Italia en septiembre de 2016
Parte 2 - El museo del Duomo estaba cerrado cuando traté de verlo, pero me las arreglé para cambiar esa visita en volver al otro lado del río y subir a la Piazza Michaelangelo para esa imagen épica de Florencia que se ve por todas partes. Simplemente hermoso. Encontramos dos muy agradables y tranquilos restaurantes no turísticos para cenar por nuestra cuenta. Debido a que podíamos leer un poco de italiano, y eran tropezar cómodo junto con lo que podríamos decir, nos divertimos el golpear hacia fuera en nuestros el propio. Mover de ciudad del viaje a la ciudad era en el autobús muy cómodo ningún asiento asignado. Nuestro guía turístico, Graeme, comenzó cada viaje en autobús con antecedentes históricos de la ciudad ascendente, destaca que sería cubierto, otras cosas que hacer en el tiempo libre y artículos varios. Tengo que decir que nuestro conductor era simplemente excepcional. Apenas nos fuimos de Florencia para Roma cuando algún otro conductor delante del autobús sacó un truco tonto y se estrelló, pero la mayoría de nosotros perdió lo que pasó como el conductor tuvo que de repente desviar y golpear en los frenos. Nos empujamos un poco, pero el conductor no golpeó el desastre en frente de él y el tráfico de otros también llegó a una parada segura. Todos aplaudimos! En el camino a Roma, nos detuvimos en una bodega en Orvieto para una experiencia de vino, no una degustación. Pasamos unas dos horas visitando la bodega, bebiendo cinco tipos diferentes de vinos todos producidos en la bodega, comiendo los quesos y las carnes que nos recomendaron ir con sus vinos. Muy sabroso. Algunos miembros de la excursión compró botellas de vino y compré una sola botella de rojo suave y una camiseta así. Habíamos planeado beber en el hotel en Roma. En Roma, mi esposa tenía su tiempo libre planeado, incluyendo un día Vespa tour largo de Roma y el país-lado el lunes. El grupo hizo un paseo por las calles de atrás el domingo por la noche, terminando en un agradable restaurante familiar para una cena de grupo. El lunes fue el día en que la excursión iba a la Capilla Sixtina ya los museos Vaticanos, que ya habían visto. Así que fui con el grupo de tour y ella dormimos y fuimos en su paseo de Vespa. Sólo puedo decir que la Capilla Sixtina estaba en mi lista de prioridades y pasé casi 20 minutos sentado en esa hermosa capilla simplemente empapándolo todo (además, necesitaba para sentarse un poco.) Llegar allí era los pozos, ya que teníamos Para ir a través de los museos del Vaticano primero y después del tercer 300 pies largo pasillo de pinturas, yo estaba listo para sentarse y relajarse. Pero después de la capilla, llegamos a St. Peters (como un grupo) muy rápido. Gads, ¡qué iglesia! Vi la Piedad de Michaelangelo ... simplemente hermoso. Se paró en los escalones delanteros mirando la plaza delante y se dio cuenta de que todo el lugar se estaba instalando con más de 10.000 sillas, ya que el Papa estaba teniendo un evento de audiencia de la iglesia al día siguiente. Wow simplemente impresionante para imaginar la multitud que estaría allí el día siguiente y me alegro de que no sería. Lunes por la tarde, fuimos a Piazza Navona, el Panteón (ratas, cerró justo cuando llegamos allí) y la Fontana de Trevi. No pudimos llegar muy cerca de la fuente debido a la multitud. Gente de pared a pared atascada en esta pequeña plaza frente a la fuente. Lunes por la noche mi esposa describió su aventura Vespa (muy miedo en el tráfico de Roma) ya que todos bebimos los vinos de la bodega en el Hotel San Carlo terraza. Hicimos el Coliseo, las ruinas del Foro Romano (caliente y muggy) y las colinas Pallatine el martes por la mañana. Dejamos el grupo en el almuerzo y encontramos un buen restaurante justo al lado de la Via Cavour en el camino de regreso al hotel. Un gran almuerzo con vino y lasaña! Delicioso y con un precio razonable. Descansamos esa tarde y nos llenamos todo para el vuelo a casa la mañana siguiente. Nuestra excursión terminó en la Escalinata Española martes por la noche con todo el grupo tomar fotografías y tener un tiempo maravilloso. Usamos British Air para ambos vuelos ay desde Italia y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos. El servicio era simplemente maravilloso. La comida era muy agradable. Buenas bebidas.