Italia (octubre de 2015)

Gran informe hasta ahora!

Para evitar que este informe se quiebre en pedazos, en lugar de iniciar una nueva publicación para la Parte 2, simplemente publícala como una respuesta en este hilo. De esta manera, todo el viaje permanece unido en un solo lugar.

DÍA 7Vamos al Duomo y subimos a la Cúpula y al Campanile. Entonces vimos (admirado, diría yo) el David en la Galería de la Academia. Más tarde, fui por mi cuenta a la Galería de los Uffizi y Ponte Vecchio. En mi camino de regreso, pasé por la Piazza della Signoria, y me encontré con una multitud viendo un payaso. Llamó a un espectador femenino al azar y la tomó por un breve vals alrededor de la plaza antes de darle un beso excesivo a la mujer agitada y manchar la pintura blanca en su rostro. Luego me moví rápidamente mientras buscaba a su próximo amante transitorio. De repente, escuché música pop fuerte y optimista cuando un grupo de jóvenes descendió sobre la plaza - fue un flash mob. Fue una manera muy entretenida de terminar la tarde.

DIA 8Nuestro itinerario cambió un poco, ya que mi mamá se sentía mal, y terminamos yendo al hospital la noche anterior. Por suerte, el hospital estaba a sólo unos minutos a pie (no podíamos tomar la ambulancia ya que había una conmoción fuera de nuestro hotel y los EMT estaban tratando de calmar un hombre turbulento). Nunca pensé que iba a caminar por las calles de Florencia en mis pantalones de pijama a medianoche. Después de unas tres horas de pruebas de laboratorio, el médico diagnosticó a mi madre con un caso de agotamiento. ¡Gracias a Dios que no era nada serio! Le dijo a mi mamá que descansara al día siguiente, y volvimos a casa, aliviados. Sin embargo, cuando mi mamá se quitó la chaqueta, encontró la cánula IV todavía unida a su antebrazo. Así que regresamos al hospital. Al menos son sólo cinco minutos, me dije. También tratamos de pagar la factura del hospital en el quiosco allí, pero la enfermera informó que estaba funcionando mal, así que decidimos intentarlo más tarde.

Esa mañana, nuestros amigos de los Países Bajos nos visitaron. Estábamos planeando ir a Pisa y Siena, pero mi mamá ahora estaba descansando por las órdenes del doctor. Sin embargo, mi madre estaba muy decidida a ver la Torre Inclinada, así que le concedimos su deseo esa tarde.

Esa noche, volvimos al hospital para tratar de pagar nuestra factura. Nos encontramos con una enfermera diferente que nos dio instrucciones diferentes, algo en la línea de pagar en el banco local, que pasó a ser cerrado en ese momento. No queríamos volver al hospital al día siguiente, así que intentamos una vez más en el quiosco. No se pudo encontrar una opción para el inglés, le pedimos ayuda a un guardia de seguridad cercano. A pesar de la barrera del idioma, hicimos con éxito nuestro pago. Realmente debemos a ese tipo guardia de seguridad para salvar nuestro itinerario. Si no fuera por él, probablemente no habríamos llegado a Siena.

DÍA 9¡Finalmente, Siena! Mi madre todavía estaba recuperando, así que no pudimos pasar el día completo como nos hubiera gustado. Así que nuestra visita se sintió tan rápido como el Palio. Me gustó cómo el Palazzo Pubblico tenía una "cara sonriente" (O al menos me pareció que a mí), como si para mostrarnos lo contentos que era que todavía pudimos visitar la ciudad, aunque brevemente.

Grandes historias, tanto feliz (la chaqueta) e infeliz (la enfermedad de su mamá). Cuando la gente habla de cómo tiene que permitir que las cosas inesperadas, buenas y malas, sucedan cuando usted viaja, y que estas son a menudo las experiencias más memorables, voy a tratar de recordar a señalar a este informe!

DÍA 11En la mañana visitamos el mercado de pescado y el puente de Rialto. Por la sugerencia de nuestro anfitrión, probamos gelato en Suso. Nos dijo que Manet era su sabor favorito, y después de probarlo, pude ver por qué. Si recuerdo bien, es pistacho y chocolate mezclados juntos. Estaba lleno y cremoso, una combinación perfecta de dulce con un toque de salado. Pensé en probar un sabor diferente la próxima vez, pero era tan bueno que me dieron de nuevo. Por la tarde, escapamos a las tranquilas islas de Murano y Burano, apreciando el delicado arte de sus finos vidrios y productos de encaje.

DÍA 12 Nuestro último día llegó demasiado pronto. Pasamos más tiempo en la Plaza de San Marcos, visitando la Basílica e incluso cayendo en una misa dijo en italiano en una capilla adyacente, donde oramos para un viaje seguro a casa. Mi madre decidió quedarse un poco más en la Basílica mientras yo iba al Palacio Ducal. El exterior me recordó a un lujoso pastel embellecido con frosting intrincado, el tipo que vería en una boda de lujo. Me impresionó mucho la Cámara del Gran Consejo, una de las salas más grandes de toda Europa. Capaz de tener 1200 - 2000 personas, la sala puede acomodar a todo el cuerpo estudiantil de pregrado en mi alma mater! Pero de nuevo, mi universidad es pequeña. Era la habitación más grandiosa que jamás había visto. Las pinturas que exhibían acontecimientos importantes en la historia veneciana adornaron casi cada pulgada cuadrada de las paredes y de los techos. Pasé por un grupo de escolares - todos con gorras rojas de béisbol - escuchando a su maestro. Ella estaba hablando en italiano, por supuesto, pero claramente ella estaba educando a su clase sobre la importancia de la habitación. ¿Quién necesita un libro de texto de historia en un aula aburrida cuando tienes un magnífico libro de imágenes - un banquete puro para los ojos - en un palacio de comodidad?

Me coronó la mañana con una vista panorámica de Venecia desde la cima del Campanile (que estaba agradecido que tenía un ascensor). Desde allí, pude distinguir nuestro palazzo rojo con las persianas verdes, un poco más atrás de la Basílica. Me gustó una oportunidad más para ver otra parte de Italia, absorbiendo toda su vida y belleza en un solo momento.

Por la tarde, decidimos visitar el Palazzo Barbaro. Nuestro anfitrión mencionó que tenía un hermoso jardín y es uno de los secretos mejor guardados de Venecia. En el camino, mi mamá me detuvo cada pocos metros para una foto. ¿Hay algún lugar en Italia que no sea fotogénico? Debido a que estábamos tan atrapados con tratar de capturar cada momento perfecto de la imagen, nos perdimos el último tiempo de entrada en el palazzo. Esta fue la vez en la que casi maldije la belleza de distracción de Italia. Nos decepcionó pero rápidamente nos cambiaron. Después de todo, había muchas otras joyas que tropezar en Venecia. Literalmente.

Paseando por una plaza cercana, nos encontramos en un mercado de antigüedades. Nos preocupamos por una serie de artículos para el hogar, ropa, obras de arte, libros y chucherías. Luego llegamos a la mesa vendiendo joyas. & Quot; Tal vez podamos encontrar un collar y un anillo a juego para ir junto con tus aretes de zafiro, & quot; -dijo mi mamá mientras limpiaba los pequeños contenedores. Efectivamente, mi mamá pronto encontró un juego. Ella siempre tenía un buen ojo. Tal vez sea la manera de Italia de disculparnos por descarrilar nuestra visita al palacio, pensé en broma. Mientras me aseguraba el collar alrededor de mi cuello y metía el anillo en mi dedo, me preguntaba: ¿Quién llevaba esto delante de mí? ¿Cómo era ella? Tal vez fue el destino que terminamos en el mercado de antigüedades en su lugar; De lo contrario, no habría sido bendecido con un hallazgo afortunado. A veces, estamos tan centrados en el destino que nos olvidamos de ver y apreciar las cosas buenas - no importa cuán pequeñas - que suben inesperadamente a lo largo del lado de la carretera. Está bien tomar el desvío ocasional.

Como casi todo el mundo que ha estado en Italia, ojalá me podría haber quedado más tiempo. He lanzado mi habitual euro en la Fontana de Trevi, así que estoy seguro de que habrá muchos más viajes por venir. Siempre habrá más lugares para ver, gente para conocer, y más gelato para comer. A todos aquellos que aún no han ido a Italia, ¿qué esperan? ¡Ir! Todos deben visitar Italia por lo menos una vez en sus vidas. Y a todos los que están haciendo su primer o quincuagésimo viaje, buon viaggio! Te encantará - cada vez.

Gracias, Harold!

Así que disfrutó de su informe y encantadoras historias! Tuviste muchas aventuras encantadoras y, con tu Madre, haciendo el viaje muy especial. Mi mamá ya no puede viajar, pero le encanta seguirlo cuando voy a alguna parte. ¡Voy a ir a Italia por primera vez el próximo jueves, 6 de octubre! No puedo esperar.Gracias Judy B

Gracias, Judy B! Estoy muy emocionado por ti (y un poco celoso, jaja). Me fui a Italia el 4 de octubre, así que no puedo creer que ha sido un año ya. Les deseo un viaje seguro y memorable. Me encantaría leer sobre su viaje cuando regrese :)

Bernadette, usted es un escritor maravilloso y disfruté de cada momento de su informe de viaje. Qué historias y recuerdos fabulosos han creado usted y su mamá. Me encanta Italia, también y estoy tomando nota de ese sabor especial de gelato, Manet? Será un nuevo para mí y suena delicioso. Nunca soy uno para dejar pasar gelato! Editar para agregar Felicitaciones por tu graduación!

Gracias, Andi :) Este fue mi primer viaje a Europa, y me encantaría visitar otros países también.

Según nuestro anfitrión, Suso es la mejor heladería de toda Venecia. Todos sus sabores son geniales, pero le encanta Manet. Me olvido de dónde está exactamente, pero recuerdo que estaba en una especie de lugar oculto. El anfitrión nos dio un buen mapa que mostraba todas las callejuelas, así que realmente nos ayudó.