Londres 2012 viaje

El London Eye es increíble, para cualquiera que le gusta alturas y le gusta mirar hacia abajo en una ciudad. Es caro (18) pero no me importó. El resto de mi viaje era bastante barato excepto St. Paul's y Westminster Abbey. La rueda no se detiene para que la gente pueda subir y bajar, que mi amigo y yo no sabíamos. Se ralentiza, pero no mucho. Los empleados del Eye le gritan cuando van a ir ("Go! Go!"). Compré 2 Travelcards de un día de National Rail porque pensé que podría obtener un descuento de 2 por 1 con ellos en el ojo, pero al parecer eso ya no es posible. Usted necesita comprar algún tipo de bono de compensación de carbono para obtener el descuento de 2 por 1, porque el ojo es todo sobre la promoción de la energía verde. Mi amigo me dio su tarjeta Oyster de repuesto para usar para el resto de mi viaje.

Tengo que decir, no estoy muy contento con el diseño del sistema de tubos. Después de usar el Mtro, el tubo parece confuso e innecesariamente complicado. Me tomó un par de días para conseguir la caída de la misma. Tienes que prestar atención a si quieres ir northbound / southbound o eastbound / westbound en una cierta línea. Cuando la voz automatizada en el tren da un destino, a veces no es el final real de la línea sino una parada antes del final de la línea. Revise el sitio web de TFL todas las mañanas para cierres. El domingo, cuando iba a conocer a mi amigo en la Torre de Londres, me olvidé de revisar el sitio. Cuando llegué a la estación de Bayswater, vi que tanto las líneas del Círculo como las del Distrito estaban abajo debido a la "ingeniería planificada". Caminé por la calle a la parada de Queensway y felizmente tomó la línea central de parada hacia el Banco, la planificación de traslado a la estación de monumento ya pie de allí. Yo estaba contento conmigo mismo por tan rápidamente averiguar cómo navegar una ciudad extraña por mí mismo. Pero cuando llegué a la parada del Monumento, las puertas estaban cerradas. No se podía salir a la calle de esa parada. Volví a Bank, frustrado, y caminé desde allí.

Dicho esto, el tubo te lleva a donde quieres ir y una cosa agradable es que la voz automatizada te dice que salir en ciertas paradas para ciertos museos o la Torre o lo que sea. Llovió todo el día el domingo y la primera mitad del día lunes, los dos primeros días llenos que estuve allí. Fuimos a la Torre el domingo a pesar de la lluvia y estuvimos allí durante varias horas. Es un gran complejo con un montón de edificios y exposiciones sobre la vida medieval, armadura, y por supuesto las Joyas de la Corona. Aquí el National Rail Travelcard 2-para-1 descuento fue aceptado, así que pagamos 10 libras cada en vez de 20 cada uno. Me gustaron mucho los museos de Londres. El Victoria y Albert tiene colecciones maravillosas (echa un vistazo al arte japonés). El Museo Británico es precioso, con los mármoles de Elgin y mucho antiguo arte de Oriente Próximo, que me encanta. La librería es para morirse. La Galería Nacional tiene maravillosos retablos medievales y Jan van Eyck's & Arnolfini Wedding Portrait. & Quot; La Tate Modern es extraña. Me gustó el edificio pero la mayoría del arte era difícil de conseguir. Los museos son una admisión de oferta es entre 3 y 5 por cada uno que visité, y que son sugeridos donaciones. Me dio la cantidad completa cada vez porque me pareció que era completamente razonable.

San Pablo es precioso hay una placa en el suelo que gracias a aquellos que lucharon para salvar la iglesia de la quema durante el Blitz, que me pareció muy emocionante. Tomé el audiotour y subí a la cúpula y luego a la linterna (quinientos pasos de algo en todos) para vistas panorámicas magníficas de la ciudad. Desde St. Paul's Caminé a Whitechapel sólo para ver la zona. No me gusta el verdadero crimen y no estoy interesado en Jack el Destripador (no quiero saber ninguno de los detalles sangrientos de los asesinatos) pero mi mamá está interesada en esas cosas y le dije que caminaría Allá abajo y tomar fotos de las calles. Ella se preocupó de que no es un barrio seguro, como si Jack todavía está activo allí! Una cosa que me gustaba de Londres eran los nombres de las calles. Cheapside, Bread Street, Poultry Street (llamado así por el mercado y los bienes vendidos allí, supongo que a partir de la Edad Media). Y Old Jewry Street, que fue la ubicación del Barrio Judío hasta 1290 cuando Edward I expulsó a los judíos de Inglaterra. A partir de entonces se convirtió en la antigua judería, sitio del antiguo barrio judío.

Abadía de Westminster es más bonita dentro de fuera. Aunque es una iglesia gótica, el exterior no tiene la gracia de Notre Dame o Chartres. No se le permite tomar fotos, pero la cuota de admisión cubre toda la iglesia, incluyendo el rincón de los poetas, la capilla fuera de la iglesia principal y los jardines. Hay un montón de capillas de entierro muy ornamentado dentro de la iglesia, que se puede entrar. Londres tomó un tiempo para crecer en mí. El clima era pésimo al principio, pero mejoró, y yo no sabía que la ciudad estaba ventosa. La arquitectura no es realmente lo que cabría esperar en una histórica ciudad europea, no como Roma o Amsterdam. Londres se sentía sorprendentemente como Nueva York, todo el bullicio, un grupo de barrios, excepto que la gente tiene acentos ingleses y conducir por el lado equivocado de la carretera. Pero la mayoría de la gente es agradable y servicial.

Estos son informes maravillosos. Veo que usted estaba intrigado por los nombres de las calles en Londres. Hay un libro muy bueno (no sé si todavía está en la impresión, la mía es absolutamente cayendo a pedazos) llamado The Streets of London, un diccionario de los nombres y sus orígenes por Sheila Fairfield. Publicado por Macmillan, Londres, 1983. Es muy bien investigado y cuenta excelentes historias cortas de cientos de nombres de calles. Tantas calles de Londres tienen una historia real que contar. Usted mencionó con nombres de calles como Moscow Road y St. Petersburg Mews. Esta y otras calles en el desarrollo de Edward Orme alrededor de la plaza de Orme fueron diseñadas en 1816 y conmemoraron la reciente visita a Londres del zar Alejandro I, que había derrotado a Napoleón en la campaña de Moscú.

Cheapside, Bread Street, Poultry (sólo Poultry, no Street & quot;) y Old Jewry Street tienen historias limpias para contar. Sólo para empezar, & quot; Barato & quot; O "Chipping" - como en el Cotswolds - es del viejo inglés para el mercado.

Gracias, Nigel. Compré un libro sobre nombres de calles de Londres en la Biblioteca Británica - no puedo recordar el título o el autor, pero lo publicaré aquí tan pronto como pueda llegar a casa y mirarlo. He leído acerca de Cheapside y Old Jewry, y me fascinó saber que muchos de estos nombres, como Cheapside, vienen de Old o Middle inglés palabras que se corrompió a través de los siglos. Huelga decir que tuve que comprar el libro!

Gracias por eso Sarah; Lo buscaré cuando mi uno dé el fantasma. En este momento 2 bandas de goma grandes de la oficina de correos están haciendo para un enlace ;-)

El libro de los nombres de las calles de Londres que compré se llama The Book of London Place Names de Caroline Taggart.

Realmente disfruté de tu reportaje. ¿Acabaste de ir a York? Pensé que era interesante que pensabas que el sistema de metro de Londres era más difícil de dominar que París. Siempre he tenido el problema opuesto. Me resulta mucho más fácil recordar el nombre en lugar de un número (por ejemplo, Piccadilly vs # 4) y las direcciones en lugar de nombre de la estación del final de línea (por ejemplo, en dirección este en lugar de Porte d'Orleans). Parece que soy incapaz de recordar más de 2 nombres de estaciones francesas a la vez, así que cuando una conexión está involucrada, tengo que escribir mi ruta hacia abajo en un pequeño pedazo de papel. Supongo que los sistemas de Londres tiene sus peculiaridades aunque.

Gracias, Laura! Sabía que me olvidé de escribir sobre algo - mi viaje de un día! Yo quería ir a York, pero el norte de Inglaterra estaba recibiendo una cantidad anormal de lluvia y oí hablar de los retrasos de los trenes hacia y desde York y otras ciudades, así que decidí omitirlo. Eso fue exactamente por lo que no comprar un billete de tren por adelantado, porque estaba preocupado por el mal tiempo. En cambio, fui a Canterbury para ver la catedral, que era muy agradable. Hice algunas investigaciones en Canterbury antes de ir y leer que hay un castillo normando en la ciudad, así como una puerta medieval. Después de la puerta y la catedral, dejé la principal calle turística y caminamos hacia el castillo. Sólo queda la torre y está en muy mal estado. Hay pared que corre alrededor de los jardines que creo que era originalmente romano, y luego fue añadido en en la Edad Media. El castillo estaba cerrado cuando llegué pero yo caminamos por los jardines. Esa fue mi parte favorita de Canterbury. Hay casas modernas al lado del castillo y un círculo de tráfico en el otro lado y no puedo imaginar lo bien que debe ser para vivir al lado de un edificio del siglo XI. Yo era la única persona allí por un tiempo, hasta que llegaron 2 fotógrafos. El cielo estaba nublado y la lluvia se detuvo hasta que regresé a Londres.

Si todas las líneas que sirven a una estación están cerradas, las estaciones a lo largo de esa línea también se cerrarán. Eso explica por qué no se puede salir a través de la estación Monument, ya que es District / Circle solamente. Supongo que la conexión peatonal subterránea de Bank era lo que era lo confuso. El sistema de metro de Londres cubre un área geográfica mucho más amplia que la del metro de París (comparar en mapas a la misma escala en lugar de un diagrama de red). Se va a los suburbios, al igual que el RER de París - y que tiene un montón de líneas con múltiples ramas, diferentes puntos de terminación, etc que necesitan la decodificación a través de un código de cuatro letras oscuro.

Laura y Marco (gracias por tu post, Marco) - Creo que lo que también me confundió sobre el tubo fue que algunas líneas se dividen en varias direcciones. Evité tomar la línea del distrito de Bayswater a Westminster, por ejemplo, porque la parada de Earls Court me intimidó. Me preocupaba que no fuera capaz de averiguar a qué dirección ir, ya que la línea se extiende hacia el norte, sur, este y oeste en ese punto. El metro puede cubrir más suelo que el metro, pero como turista me alojé en las zonas 1 y 2.

Algunas personas van a Earls Court sólo para ver el indicador de tren de estilo antiguo ... http://150greatthingsabouttheunderground.com/2012/03/17/6-the-train-indicators-at-earls-court/ http: // Www.flickr.com/photos/allhails/2807620677 El distrito y el metropolitano son en muchos sentidos ferrocarriles algo que "Metros" en el sentido moderno de la ciudad, aunque el nombre se origine de este último que es 150 años el año próximo. En mi opinión el metro de Londres está firmado mucho mejor que el metro de París aunque esto ha mejorado (aunque lentamente) en los últimos 40 años. En un momento no había números de línea o colores en el último. Sin embargo, Bayswater a Westminster es una ruta Circle - y casi nunca mejor ir a través de Earls Court.

Cuando uso el tubo, estoy comprobando constantemente los mapas del tubo así que sé qué tren tomar. Hay pequeños mapas de bolsillo que puede llevar, y grandes mapas publicados en las estaciones de metro. A menudo, si usted no va lejos, no importa dónde va la línea después de que se divide. El metro de Londres es un buen entrenamiento para el RER en París. Me tomó un tiempo para entender cómo funcionaba. La información está en los monitores, pero me quedé confundido a través de varios intentos abortados para atrapar el tren correcto.

Me corté los dientes en el RER. :) Estábamos confundidos al principio también - los monitores no estaban claras. Estábamos esperando en la plataforma para ir a Versalles cuando un par de empleados del RER anunciaron que todo el mundo que iba a Versalles debería bajar a la mitad de la plataforma. Caminamos hasta esperar el tren, y cuando llegó sabíamos que era el correcto debido a la placa de identificación. Pero Swan tiene razón: las direcciones del sistema RER podrían mejorarse.