París y Beaune, Francia. Julio 2012
Kevin - suena como su viaje es de un gran comienzo! Esperamos sus próximos posts!
Llegar a Roma era relativamente simple, aunque un largo día de viaje desde Beaune. Comenzó a las 0800 de la mañana con un 1,5 horas o así que en tren a Lyon, 30 minutos para cambiar trenes y 2,5 horas o así en Ginebra. Un gran paseo para ver el campo y tuvimos 5 horas para pasear por Ginebra. Incluso nos las arreglamos para tomar un 1.5 hr crucero en el lago. Ginebra a Milán, Desde allí un tren nocturno a Roma. Fue agradable tener una cama pero no me impresionó. Teníamos nuestra habitación privada y estaba caliente! Aparte de eso, creo que lo que realmente me decepcionó fue el tipo de tren. Me esperaba un aspecto elegante, limpio en el tren exterior pero en vez nos dieron un coche de caja con graffiti y tirado por el pequeño motor que podría. Si hubiéramos hecho reservas más pronto que puede haber sido capaz de ir directamente desde Lyon. No habría sido 24 horas de viaje. Llegamos a Roma en la estación de Tributini a las 07:30, justo cuando Roma venía vivo. Nos las arreglamos para apriete en el metro para un paseo corto a la parada de Cavour a continuación, a pie para encontrar nuestro hotel. Elegimos alojarnos en el hotel Smeraldo. No fue demasiado malo para encontrar, aunque el mapa en el libro no es muy detallada que habíamos llegado al hotel por 0900 y que incluía parada para el desayuno. Así que aquí estamos en Roma durante siete días. Elegimos a abrazar el estilo de vida italiano y disfrutar de la siesta a su mejor cada día! El primer día, nuestra llegada nos dejó nuestras maletas y fuimos en el "corazón de Roma" caminar. El mercado de Campo di fiori es una visita obligada, vasos de fruta fresca por 2 euros, así como una mezcla ecléctica de vendedores de hongos y lanzadores de aceite de oliva. Un corto paseo por la carretera y llegamos al Panteón. Suerte que estaba abierto. Estoy seguro de que significa más si eres una nuez de historia pero si no, y vienes a verlo y está cerrado, disfrutar de una bebida fuera y resto aseguró que no te pierdas mucho. Nos topamos con la cafetería mencionado en el libro y probamos el lujo helado, no estaba mal.