Florencia

Me alojé en el hotel Davanzati. Después de volar desde París tomé el autobús de enlace del centro de la ciudad a la estación de tren. Debería haber tomado un mapa porque me fuimos andando al hotel (que es totalmente factible) sin embargo me perdí así que mi paseo corto tomó un poco más. El hotel era genial y me envió una reseña en el otro foro.Compré la tarjeta de Firenze Para mí valió la pena la conveniencia de saltar la línea pero lo más importante me encantó no tener que reservar tiempo específico que podía ir cuando quería. Pagué el extra de 5 euros para conseguir wifi y el pase de autobús que no se vende en todos los lugares y yo & quot; actualizado & quot; Al otro lado de la calle en frente de la estación de tren (la iglesia está detrás). No tuve la intención de usar el pase de autobús pero ya que pasó a estar al otro lado de la estación de tren / autobús fuimos a la Piazza de Michelangelo que comenzó mi visita de la derecha! ¡Qué vista para mi primer día en Italia! El wifi funciona bien, pero sólo cerca de los hotspots, básicamente las plazas principales todas tienen wifi. Lo usé para periscopiar a la familia de vuelta a casa. Mis cosas favoritas eran David, viendo las famosas obras de arte del Renacimiento, la vista desde la plaza de Michelangelo, el helado de Vivoli y De neri, los sándwiches en al'antico (la línea va muy rápido) y cómo Cerrar todo es. No pude para la vida de mí conseguir mis cojinetes sin embargo y se perdió más de una vez. Después de caminar tanto me di por vencido y comencé a usar mis corredores que había empacado para el CT. Me pareció que había muchos turistas usando trajes casuales incluyendo pantalones cortos para hombres. Me sentí bastante cómodo en lo que llevaba (no como en París) que planeaba tomar el autobús a Siena pero estaba bajo en energía, así que decidimos alojarnos en Florencia. Fui al Mercado Centro, no lo que imaginé en absoluto. Tuve un sándwich de carne asada en lo que el lugar famoso es abajo. No era nada que destacar pero luego vi en la mesa de al lado un grupo en un tour de comida y estaban comiendo la pasta, supongo que debería haber ido por eso. O en el piso de arriba donde los mostradores de comida son: / si alguien se aloja en el mismo hotel, me pareció que el restaurante era bueno en la esquina (justo si estás dejando el hotel) gracias a todos los que me ayudó a planear este viaje!