Norte de Italia 2012 - Polluted Wasteland

Tal vez fue un mal día. He conducido todo el centro y norte de Italia, especialmente el norte de Italia, y nunca he notado que problema. Yo también he tomado el tren. Ciertamente hay industrias a lo largo de la autostrada, muchas de ellas relacionadas con los alimentos. Verona a menudo tiene el viento bajando de los Alpes que nos dimos cuenta - quizás normalmente lleva el aire. Ciertamente nunca había notado ningún problema alrededor de Verona. Al estar en las colinas de Vicenza y Padua nos dimos cuenta de los viñedos pero no la contaminación. Mismos lugares, experiencias diferentes. Siento haber tenido un mal momento, y por tanto tiempo.

No encontré a Milán tan contaminada como tú.

Milán fue por lejos la ciudad más contaminada que he visto en mi vida, y he viajado en 35 países y 45 estados en América. El hollín en Milán está ennegreciendo todo el arte y la arquitectura. El hollín y el smog es tan espeso que apenas podíamos leer las señales de la autopista - y se suponía que era un día soleado en el otro lado de la nube de niebla fuliginosa. Cuando llegamos a Génova, se había aclarado lo peor de la contaminación. Sin embargo, dado que ahora conocemos todos los peligros para la salud de la contaminación del aire, tales como cáncer, enfermedades del corazón, retraso mental en fetos no nacidos, etc., recomendaría encarecidamente a cualquier persona con cualquier preocupación por su salud, especialmente las mujeres en edad reproductiva. Toda la región. Desafortunadamente, los lugareños obviamente están en la negación sobre la situación entera, probablemente porque realmente no pueden ver sus manos delante de sus caras.

Partes del norte de Italia son bien conocidos por tener algunos de los peores contaminación del aire en Europa occidental, aunque nunca he notado tan mal como usted describe. Hay controles de contaminación. Las fábricas que no le gustan proporcionan empleo. En Milán, una contribución notable al smog es la contaminación vehicular - ¿dijiste que estabas manejando?

Hola Jennifer, siento oír que no disfrutas tu viaje y que la calidad era sub-par. Mi familia y yo hemos viajado a Milán y Verona varias veces y nunca nos hemos encontrado con esto. Mi marido y yo volveremos en el norte de Italia este verano y espero que no tienen la misma experiencia que tuvimos. Deseándole todo lo mejor con su próxima experiencia de viaje. Paula

Ahora me siento como el niño que gritó que el emperador no tenía ropa. Hay una sensación de cuento de hadas a casi todo en Europa, jajaja. Estoy de acuerdo con el cartel que dijo que el norte de Italia es el lugar más contaminado de Europa, aunque nadie me lo dijo. Si lo hubiéramos sabido, probablemente lo habríamos saltado por completo. Fue más que un "día malo". Desde las capas de hollín negro en todo el arte y la arquitectura, la contaminación ha sido obviamente un problema de salud pública importante durante mucho tiempo. Habíamos planeado pasar una semana allí, pero nos fuimos temprano porque simplemente no podíamos tomar más. En una nota más positiva, nos quedamos muy impresionados con Londonvery aire limpio, agua y edificios. Dicen que beben agua del Támesis y comen pescado allí. Así que demuestra que puede tener una gran ciudad, con buenos trabajos, y ser verde! Los británicos pueden legítimamente estar orgullosos de su capital limpia.

Estoy de acuerdo con el cartel que dijo que el norte de Italia es el lugar más contaminado de Europa & quot; Ir a algunas de las zonas industriales de Rusia, Moldavia, Bulgaria y Polonia. Lejos, mucho peor.

Tom, punto bien tomado. Norte de Italia es probablemente el lugar más contaminado en Europa Occidental, pero nunca he estado en Europa del Este, así que no puedo comentar sobre eso. Sin embargo, creo que debería haber viajeros advertencias sobre la contaminación del aire a cualquier zona, al igual que cualquier otro tipo de información de viajes. Por cierto, fuimos a través del valle del río Ruhr alrededor de Essen, Alemania. Sé que es un área altamente industrializada, pero no me di cuenta de problemas de contaminación, por lo que todo el énfasis alemán en la energía eólica y solar está aparentemente teniendo un efecto positivo en la calidad de vida allí.

Al igual que el País Negro en el Reino Unido Midlands, gran parte de la industria pesada ha dejado el Ruhr.

En realidad, Nordrhein-Westfalen sigue siendo, con mucho, el Bundesland más industrializado de Alemania, en particular el corredor a lo largo del Bajo Rin. Simplemente no está dominado por el carbón sucio y el acero como solía ser (aunque estos todavía existen). Pero todavía hay un montón de fábricas y centrales eléctricas que emiten su parte justa de la contaminación del aire. En un día despejado a medida que avanza por A4 entre Kln y Aachen o entre Kln, Dsseldorf, Duisburg, Wuppertal, Dortmund, Essen y Mnchengladbach, se pueden ver innumerables columnas de gases de escape que se elevan al cielo a lo largo del horizonte ... aunque para ser Justo, creo que mucho que podría ser sólo vapor ... La zona muy industrializada donde vivo no es exactamente libre de emisiones tampoco. A menudo voy a pasear con mi perro por la noche a lo largo de la cresta de las montañas que dan al vasto valle del Rin-Neckar. Cuando las condiciones climáticas son perfectas, la vista puede ser impresionante. Pero más a menudo entonces no, la vista hacia el oeste está parcialmente teñida por smog.

Jennifer, no puedo decir que me di cuenta de problemas de calidad del aire en Italia, pero oh mi, son como los peores bichos de basura nunca, lados de sus carreteras, juro que la gente acaba de abrir sus puertas de coche y sacar sus bolsas de basura .. Algunos lugares Peor que otros, pero recuerdo esto incluso desde mi primer viaje a Italia hace más de 25 años, y notamos que hace 4 años, así que realmente no parecen tener la misma preocupación por la contaminación y basura que me utilizan Es una pena

Pasamos 10 días en el norte de Italia y no notamos ninguna contaminación. Lo que hicimos notar fue el escape de Vespa, coches, etc. que era terrible. No estoy acostumbrado a caminar en una ciudad con coches justo en mi camino. Eso realmente me molestó, pero no notamos el aire malo fuera de eso.

He estado en el norte de Italia durante los últimos dos veranos y nunca me he dado cuenta del nivel de contaminación que describe Jennifer, ni la cantidad de palmaditas mencionadas. Por supuesto, la contaminación de coches de alquiler es un problema significativo en cualquier lugar ...

¿Cuál es el punto que usted está tratando de hacer. Como ves, muchos de nosotros hemos ido al norte de Italia y no hemos visto casi la contaminación que presenciaste. Tengo una solución al problema. No vayas al norte de Italia. Jajaja

Es extraño. Yo estaba en las mismas áreas que mencionas en general al mismo tiempo. Experimentado algunos niebla, que era agradable. No noté la contaminación (aparte del humo del cigarrillo, que se espera), y cuando vi fábricas, había típicamente algo maravilloso en otra dirección ... a veces es justo donde uno pone el foco. Espero que su próximo viaje sea mejor. A veces me encuentro deseando un lugar se quedó & quot; pintoresco & quot; Pero entonces trato de recordar que la gente verdadera está viviendo allí, ganando una vida, haciendo compras, etc. Y desean las mismas comodidades que gozo diariamente.

No he notado personalmente la contaminación excesiva en el norte de Italia, pero dado que viajo con bastante frecuencia al sureste de China, puedo ser impermeable.

Algunos comentarios de un ex residente en la zona: - el Valle del Po es uno de los ares pioneros de la revolución industrial por lo que, sí, no todos los campos y las granjas pintorescas allí - sin una evaluación profesional en un laboratorio, no hay manera Un laico puede decir si algo que sale de una fábrica es contaminante o no. Especialmente un turista sin conocimiento de qué actividades están sucediendo allí. La mayoría de los "humos" Usted ve estos días fuera de las fábricas en Europa (o en los EEUU para esa materia) son simplemente vapor de agua, puesto que los filtros industriales hacen que la mayoría de los otros gases de escape sean imposibles de ver. - el Valle del Po tiene una configuración orográfica única. Está rodeado por montañas en tres lados que bloquean gran parte del flujo de aire a nivel del suelo. Eso significa calor abrasador en verano (es la zona más propensa a las olas de calor de Europa) ya veces el aire estancado con una mirada de niebla en otoño. Esa niebla del otoño es famosa, pero no es de ninguna manera exclusiva o allí. También es propenso a la inversión térmica del aire. - si usted tiene alguna preocupación sobre las frutas y verduras que crecen en cualquier lugar, lo que se les arroja (productos químicos) y cómo, y la calidad del agua en el suelo son infinitamente más relevantes que lo que está en el aire. Ahora, un counter-rant personal: Europa no es un gran parque temático preindustrial agrícola donde la gente está viviendo como en un escenario fairtale narración! Lo siento si estuviste decepcionado, pero a menos que creas en la magia, todo ese progreso y dinero debe venir con algo de vida moderna, ya sabes ...

Me recuerda los comentarios sobre Zurich, Basilea y Zermatt que no son auténticamente suizos ...

Si usted tiene alguna preocupación acerca de las frutas y verduras que crecen en cualquier lugar, lo que se les arroja (productos químicos) y cómo, y la calidad del agua en el suelo son infinitamente más relevantes que lo que está en el aire & quot; Las aguas residuales / alcantarillado de toda la ciudad de Milán se descargó directamente en el Po sin ningún tratamiento hasta 2005. Hubo una demanda de la Agencia Europea de Medio Ambiente contra el gobierno italiano por incumplimiento de las directivas. Estoy seguro de que todavía está muy contaminada.

El aire en el norte de Italia sin duda parecía y olía como la contaminación para mí, y los turistas potenciales deben ser informados sobre ello. También la manera que construyen esas fábricas por todas partes es realmente fea. Otros países confinan las fábricas a parques industriales. Si hay controles de contaminación, son muy suaves, o bien no se aplican. En los EE.UU. ahora tenemos sitios web con calificaciones de contaminación para todo el país. ¿Tiene Europa algo similar? Lo creas o no, es posible que un área de tener la tecnología verde y buenos puestos de trabajo. Me sorprende que los italianos, con su apreciación tradicional de las artes visuales, no hayan descubierto cómo hacerlo.

Jennifer, Absolutamente y su observación de la calidad del aire es correcta. Hay mapas en tiempo real en el sitio web de la Agencia Europea de Medio Ambiente (búsqueda de mapas de calidad del aire de Europa) y el norte de Italia es, lamentablemente, la peor zona en Europa occidental para las partículas. Los problemas de zonificación que usted reportó son también un legado del llamado il miracolo economico (1950-1963), que fue un período de crecimiento económico sobrecalentado en Italia. Hubo una migración masiva de trabajadores del sur de Italia.

El norte de Italia es una de las zonas más industrializadas del país y del continente, sin embargo, hay un control de la contaminación, ya no vivimos en el siglo XIX. La mayor parte de la contaminación viene de los coches en esta área, ya que hay una densidad muy alta de coches en proporción a la población. Si desea visitar el norte de Italia, evitar las grandes ciudades, y elegir las ciudades pequeñas y medianas. El norte de Italia tiene mucho que ofrecer, no sólo fumar fábricas.

Es posible que desee evitar LA también. La peor contaminación que he visto.

Aquí, entonces, hablamos de mapas de calidad del aire de Europa, que se refiere a la contaminación de partículas que no es debido a las fábricas, sino que se debe a los coches y el hogar. Sin embargo, el área altamente industrializada y un paisaje bucólico y virgen apenas coincide.

La contaminación de partículas está ligada a enfermedades del corazón y enfermedades respiratorias. Encontraron 200 microgramos por metro cúbico promedio en algunas partes del norte de Italia. Los Angeles ni siquiera está cerca. La Organización Mundial de la Salud dice que un objetivo seguro para estas partículas es de 10 microgramos por metro cúbico.

De hecho, es debido a esta contaminación de partículas que en el norte de Italia, hay los domingos de tráfico de bloque total en las principales ciudades, pero hay dudas sobre la eficacia de estas medidas. Sin embargo, hay áreas del norte de Italia, como el Langhe en el Piamonte, dominado por la agricultura y la viticultura, donde los paisajes pueden rivalizar con la Toscana.

Claudio, me encanta el norte de Italia. Dos de mis lugares favoritos son el lago Orta y su ciudad de Bérgamo. La situación de la contaminación también se debe a la ubicación geográfica y está mejorando. Creo sin embargo que es justo advertir a las personas que sufren de asma a tal vez permanecer lejos de Milán o Turín cuando la calidad del aire es pobre.

Gracias Mark, me alegra que te guste Bergamo, creo que es una ciudad que merece una visita para los que vienen a Milán. En invierno, estas grandes ciudades del norte de Italia, debido a varios factores, superan el nivel umbral de partículas, entonces, como usted dice con razón, los que sufren de enfermedades respiratorias deben evitar estas zonas y vaya en Trentino o Monferrato. Hay tantos lugares hermosos en el norte de Italia, con aire fresco y hermosos paisajes.

Claudio, ya que vives en el norte de Italia, que lugares específicamente te recomiendan y por qué? ¿Qué veríamos allí, y cuál es la calidad del aire?

Le contestaré con mucho gusto, sin duda recomiendo el Langhe en Piamonte, la ciudad de Alba y los pueblos circundantes como Barolo y Neive (uno de los cien más bellos pueblos históricos de Italia). Un área de baja intensidad indistrial, pero con extensos cultivos de vino, en mi opinión aquí produce los mejores vinos de Italia y la comida es fantástica, la Toscana aquí tiene un potencial adversario. En Lombardía, mi región, vale la pena visitar Bergamo, Mantova, Cremona, cuyos centros históricos son una visita obligada. La calidad del aire es decente, considerando que son zonas altamente industriales.

La calidad del aire en algunas de las ciudades del norte aquí puede ser malo, pero es sobre todo de los automóviles es por eso que tienen prohibiciones ocasionales en la conducción del centro de la ciudad en muchas ciudades, incluyendo aquí en Vicenza. Como dijo Claudio, no estoy seguro de que realmente haga algo más que hacer que la gente piense que realmente están haciendo algo para ayudar. Puede ser una pena también porque una vez al mes o así que tenemos un día completamente claro y la vista de los Alpes de es magnífico. Puede ser malo para algunas personas, pero es en ninguna parte tan malo como lugares como Hong Kong o Manila. Ahora que es la contaminación del aire ...