Inglaterra Septiembre 2014

Gracias, Z, por este informe claro.

¿Podría usted explicar por qué no le gusta Oxford?

Parte de ella fue el día que visitamos. Estuvimos allí un domingo (programar la mayoría de nuestros sitios de alto tráfico para los días de semana, pero se acabaron de días laborables antes de que me quedé sin sitios) y había un festival de la calle. Así que las calles estaban muy llenas y difícil maniobrar a través. Christ College estaba cerrado por lo que no pudimos verlo. Este fue uno de los puntos destacados mi marido estaba deseando y la guía dijo que estaba abierto. Yo quería subir una de las torres pero estaba cerrado el domingo. Así que terminamos caminando algunas de las calles principales y luego salir.

Muy buen informe z. Muy organizado. Voy a Londres en junio y estoy especialmente emocionado de ir al Museo Británico, que me perdí la última vez que estuve allí.

Partes de Christ Church College pueden ser cerradas en cualquier momento en particular para eventos universitarios. Por ejemplo, el Hall está cerrado hoy. El sitio web da los tiempos esperados para la próxima semana. Visitas guiadas son sólo días de semana sin embargo.