Planee un viaje, tome otro

Originalmente había planeado un viaje en coche con mi esposa para el mes de marzo a través de Alemania de Düsseldorf a Munich, en su mayor parte saltarse las ciudades y golpear pequeñas ciudades que tenía vínculos en mi juventud o simplemente tenía un interés y nunca llegó a visitar . Pero mi suegra de 91 años en Colorado tuvo algunos problemas de salud importantes el otoño pasado y el invierno, lo que llevó a mi esposa (de aquí en adelante llamada ML, abreviatura de meine Liebe, que se lee mejor que la abreviatura de meine Frau) y Me a posponer nuestras vacaciones mientras ella trataba con asuntos más críticos varios estados lejos. La madre de ML finalmente fue trasladada de un hospital a un asilo de ancianos, donde su condición mejoró y luego se estabilizó, por lo que nos sentimos seguros reformulando nuestros planes de viaje. Tuvimos que usar nuestros billetes de avión a principios de agosto o perderlos, pero ninguno de nosotros podría tomar vacaciones hasta finales de julio. Así que, aunque no queríamos hacer el viaje en la parte más caliente del año, no tuvimos más remedio que ir la última semana de julio y la primera semana de agosto, cuando las carreteras en Alemania sería lleno de compañeros de viaje . Dejamos la idea de viaje por carretera y cambiamos a trenes, con un breve alquiler de coche. Nuestros viajes del 25 de julio al 8 de agosto nos llevaron de Atlanta a Regensburg (por dos noches) por Munich, luego a Viena (cuatro noches), Ramsau bei Berchtesgaden (tres noches) y finalmente a Munich (cuatro noches) antes de regresar casa. En el camino, hicimos varios cambios de itinerario, principalmente para reducir el ritmo a causa de una ola de calor que hizo turismo por la tarde desagradable o peor durante la mayoría de nuestra estancia. Quiero agradecer a Tom en Hesse, Fred en San Francisco, Joe en Fort Payne y Derek en (no estoy seguro) por sus sugerencias, algunas de las cuales pude implementar y otras que no pude arreglar.

Regensburg Primer día Me había interesado durante mucho tiempo en Regensburg, que es famoso por su altstadt, uno de los mayores distritos históricos de Alemania para sobrevivir en gran medida intacto de la Segunda Guerra Mundial y reurbanización a mediados de siglo. De los sitios en mi plan original, éste era el único para hacerla en la ruta renovada del recorrido. Usando un pase del Bayern desde el aeropuerto de Munich, ML y yo llegamos al Regensburg Bahnhof y nos registramos en el Ibis City cercano poco después del mediodía un viernes. El calor ya se estaba volviendo opresivo y el autobús correcto era difícil de localizar, así que cogimos un taxi hasta el antiguo ayuntamiento histórico en el centro del Altstadt, donde exploramos un radio de dos cuadras. (Como se vio, Regensburg es lo suficientemente pequeño como para que los taxis sean una forma barata para que dos personas puedan moverse). La zona estaba repleta de turistas, muchos de los cuales estaban a punto de arrastrarse por el calor. Como el jet lag se apoderó y el calor empeoró, nos refugiamos bajo un paraguas (en realidad una lámpara de calor en disfraz) para una pizza y cerveza, a continuación, salir a pie a una parada de taxis a pocas cuadras de distancia, deteniéndose sólo para el helado En el camino. El resto del día, habiendo dejado a los otros turistas atrás, nos colgamos con los nativos en un concurrido, aire acondicionado arcade frente a tanto de nuestro hotel y la estación de tren; El lugar era tan popular como los centros comerciales en América solía ser. Esto es cada vez más largo, así que voy a pasar a Regensburg, Parte II.

Regensburg, parte II Nuestro plan original había sido pasar la primera tarde y noche en el Regensburg Altstadt y hacer un viaje de lado el segundo día en el Danubio a la abadía de Weltenburg y al monumento de liberación de la guerra napoleónica cerca de Kelheim en el camino de regreso. Desde nuestro primer día fue esencialmente un busto debido al calor, decidimos dar el Altstadt otra oportunidad, en su lugar. El casco antiguo de la ciudad era muy diferente del casco antiguo en el bullicioso calor de la tarde. Pasamos tres o cuatro horas simplemente paseando por las calles laterales, visitando la catedral, caminando por el paseo marítimo hasta el histórico Puente de Piedra y almorzando en la famosa fábrica de salchichas de 500 años, donde un par de otros clientes hablaban de una rivalidad entre Regensburg y Nuremberg sobre quién tiene la mejor pequeña salchicha en Franconia. Para mí, la variedad de Regensburg parecía y sabía lo mismo que los Nürmburgers comimos más tarde en Munich. Esa tarde, me colgué en el centro comercial y exploró las calles alrededor del hotel mientras ML se agachaba en el cine para su arreglo de película semanal, en este caso fue "Wolverine & quot; en alemán. Me pareció un pequeño gran lugar griego y cenamos allí esa noche, disfrutando de la comida a pesar del calor sofocante. Luego a Viena la mañana siguiente en tren.

Hola, En primer lugar, de nada. Conozco bien esa sensación en el verano, de calor opresivo y sofocante. Los planes de un itinerario pueden ser derrotados por este clima. Bueno, la próxima vez para el monumento en Kelheim de la Guerra de Liberación (Befreiungskrieg) contra Napoleón. En cuanto a la abadía ... Weltenburger Kloster ... bueno Doppelbock cerveza oscura.

Rivalidad entre Regensburg y Nuremberg sobre quién tiene la mejor pequeña salchicha en Franconia he hecho la comparación substancial y extensa para determinar la respuesta a esa misma pregunta. De hecho, ayer tuve 6 pequeños Nuremberg wuerstchen con mostaza Regensburger dulce, aquí en casa. Estoy firmemente de la opinión de que el Regensburger son los mejores. Especialmente en la cocina de puente de piedra, un montón grande con chucrut debajo y suess - y otras golosinas, fuera de la cocina :: no puede ser mejor. Nos encanta el lugar y el nosh.

Viena Siguiendo adelante, intentaré retomar el ritmo. Habíamos cancelado una reserva en una unairconditioned B & amp; B cerca de la Opera House en favor de cuatro noches en el Leonardo Hotel, a un par de cuadras de la West Bahnhof. Curiosamente, las habitaciones tenían aire acondicionado pero el vestíbulo no era, dejando al personal a sufrir en el calor. No estoy seguro de si no había aire acondicionado en todo o el sol radiante a través de la entrada de cristal simplemente abrumado el aire acondicionado, pero el personal trabajó duro y estaban claramente sufriendo. Volviendo al patrón establecido en Regensburg, y repetido en cada parada en el camino, nos dedicamos las mañanas a hacer turismo y las tardes a pasar el rato en el barrio; En este caso, el vecindario era la calle comercial, llena de árboles Mariahilfer de compras, donde entramos y salimos de las tiendas entre las paradas en el kebab doener de la acera y las cafeterías del helado. Nuestro restaurante favorito, sin embargo, era un pequeño restaurante / jardín de cerveza al otro lado de la calle de nuestro hotel. Terminamos comiendo allí cada noche y nunca tuvimos un mal plato o lo mismo dos veces; Cocina austriaca-húngara-checa tiene mucho más variedad que wurst de Alemania y kraut, que también me encanta.

Viena, Parte II Habiendo confinado nuestra visita anterior al anillo interior, dimos prioridad esta vez a áreas que perdimos antes: Schoenbrunn, el barrio de los museos, Belvedere, Karlskiche y jardines públicos. Vi por primera vez Schoenbrunn hace más de 40 años; El palacio y los jardines me impresionaron entonces y siguen haciéndolo, más aún que el Hoffburg y Versalles, pero todavía encuentro ese nivel de lujo obsceno. En cuanto a los museos, ML fue directamente a la tienda de regalos en el museo de arte clásico, mientras que hice un paseo rápido de una docena de los mejores éxitos antes de entrar en la sobrecarga de los viejos maestros. Mucho más interesante para mí fue la exposición de Klimt en el Belvedere; Ojalá fuera más apreciado en los países de habla inglesa. Nos encantó el anillo interior hace cinco años, pero que era a principios de marzo, cuando no había multitudes; En ese momento, un poco de frío y las nieblas nocturnas nos dieron una sensación de vida en Viena en los últimos días del imperio. No es así, esta vez. Hicimos que el anillo interior pero una visita rápida a St. Stephens era nuestro límite; Después de tratar con las multitudes, hucksters y calor y negarse a pagar sólo para ver el interior de la iglesia, al menos algunos de los cuales solía ser gratis para ver, volvimos en el metro y volvimos a la igualmente concurrida pero más relajado, De vuelta al distrito de Mariehilfer.

A las Montañas Saliendo de Viena, tomamos un tren de WestBahn a Freilassing donde recogimos un coche de alquiler y fuimos a Ramsau, del que me había dado cuenta después de ver la icónica iglesia del pueblo en la portada de la guía de Alemania DK. No puedo creer que cancelé las reservas en un hotel con aire acondicionado en Salzburgo en favor de uno en las montañas, donde fuera de las ciudades, todos parecen carecen de aire acondicionado. Nos sufrido por ese error, como tardes tardes en las montañas rondaban alrededor de 90 grados F cada día, pero la experiencia en general era todavía bueno. Me había planeado para pasar unas cuantas horas en Salzburgo antes de dirigirse a Ramsau o al menos volver allí más tarde; Al final la ciudad se convirtió en otra víctima de nuestro encogimiento itinerario. Nos decepcionó pero queríamos estar en el campo, y esta fue nuestra primera aventura en las montañas al sur de la ciudad. Nos alojamos tres noches en el Best Western Berghotel Rehlegg, que se encuentra en un prado alto con vistas a la famosa iglesia. Nuestra habitación, estaba tostado en las tardes y bien en la noche, al igual que la mayoría de los otros hoteles y B & amp; Bs en la zona, pero sobrevivimos, al igual que todos los demás. Nunca consideramos el calor como una afrenta personal. En general, era más fácil encontrar zonas más frías aquí que en las ciudades.

Montañas, parte II Lo más destacado de esta etapa de nuestro viaje fueron el paseo en barca de Konigsee y la visita al jardín de cerveza y la capilla en el lago, seguido de un viaje hasta 6,150 pies de Monte Jenner por telesilla para la impresionante vista desde la cumbre. Con la temperatura ya en los 80 altos F después del paseo en bote, ML se quedó en el suelo mientras yo montaba el ataúd cerrado de cristal, me refiero a la elevación, a la parte superior ya la espalda. Cada camino tardó unos 30 minutos, con el vidrio magnificar los rayos del sol todo el tiempo. Pero desde la estación superior, una subida de 15 minutos hasta la cumbre hizo que todo valiera la pena. He visto pocas vistas de las montañas que se comparan con la escena desde el Monte Jenner, con el lago tejiendo alrededor de la base de las montañas; Según un sitio web de Berchesgaden, la visión incluye más de 100 picos en Alemania y Austria. Si usted consigue la ocasión, vaya para ella. Al día siguiente no resultó tan gratificante, ya que ML estaba sufriendo de agotamiento por calor. Inicialmente íbamos a tomar una excursión a cualquiera Hallstatt, Hohenwerfen Castillo o Salzburgo. Dado que el calor estaba tomando su peaje, decidimos quedarnos cerca y ir a Berchtesgaden y el Kelsteinhaus, Eagles Nest, en su lugar. Sin embargo, cuando llegamos a Bertchtegaden, que esperábamos ser una hermosa ciudad, estábamos tan desencantados por la mugre y descuidado, quizás simplemente horneados, partes que encontramos, nos dimos la vuelta y nos fuimos. Eso puede ser injusto para la ciudad, pero no estaba deseoso de visitar el lugar de vacaciones nazi Kelsteinhaus, de todos modos. En cambio, tomamos un largo desvío a través de los backroads alpinos y nos acomodamos en Ramsau para un tiempo relajante en el pueblo.

Montañas, parte III Continuando el mensaje del segundo día: A primera hora de la mañana, mientras descansaba ML, conduje hasta el pequeño Hintersee rodeado de montañas, que me habría perdido si nos hubiéramos quedado en Salzburgo. Teniendo en cuenta cómo las cosas resultó, probablemente no lo han hecho incluso a Ramsau, que recomendaría a todos los que visitan la zona. Hay más en el pueblo que sólo la iglesia fotogénica, pero eso es suficiente. Casi tan agradable fue caminar al lado del hermoso arroyo, descansando a la sombra de castaños en un pequeño jardín de cerveza junto a un pequeño parque y tomando algunas de las senderos que salen del parque contiguo. (Sobre el tema de "beergardens", cada asiento de café al aire libre en Baviera parece tener esa designación, que era una sala de pizza.) A mediados de la tarde, ML estaba siesta mientras disfrutaba de una ligera brisa a la sombra del Restaurante terraza, leer y relajarse con una cerveza (que es un poco más barato que cola o agua), ocasionalmente mirando hacia las montañas circundantes. A veces no hacer nada puede ser las mejores vacaciones.

Múnich, parte II y los pensamientos finales En Munich, los puntos más destacados de nuestro viaje, fueron los sospechosos habituales: la zona de Marienplatz, Virtualmart, la Residenz, Jardín Inglés, museos, iglesias icónicas, jardines de cerveza, etc. Los caminos tranquilos y tranquilos a lo largo de la Isar, mirando a los surfistas desde el puente en el borde del Jardín Inglés, paseando durante un recital de órgano en San Miguel y ver la ciudad desde la torre de San Pedro. Esta fue mi cuarta visita a Munich durante las décadas y mi segunda en los últimos tres años. Sigue siendo una de mis ciudades favoritas, pero hay poco más que puedo decir que no ha sido dicho por cientos de otros. Hay sólo un ambiente allí que pocas ciudades poseen. Había mucho más, pero esto es probablemente más de lo que la mayoría de la gente quiere leer, así que voy a firmar con esta nota final. La última sorpresa de nuestro viaje fue llegar de regreso a Atlanta y caminar 300 millas a través de la nueva terminal internacional de control de pasaportes. No es de extrañar que muchos pasajeros aéreos estén usando sillas de ruedas en estos días.

Hola Roy, Gracias por tomarse el tiempo para escribir. Hemos tenido los cambios opuestos del plan de viaje. Planificado 2 viajes de otoño a Baviera y Austria, pero debido a las circunstancias, terminó siendo tarde Nov./early diciembre viajes. Hemos pasado 10 noches en Ramsau bei Berchtesgaden durante 3 oct. Viajes. Lugar perfecto para el paisaje y un ambiente relajado. También hemos pasado 4 noches en Schonau am Konigsee a finales de noviembre, supongo que puedes ver realmente nos gusta esta parte de Alemania. Gracias de nuevo por compartir sus experiencias. Pablo

No me puedo imaginar estar en Europa durante una ola de calor. Normalmente viajamos en mayo o septiembre / octubre. Una vez, estábamos en Viena en mayo cuando hacía mucho calor durante el primer par de días y nos sweltered en nuestra habitación de hotel unairconditioned. Pero afortunadamente un frente fresco vino a través y la temperatura cayó en los años 50. Clima loco. Lo siento, no te importó Berchtesgaden. Hemos estado dos veces, una vez en septiembre y otra vez en octubre. La zona era preciosa con un polvo de nieve. Pero si tuviera que usar sus boletos o perderlos, no tenía otra opción. Suena como que hizo lo mejor de una mala situación y todavía tenía un buen tiempo.

Gracias por el informe detallado del viaje. Siento oír que tienes el peor clima del verano. La ola de calor era bastante miserable. Yo estaba en Berlín para parte de ella y estaba muy contento de estar en un motel con aire acondicionado. Todo lo que hacer es dormir allí, así que por el precio de 69 por noche, valió la pena. Odié volver a casa a mi apt caliente, caliente, caliente. En la 4ª planta sin ascensor.

Hola, leer acerca de su estancia en Viena y aguantar esa ola de calor me recordó mi primera visita allí, también hace más de 40 años, la primera semana de septiembre de 1971. Aún el calor era opresivo, peor de lo que había experimentado en (Oeste) Alemania casi todo el verano. Hace cuarenta años un buen número de los edificios en Viena eran todavía negros, también muy revelador cuando fuera de las áreas turísticas. Que era la ubicación del albergue HI.

Si alguien está interesado en visitar estos lugares o quiere verlos desde una perspectiva diferente, pero todavía turística, envíeme un PM, y le enviaré un enlace a mis fotos.