro. En primer lugar, se estaban acabando los ríos para navegar, habiendo recorrido el Sena, el Rin, el Danubio y el complejo de vías navegables de los países bajos. En segundo lugar, ahora tenemos tantos viajes independientes debajo de nuestros cinturones, y weve aprendido a hacer frente a idiomas, transporte, alojamiento, y así sucesivamente. En tercer lugar, las irritaciones del paquete de cruceros están empezando a compensar las ventajas. En el lado de la ventaja, nos gusta tener un hotel que se mueve con nosotros. Puede desempacar una vez y quedarse en casa durante una semana o más. Nos gusta ser llevado a lo largo de nuevos destinos mientras dormimos, ahorrando así precioso tiempo de vigilia para la diversión. Nos gusta salir de la nave cerca del centro de la ciudad. En el lado de la desventaja, no nos gustan los viajes en grupo, caminando con un receptor en el oído y ser parte de una multitud intrusas en otras vidas. Nos desagrada estar atado a algún otro itinerario y horario. Si bien es cierto que siempre se puede saltar el tour y salir en los propios, todavía tiene que salir de la ciudad cuando la nave navega. Los tours visitan lugares de interés general, y por lo general son buenas opciones, pero todo el mundo tiene intereses especiales que no pueden ser acomodados por un formato de crucero. No nos gusta el hecho de que algunas paradas de crucero están diseñados para cumplir con los entrenadores para llevar a los pasajeros en algún lugar. En esos lugares, realmente no hay mucho que hacer si no quieres unirte al grupo. Como se señaló en la sección anterior, no nos gusta ser arrojado con gente de la que no podemos alejarnos. En Amsterdam, nos sentamos en restaurantes llenos de gente con la conversación zumbando a nuestro alrededor. La charla pudo haber sido banal o peor, pero no nos molestó, porque estaba todo en holandés. A bordo del barco (o peor, el autobús), es más difícil desconectar las conversaciones en Inglés. Mientras que la comida en los cruceros es bueno, rara vez tenemos la oportunidad de probar la cocina de los países que estamos visitando. Existencias de Viking una buena cerveza de barril (Bitburg), pero había tantas cervezas locales para elegir en los bistros que navegamos pasado. Me encantaría encontrar una línea de cruceros que atendía a los pasajeros independientes. Nos llevaría a ciudades importantes, y siempre parada justo allí, no un paseo en autobús. Tendría mapas y tal vez podcasts, con un conserje para ayudarnos con reservas y planes. No habría excursiones en grupo. Llegaríamos por la mañana, bajaríamos por la pasarela y estaríamos solos hasta el momento de marcharnos. Quizás podríamos incluso estar en algún lugar por más de un día. Las comidas pondrían más énfasis en la cocina local, incluyendo variedades de cerveza y vino. Si había entretenimiento a bordo, sería artistas locales que abordarían en una ciudad y después dejarían en la siguiente, para ser substituidos por alguien nuevo. Cualquier excursión sería opcional y consiste en caminar alrededor con no más de media docena de personas y un guía local. Eso sería realmente lo mejor de ambos mundos. ¿A dónde vamos desde aquí? No lo sé. Todavía no hemos visto el Ródano, el Elba, el Mosela o el Danubio inferior. Tal vez abordaremos un barco de nuevo. Estaba trabajando en un viaje independiente para el próximo año. Más allá de eso, ¿quién puede saberlo?

Viking longships Al igual que todas las otras líneas de cruceros fluviales, Viking ha estado lanzando una nueva flota de barcos que son más grandes y posher que sus viejos. Llaman a su nueva serie los longships. Estoy seguro de que tienes la conexión. Afortunadamente, no tenemos que remar. Yo tenía sentimientos encontrados acerca de este desarrollo. La publicidad de estos nuevos barcos se centra en las mejoras a las cabañas. También hay un aumento notable en el precio de un crucero en uno de estos buques. Mi sensación es que la mejora de las cabañas es una de las formas menos eficaces para mejorar un crucero. Si has leído mi narración, habrás visto que pasamos muy poco tiempo en nuestra cabaña. Dormimos allí. Guardamos nuestro equipo. Volvimos a él al final del día para hacer un poco de lectura antes de ir a dormir. Eso fue todo. Me temo que hacer estos cruceros más caros, para pagar las comodidades, precio a la gente que apenas podía permitirse una de las habitaciones de bajo nivel para lo que habría sido un viaje de toda la vida. Antes de llegar demasiado abajo en Viking , Debo señalar que sin duda nos gustó la terraza delantera (la terraza Aquavit) un poco. Una vez más, en mi narrativa me explicó cómo comimos todas nuestras comidas allí. También era un buen lugar para sentarse, ya sea en el puerto o en peso. Por otra parte, las naves más viejas solían tener una biblioteca en la popa, que era un pequeño lugar agradable fuera de la manera que usted podría sentarse, y leer o jugar un juego de tablero, lejos del salón más ruidoso. En los longships, la popa se da encima a las suites costosas con los balcones (reales) wraparound. En general, los longships son un poco mejores que los más viejos, pero no por mucho. La terraza equilibra la biblioteca. No puedo pensar en ninguna diferencia real en nuestra cabaña. El dcor es un poco mejor.

GearWe son bastante buenos en el embalaje por ahora. Aunque sabíamos que Viking sería cuidar de nuestro equipaje desde el momento en que nos fuimos aduanas hasta el check-in para nuestro vuelo de regreso, todavía lleno bastante luz. Cada uno de nosotros tomó una pequeña caja de rodillos y una pequeña mochila. Comprobamos los casos y usamos las mochilas para nuestras piezas de basura de mano. Las maletas portaban nuestras cámaras, medicamentos recetados, algunas comodidades para el vuelo, un cambio de ropa de emergencia, y algunas cosas que nos metimos en el último minuto. Tengo una bolsa de hombro muy pequeña para los libros y mi tableta que va debajo del asiento. Fran utiliza un bolso para la misma función. Ambos tenemos auriculares de cancelación de sonido, del tipo que procesan activamente las señales para reducir el ruido ambiental. Los que ayudan mucho en el avión, a pesar de que son incómodos de llevar durante horas a la vez. Aparte de las cámaras, hemos mantenido nuestro equipo electrónico a un mínimo. Llevaba una pequeña tableta androide genérica. Es suficiente para conectarse a Internet mediante WiFi, reproducir música y acomodar algo de lectura y escritura. También tenía una guía de Amsterdam cargado en él. Llevamos un smartphone androide de pay-as-you go, por si acaso lo necesitábamos, pero todo lo que lo usamos era tomar algunas fotos de restaurantes y ver si nuestro veterinario había dejado mensajes de emergencia. No tomé nuestra unidad GPS esta vez, ya que no ha demostrado ser muy útil en el pasado. Nos basamos en mapas de papel para moverse. Tomé un pequeño par de binoculares, que fue útil. Como usted puede ser que adivine de esta lista, la conectividad no es una prioridad para nosotros mientras que está de vacaciones. No actualizamos nuestro estado en las redes sociales. No publicamos fotos de lo que estamos comiendo. Todo el punto de unas vacaciones es alejarse de todo, no llevarlo con nosotros. Aunque no es exactamente el arte, otra cosa que siempre tomamos en nuestros viajes es una caja o dos barras de energía. Theyre práctico en largas excursiones en autobús o cuando estaban fuera por nuestra cuenta y no quieres usar cualquiera de nuestro tiempo sentarse para una comida.

VestuarioFuncionamos para una bonita gama informal: bastante agradable para catedrales y restaurantes, pero duradero y cómodo. Dado que sabíamos que el tiempo sería cálido al principio y luego conseguir un poco más fresco, me trajo polos, un par de camisas de rugby de manga larga, y algunas camisas con cuello casual. Tenía pantalones de carga más atractivos, un par de pantalones casuales y vaqueros. Para el tiempo más fresco yo dos un suéter ligero y un impermeable ligero. Para mi cabeza, llevaba mi casquillo de pescador ahora famoso y un casquillo gris plano. Tenía una corbata, porque cuando queríamos disfrazarnos un poco. Para los zapatos, yo tenía un par de zapatillas marrones y un par de mocasines de cuero. Llevaba el último en el avión, para hacer la seguridad un poco más fácil, pero eran lo suficientemente cómodos para caminar extendido después de que llegamos. Sacar de compras nunca es una parte importante de nuestros viajes. Miramos en tiendas de regalos del museo. A veces vemos tiendas de souvenirs o tiendas especializadas. Fran suele recoger algunas pequeñas cosas que dar para dar a sus compañeros de trabajo. Dicho esto, nos hizo bastante menos compras (sin duda menos comprar) de lo habitual en este viaje. Nunca nos sentimos como si tuviéramos el tiempo de sobra para navegar mucho. Las tiendas del museo no eran impresionantes. Una excepción fue el Rembrandt House Museum, donde encontramos algunos recuerdos. La única ropa que compramos era una camiseta de la cervecería de Amsterdam. Miré otros artículos, pero nada era bastante interesante comprar. Incluso la tienda Viking no me tentó. Compramos un animal de peluche para un recién nacido que sabemos, algunos adornos de árboles de Navidad, algunos modelos pequeños, y, por supuesto, compramos queso. No pasamos por el ritual habitual de tratar de usar todos nuestros euros en el duty-free en el aeropuerto. Acabamos de celebrar en ellos, ya que iban a ser capaces de gastar el año que viene.Foto Aunque no nos vayamos de vacaciones de fotografía, que hacer tomar un montón de fotos en nuestros viajes. Tomo muchos más de lo que Fran hace, pero ella toma más tiempo para obtener la mejor composición. Yo uso una Nikon Coolpix PX100, mientras que Fran utiliza una Canon Sureshot SX130-IS. Estas son cámaras de apuntar y disparar que fueron de primera línea cuando los compramos, que fue hace unos cinco años. Tienen bastantes opciones para darnos el control sobre nuestras fotos, pero no tenemos que llevar alrededor de lentes adicionales de la manera que lo haríamos si tuviéramos DSLRs. La cámara de Frans es lo suficientemente pequeña como para caber en su (grande) bolso, mientras yo llevo la mía en un estuche atado a mi cinturón. Tengo el auto programado para mi manera favorita de disparar, que es tomar ráfagas de tres exposiciones, una f-parada aparte. Cuando llego a casa, combinar las tres imágenes con el software para corregir la sub y sobreexposición. Eso no funciona si me estoy moviendo (en el barco) o hay un montón de movimiento en el marco, pero al menos tengo la elección de tres imágenes para trabajar. Casi nunca utilizamos un flash. Llevo consigo un pequeño trípode en mi bolso de hombro, pero lo uso sólo en las condiciones más oscuras. Casi nunca tomamos fotografías de uno al otro: tal vez uno o dos a través de la mesa en un pub o algo así. Fran tomó uno de mí mientras llevaba un casco blindado en el Castillo de Marksburg. Por lo general, alguien ofrece a tomar una foto de los dos de nosotros en algún momento durante el viaje, y esa es la forma en que tenemos un tiro juntos. Nunca tomamos selfies. Nunca intentamos usar la perspectiva forzada para que parezca que estamos sosteniendo monumentos u otras estructuras. Utilizamos nuestras fotografías para hacer una presentación de diapositivas que se ejecuta en varios dispositivos en nuestra casa y en mi oficina. Publico algunas de las mejores fotos de Facebook. También imprimimos fotos para un álbum, aunque estamos perennemente detrás en eso. En el momento de escribir esto (finales de 2016), estamos seleccionando fotos de nuestro viaje de 2014!

Disfrutamos muchísimo de su informe de viaje. Hice este mismo crucero en 2008 en Viking, pero en la otra dirección.

Disfruté de su informe, espero hacer un crucero por el río algún día.

Gracias por su informe de viaje. Disfruté de los pequeños detalles que agregaste. Mi mamá está pensando en un crucero por el río para su 80 cumpleaños. (Me niego a ir en otro crucero por el océano). ¿Has estado en algún crucero por el río en Estados Unidos? Si es así, ¿podría compararlos?

Gracias por el informe. Hemos hecho que el río de Amsterdam a Budapest esta primavera (en realidad 3 ríos) Utilizamos AMAWaterways, así que era agradable para leer en detalle sobre Viking. Estaba riendo risueño ante la historia de que tú y Fran te perdieras en Amsterdam. ¡Nosotros también! Viajamos mucho y nunca me he perdido en una ciudad como estábamos en Amsterdam. (Con un mapa) Mi marido y yo estábamos en total desacuerdo en cuanto a qué manera de ir y luego un encantador caballero holandés preguntó si podía ayudarnos. (Esto debe suceder mucho en Amsterdam.) Estaremos haciendo nuestro crucero 3 en el Ródano este verano (en tiempo de lavanda y girasoles y más Van Gogh y vino francés! Hemos tenido suerte y hemos conocido personas TERRÍFICAS en ambos cruceros y Disfrutamos muchas cenas juntos.Gracias de nuevo por traer a mi mente buenos recuerdos.

Explicó que el nombre de la cervecería era un juego de palabras en holandés, como su logo de un avestruz con su huevo.

Esa cervecería es Brouwerij 't IJ, y pasamos varias horas muy felices (!!) allí hace algunos años. No tomar el tour ya que ya hemos estado a través de tours de cervecería umpty pero cada uno tenía un vuelo sampler de las ofertas, y una pinta o dos de los favoritos de la hornada. Había un montón de gente amable, así como algunos turistas levantar pintas en las mesas de picnic, así que fue muy divertido. Compramos un vaso para nuestra colección de los lugares favoritos.

Vandrabrud, estaba en un crucero por el río American, un crucero por el río Mississippi en la American Queen, en 2008. El barco tenía ascensores y parecía ser accesible. Nos topamos con una anciana que había estado en el crucero una y otra vez. Ella estaba feliz de quedarse a bordo todo el tiempo. La compañía que dirigió ese crucero, Majestic, desde entonces ha salido del negocio. Creo que la reina americana puede estar funcionando otra vez por una compañía diferente, pero puedo tener que mezclado con algo más.

Gracias por un informe muy bien escrito y completo! He estado considerando un crucero del Rin, y esto me da mucho que pensar - especialmente a la luz de algunos de los otros hilos en cruceros por el río. La suya es la revisión más completa, y algunas de sus observaciones tocan los aspectos de un crucero por el que estoy más preocupado. En particular, la comida, al menos en Viking, parece de su cuenta para ser dirigido a un público americano, con la excepción de la noche de comida local. Una de las cosas que más me gusta de viajar es comer, y no estoy seguro de que lo que has descrito sería muy interesante, aunque esté bien preparado. Y estar en una gran multitud haciendo cola para subir en un autobús, para luego estar en esa multitud durante una gira, es otra preocupación. ¿Ha viajado en otras líneas de cruceros? Algunos de los comentaristas de los otros temas realmente me gustó AMA tours, tanto para comida y tamaño. La idea de no tener que cambiar hoteles mucho es agradable, y estoy seguro de que ver los castillos desde el río es un maravilloso mirador - es difícil saber si eso supera las otras preocupaciones!

Lois, sí, eso es más o menos el trade-off que enfrentas con los cruceros. Como indiqué en mis notas, podemos llegar al punto de inflexión donde nuestros gustos y confianza han cambiado lo suficiente como para dejar de tomar cruceros. Durante los últimos 10 años, hemos estado alternando viajes independientes y cruceros.

Las únicas otras líneas de cruceros que hemos probado han sido Majestic, como se describió anteriormente, y un crucero de escapada a las Bahamas en Celebrity. Cada vez que estábamos planeando un crucero por el río, miramos las ofertas. Siempre resultó que el costo y el itinerario favorecían a Viking. He tenido sugerencias acerca de mirar en Tauk y Scenic debido a la forma diferente de hacer las cosas. No había oído hablar de AMA antes. Los agregaremos a la lista.

--Dav

Sólo quiero pesar en cruceros por el río de nuevo. Hemos tomado un par y tomaremos otro este verano. A partir de nuestras observaciones, más y más personas están viendo este modo de viajar en Europa debido a su seguridad y conveniencia. Y con más gente entrando ahora en el retiro, aka, babyboomers, la demanda para estos viajes está animando a las líneas de la travesía para poner más y más barcos en las aguas. Lo que no se dan cuenta es que estas vías fluviales no son sólo para los turistas, sino para el comercio. Las cerraduras son tan rápidas y tan grandes. Si un país decide dar prioridad a los buques comerciales sobre los cruceros, entonces su gira tendrá cada vez más retrasos. Es agradable si usted tiene un gran barco y como para el salón, pero si su intención es ver como mucho de la materia & quot; fuera de la nave & quot; Entonces puede que no le gusten los retrasos inesperados. Yo aconsejaría a cualquiera que quiera crucero por el Danubio para hacerlo pronto, antes de que se convierte en capacidad. Ahora estamos mirando los ríos europeos de menor tamaño. Y somos muy jóvenes y enérgicos por lo que buscamos un crucero que ofrece bicicletas, paseos más activos, y otras opciones. Hemos estado muy contentos con AMAwaterways.

Puntos interesantes, tgreen. Suena como el mismo problema algunos de los puertos están teniendo demasiados barcos de crucero de gran tamaño? Algo podría tener que dar para aliviar las vías de agua sobrecargadas o los destinos del puerto sobrecargados.

Brevemente miramos un crucero por el río ya que habíamos hablado con algunas personas que realmente les gustaba pero decidimos que había más inconvenientes que profesionales. Somos demasiado independientes para estar atados a un horario y disfrutar de estancias más largas (a veces mucho más largas) en un lugar que los itinerarios. Lo creas o no, también disfrutamos de un cambio de alojamiento; Todos ellos han tenido sus propias personalidades! Excursiones en autobús y comidas en el mismo lugar todos los días? No gracias. Y luego está el precio ... Podemos ir por mucho más tiempo para el mismo $$.

Pero eso no significa que no son adecuados para los viajeros que disfrutan de ellos. No todo el mundo le gusta crear sus propios itinerarios, hacer sus propias reservas de hotel, tomar transporte público, etc En el camino debemos ser menos capaces de moverse eficientemente por nosotros mismos, podemos considerar uno de nuevo.

Gracias por el informe completo. Hicimos el mismo crucero en el Eir Viking en julio. Fue nuestro primer crucero de cualquier tipo.

Hace un año esta semana, tomamos un viaje independiente a la Toscana y tenemos esa experiencia como un punto de comparación. Tenemos muchas de las preocupaciones sobre el crucero que usted tiene. Definitivamente hay mucho tráfico fluvial y nos encontramos atados a otro barco vikingo en muchos de los muelles.

Viajamos con otra pareja que nos aseguró buena compañía. Sólo tuvimos unos cuantos compañeros asquerosos, pero seguro que compensó la falta de cantidad.

Mientras VRC hizo un gran trabajo, decidimos que esta manera de visitar Europa no es nuestra taza de té. Se sentía como la versión de Disney World de Europa y atraería a la misma multitud que pensaría Epcot es una aventura cultural. También me doy cuenta de que nuestro método preferido de viaje asustaría a los bejesus de muchos estadounidenses.

Gracias de nuevo por el informe detallado.

La precaución de tgreen sobre el tráfico fluvial pesado era algo que no había considerado, pero tiene mucho sentido - y es otro punto a considerar al pensar en estos cruceros. También me gustó la analogía con Epcot, y creo que es probablemente justo en el punto. Mucha gente realmente como Disney y Epcot y disfrutar de las exposiciones de varios países, pero que puede ser tan cerca como han estado en esos lugares. Genial si es agradable, pero no funciona para mí. El crucero del Rin parece atractivo, ya que parece la mejor manera de ver esa zona, pero realmente tengo que pensar si los compromisos con los alimentos y el cumplimiento de los horarios valen la pena. Es genial tener los comentarios de aquellos que han estado allí!

Sé que Viking programa sus citas de bloqueo mucho antes de cada crucero. Me imagino que las otras líneas conocen su negocio y hacen lo mismo. Por lo tanto, el aumento del tráfico fluvial se han tenido en cuenta antes de poner el pie a bordo.

También pienso que el "Disney & quot; Y "Epcot" Las etiquetas son una exageración. Hay diferencia entre tomar un viaje guiado y salir por su cuenta. Los cruceros están más orientados hacia la comodidad del cliente que los tours más aventureros. Dicho esto, no hay nada falso en las ciudades que visitas. Si usted ha arado a través de todos mis postes, usted sabe que tengo reservaciones sobre la experiencia, pero no acepto que hay algo falso o inauthentic sobre cruceros del río.

Dicho esto, no hay nada falso en las ciudades que visitas. Si usted ha arado a través de todos mis postes, usted sabe que tengo reservaciones sobre la experiencia, pero no acepto que hay algo falso o inauthentic sobre cruceros del río.

Sí, mi comentario pudo haber sido un poco sarcástico, pero no estaba dirigido a cruceros fluviales, sino a algunas de las personas que los toman.

Nos hizo romper con la manada y disfrutar de algunas experiencias maravillosas en nuestro propio tiempo. También tuvimos excelentes guías turísticos en Heidelberg y Colonia. Pero también hubo decepciones. El viaje a la Selva Negra era agradable, pero apenas había tiempo en el destino y estaba bastante orientado hacia la venta de relojes cucú y knickknacks.

Los comerciales de VRC están muy bien producidos y se ven muy atractivos. Sin embargo, si usted está esperando la multitud libre, experiencias íntimas que retratan usted probablemente será decepcionado.

Me podría añadir que cuando en un crucero por el río debe ser flexible y dejar las expectativas en casa. El río es impredecible e incluso si un barco tiene un "tiempo designado" Para entrar en un bloqueo, que podría no funcionar. En ambos cruceros el río era alto o demasiado fuerte a veces. El tráfico de agua del Danubio se cerró en Austria debido a las corrientes demasiado altas y fuertes. Tuvimos que esperar, sin embargo nuestra línea de cruceros formó una alternativa tour de un palacio de verano (no en el itinerario) nos encantó. También fuimos transportados a Viena y esperábamos que el río se estableciese para que nuestro barco pudiera encontrarnos allí, lo hizo. En el largo crucero de Amsterdam a Budapest, nos quedamos atrapados un rato esperando el nivel del río para bajar para que pudiéramos pasar bajo puentes. Y un itinerario de días enteros (Melk Abbey) fue raspado y estábamos cruzando a través de ese valle encantador por la noche para llegar a Viena. Dicho esto, no daría las maravillosas mañanas cruzando en el Main viendo la vida silvestre y escuchar un pájaro de cuco en temprano en la mañana.

Hola Dav, gracias por tomarse el tiempo para escribir este excelente informe de viaje! Estamos pensando en tomar el crucero de Basilea-Amsterdam el próximo otoño y la información que nos proporcionó era muy servicial. Suena como si te lo pasas bien!

Gracias por un informe interesante, más detallado, y por la información sobre los campos de batalla en Alsacia. Ya es hora de volver a Alsacia. Yo estaba en Kehl una vez, es decir, 1999. En Koblenz: la fortaleza Ehrenbreitstein sirve el albergue HI en Koblenz. Me alojé allí en 1971, volví en 1987 para conseguir las fotos de la gran vista de Ehrenbreitstein.

Ehrenbreitstein fue construido en 1818 después de la derrota de Napoleón para protegerse contra un resurgimiento de Francia, ya que la orilla izquierda del Rin debe ser prusiana y fue otorgada por las Grandes Potencias a Prusia. La estatua de Guillermo 1 en Deutsches Eck, donde el Mosela y el Rin se unen, es una más modesta construida después de WW2 desde que el original fue dañado seriamente en 1945.

Durante esta batalla el teniente Audie Murphy hizo su famoso puesto en el cual él sostuvo sobre 200 soldados alemanes y seis tanques por se. La tercera división de infantería acababa de cruzar el puente Maison Rouge sobre el río Ill cuando el puente fue destruido en un accidente. Esto dejó el pelotón de Murphy cortado con una aldea ocupada por Alemania (Holtzwihr) delante de ellos y el río detrás de ellos. Cuando los alemanes atacaron, él perdió cerca de la mitad de sus hombres y les dijo a los demás que retrocedieran. Subió a un destructor de tanques M-10 dañado y quemado y usó su ametralladora para mantener a los alemanes presos mientras dirigía el fuego de artillería con su teléfono de campo. Eventualmente llamó a fuego en su propia posición antes de que el teléfono resultara dañado, estaba herido y tuvo que retroceder. Él entonces llevó a sus 19 soldados restantes en un contraataque. Los alemanes, desorganizados y sin darse cuenta de lo pocos estadounidenses que había, retrocedieron. Que compró suficiente tiempo para reconstruir el puente para que los refuerzos podrían llegar. Nuestro guía nos contó esta historia mientras estaba de pie en el Memorial Audie Murphy, en el lugar donde sucedió. Fue un final móvil de la excursión y lo más destacado del viaje. Este hombre de la República Checa estaba tan agradecido por lo que los estadounidenses habían hecho para liberar a Europa. El barco comenzó abajo del río poco después volvimos. Nos cambiamos de ropa algo mejor antes de unirse a la fiesta de primer día en el salón. No necesitamos nos molestó, como la mayoría de nuestros compañeros pasajeros estaban en camisetas y pantalones cortos. Los camareros comprados alrededor de champán para que pudiéramos bebedores un brindis por el viaje. Luego tuvimos la información diaria y salimos a la terraza para cenar (Chateaubriand). Ya que el barco estaba en marcha, tuvimos una gran vista del paisaje. Fuimos a través de una cerradura y llegamos a ver el proceso durante mientras bebías nuestro vino. Eso fue por el día. Volvimos a nuestra cabaña y leímos un rato antes de ir a dormir. Caminar millas: 4.3.